1. El Bosque

158 7 0
                                    

- dialogos - "pensamientos"

POV Takemichi.

Fue en un instante, primero solo podía sentir los golpes de manjiro en mi piel, aunque los golpes dolían como el infierno, lo que mas me lastimaba eran sus ojos. Pude ver que estaba perdido en un abismo negro por la muerte de Draken y no pude sentir mas que dolor y culpa, dolor por la perdida de nuestro amigo y culpa porque el murió por protegernos, en el fondo también podía sentir que manjiro me culpaba por esto también, después de todo yo arrastre a ken a las pandillas de nuevo, yo era quien quería salvar mikey del mundo en el que se había metido para cuidar el futuro de todos nosotros y draken me siguió para cuidarme el trasero.

Fue en un instante en el que pase de estar revolcándome en dolor, luego me encontraba en calma en lo que supuse que era un bosque de bambú por el olor a fresco y el sonido de los troncos chocando suavemente entre ellos, incluso puedo escuchar un arrollo a lo lejos. No quiero abrir los ojos aun, tal vez esto solo sea una ilusión de mi cerebro para sacarme del shock o alguna mierda así.

- Deberías abrir los ojos, no tenemos mucho tiempo y debemos discutir algo importante héroe llorón - una voz suave y llena de cariño me insto a despertar, tenia razon estoy en medio de un bosque de bambú, extrañamente similar a uno que visitaba con mi abuela cuando aun era muy pequeño como siquiera recordar el nombre y al mirar al frente pude ver a una chica sentada en una banca dándome la espalda.... okey ahora si me volví loco pero, esas son alas?

- ¿d-donde estoy?¿quien eres? - mi voz sonó chillona y creo que hasta un gallo se me salio en medio de la oración, "maldita sea ni siquiera en el mas allá mi voz dejara de sonar como la de un niño, ¿porque a mi no me afecto la pubertad?" mientras maldecía a mi inexistente pubertad camino hasta quedar frente a la chica y al poder ver su cara fue como mirarme en un espejo solo que ella era pelinegra y yo estaba en mi cuerpo adolescente con mi cabello amarillo patito.

- soy kumiko, somos hermanos takemichi~ y también soy la razón por la cual puedes viajar en el tiempo - escucharla produce que las lagrimas nublen mi vista, claro que se quien es kumiko, crecí con su nombre a me alrededor, mi abuela solía decirme que era nuestra protectora pero nunca lo tome en cuenta, despues de tantos años puedo darle cara el nombre aunque el echo de que fuéramos gemelos debió haberme dado la idea de que seriamos parecidos.

-¿como es que estas aquí?¿que es aquí?¿Como es que te ves adulta si se supone que moriste el día que nacimos?- no voy a negar que estoy entrando en pánico pero vamos! ¿quien no lo haría en mi situación?.

- este es el mundo espiritual , es como un limbo entre la vida y la muerte - me sente a su lando en la banca y pude verla meditar un poco antes de que contestara el resto de mis preguntas de manera calmada, casi como si intentara explicarle a un niño pequeño y asustado.... "bueno, supongo que si me veo como un niño pequeño y asustado con la cara de idiota que debo estar poniendo ahora" - estamos aquí porque los dioses nos tienen una propuesta que puede interesarte y para responderte a como es que yo también estoy aquí, la verdad es que nunca me fui take, crecí a tu lado muchas veces pudiste sentirme a tu lado, como una caricia en la mejilla o un susurro de aliento en los momentos que necesitabas un ligero empujón, también soy la razón por la cual puedes viajar en el tiempo - su explicación me dio respuestas pero también me dejo con otras dudas, el viaje en el tiempo es obra de mi hermana fallecida? estuvo conmigo toda mi vida? " espera idiota, si estuvo conmigo toda mi vida ¿significa que me vio hacer el ridículo o las estupideces que converse con los chicos de la mizo sobre las revistas de makoto y mis inútiles intentos de ser un héroe? haaaa carajo ella sabe que morí virgen mas de una vez? genial mi hermana muerta sabe de todos y cada uno de mis desafortunios, muchas gracias universo" golpee mi frente con mis manos por mis vergonzosos pensamientos antes de preguntarle a que se refería.

- ¿como que tu provocaste los viajes? - las dudas estaban escritas por toda mi cara y ella solo dejo escapar una pequeña risa mientras estiraba la mano para quitar algunos cabellos que se habían esparcido por mi cara .

- es un don familiar, desde en inicio de nuestro apellido nuestros ancestros oraron y trabajaron para los dioses hermanos izanami e izanagi, ellos nos bendijeron con el poder para arreglar los errores de nuestros seres queridos pero el precio a pagar debe ser igual de grande que la bendición, en nuestro caso mi vida por la tuya - una fuerte opresión floreció en mi pecho con su confesión, incluso al nacer afecte en la vida de quienes me rodean. "dioses si me escuchan pues déjenme decirles que estúpidos son, como es que me elijen a mi para esto, arruino todo lo que toco, grandiosos imbéciles" .

- take, ellos quieres que regreses una ultima vez, pero esta sera la ultima oportunidad y empezara... un poco diferente- antes de que pudiera terminar de asimilar la bomba de información que mi hermana me soltó, me vuelve a llamar la atención con el mensaje que los dioses enviaron.

- espera kumiko como que ultima vez? y si vuelvo a arruinarlo? no quiero que alguien mas muera por mi culpa, no lo soportaría, si cierro los ojos la imagen de manjiro enloquecido y draken, izana, emma, baji, incluso kisaki muertos aparece - antes de darme cuenta me sumerjo en un ataque de pánico, no quiero volver y no poder salvar a todos sabiendo que seria mi ultimo intento, aun escucho a la mayoría de ellos encargándome a manjiro y luego a este mismo perdiendo los estribos y golpeándome hasta matarme.

Kumiko acaricia mi mejilla notando mi ataque de pánico y comienza a hablar para explicarme lo que se supone que sucederá si acepto lo que vino a proponer- seria la ultima vez pues no volverías solo, te acompañare si aceptas, tampoco volveríamos al 2005 si no que llegaríamos al año 2003 poco antes de la muerte de shinichiro sano, después de todo el tiene algo los dioses quieres devuelta y mantendrías tus recuerdos, es una buena oferta take después de todo eres uno de los favoritos de izanami - la preocupación tiñe su voz a medida que me explica la oferta y sigo sin creer lo que me esta diciendo o que este encuentro sea real, aun puede ser producto de mi imaginación luego de mi horrible muerte a manos de mi amigo mas preciado. kumiko toma mis manos intentando darme consuelo, supongo que puede darse cuenta de la dirección deprimente de mis pensamientos - solo debes decir acepto en voz alta y volveremos, te ayudare esta vez michi, es una promesa.

no lo pensé mucho, después de todo ¿cuales son mis opciones rendirme y dejar que mis amigos aun vivos se hundan en la miseria por la muerte del dragón y la mía el mismo día, o volver al pasado para intentar arreglar todo por ultima vez y de paso vivir este ultimo intento con mi gemela que ha estado cuidando de mi toda su existencia? como diría mi compañero es momento del plan b: "coraje"

- ACEPTO - apenas termino de gritar , una luz y la sensación de calidez me cubre y caigo otra vez en la inconsciencia .







holiii, como estan? esta es mi primera historia así que me disculpo si encuentran algún fallo y espero que les guste <3



¿ayuda divina?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora