9. diferente

43 6 1
                                    


pov takemichi

llevamos a los chicos a una zona apartada del parque para revisar sus heridas, akkun va a mi lado mientras le sirvo como soporte para caminar, yamamoto y yamagishi vienen detrás de mí haciendo estupideces como siempre y al final del grupo kumiko trae de la mano a takuya en forma de consuelo. sonreí con ternura ante la forma que tiene mi hermana para cuidar a nuestros amigos, le hace saber que está a su lado pero no lo presiona, solo lo acompaña mientras lo supera por sí mismo, takuya es el más sensible de la mizo y al que más puede haberle afectado la pelea anterior sobretodo el ver a los chicos apaleados por un superior, me hace recordar a cómo hubiera reaccionado yo antes de los viajes en el tiempo, siendo consciente de mi debilidad pero con un miedo paralizante.

-takemichi, debo agradecerte por aparecer hoy- la voz de akkun sono aliviada y al mismo tiempo culpable, fruncí el ceño un segundo al recordar como en el pasado akkun me confesó que tenía la intención de apuñalar a kiyomasa antes de que yo interviniera. Solté un bufido exasperado, ¿porque los adolescentes intentan solucionar todo apuñalandose?

-el fin no justifica los medios akkun, acabar con la vida de una persona acaba con la de uno mismo y tienes un futuro increíble con tu talento- akkun me miró asombrado,sus cejas se levantaron a la vez que su boca se abrió de forma cómica

-¿cómo sabes que yo...? -me reí en su cara mientras lo ayudaba a sentarse en una de las bancas al final del parque.

-solo lo se y ya. aunque será mejor que no le digas a los demás lo que planeabas, algo me dice que takuya ya se siente demasiado abrumado- tome sus manos entre las mías al mismo tiempo que me puse de cuclillas frente a él -se cuanto te preocupas por todos tus amigos, pero akkun, no estás solo así que la próxima vez que estén en problemas, busca nuestra ayuda porque kumi y yo seriamos capaces de todo por ustedes- le sonreí intentando transmitirle todo mi apoyo.

-que momento mas homosexual acabo de presenciar- yamagishi nos miraba con burla brillando en sus ojos provocando un sonrojo en la cara magullada de akkun y la risa del resto del grupo.

-si se besan me vomito- Yamamoto simuló una arcada antes de que kumi le diera un sape.

-dices eso ahora, pero estoy segura de que vi una revista de porno gay en tu habitación hace unas semanas mientras jugábamos videojuegos- con la revelación de kumiko casi me atragante intentado contener la risa, aunque takuya akkun y yamagishi no tuvieron el mismo problema pues ya se encontraban riendo a todo pulmón.

Estuvimos con los chicos en el parque hasta que empezó a bajar el sol, los cuatro se fueron a casa de takuya para limpiarse y jugar un poco de videojuegos mientras que Kumiko y yo decidimos ir a casa a cenar, ya que tenemos planes para más tarde por la noche.

-en mis recuerdos kiyomasa lucia mas aterrador- reí suavemente mientras caminábamos, ambos llevábamos la vista en el piso ya que jugamos a no pisar las líneas del asfalto.

-supongo que después de don impulsos oscuros tus próximos oponentes no se verán tan serios- me respondió con una risa idéntica a la mía antes de volverse seria -aunque agradezco que no se presentarán hoy, no estamos realmente listos para enfrentarnos a ellos, sobretodo tu-

-¿enserio? yo ya estoy ansioso por volver a verlos, a decir verdad los extraño un poco- la nostalgia me atacó por unos segundos y chasquee la lengua al pisar una línea

-lo se, pero tambien se que la forma en que mirabas a mikey mientras te hacía papilla no era una amistosa- me detuve en seco al oír su respuesta soltando un suspiro exasperado

¿ayuda divina?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora