En la semana que Izana y Kakucho llevaban en sus nuevos hogares muchas cosas habían cambiado, la casa de la familia Sano se encontraba patas arriba ¿por qué? Bueno el nuevo integrante tiene un carácter y personalidad bastante peculiar, con el abuelo mansaku se sentía muy cómodo y con él habían pasado muchas horas hablando de la vida, shinichiro pensaba que al vivir tanto tiempo en el asilo para izana era más fácil y natural tratar con el adulto mayor que con los dos niños pequeños de la casa, la relación con Emma era un poco extraña por momentos Izana parecía querer evitarla a toda costa y en otros la seguía por toda la casa como un bebe patito. Lo que preocupaba a shinichiro era la interacción con manjiro, shin ama a todos sus hermanos eso es imposible de negar, pero incluso él tiene momentos en los que quiere estrangular a mikey sumándole a eso el temperamento aun inestable de Izana shinichiro se sentía como en una cuenta atrás para la explosión de una bomba, izana había tenido algunos roces con mikey en la semana no fueron más que pequeñas peleas normales como que deberían preparar para cenar o de que color deberían pintar la nueva habitación de iza, no fue hasta la tarde anterior en el que izana pidió su teléfono para llamar a los hanagaki y hablar con kakucho que shinichiro pudo relajarse totalmente, mientras iza conversaba con su amigo con quien aún no había podido reunirse, mención y cito "me agrada el enano, pero alguien tiene que bajarle el trasero de su nube o se volverá un mocoso insoportable" shin tuvo que aguantarse la risa y fingir que no estaba escuchando realmente pues a sus ojos mikey he izana eran 2 caras de la misma moneda, solo que el albino disfrutaba actuar como el mayor.
En la casa Hanagaki la semana había sido bastante calmada, pero se encontraba un nuevo ambiente cálido, con un nuevo niño en casa los padres decidieron que necesitaban ayuda y contrataron a una mujer bastante mayor pero que aún no se consideraba una anciana para que viniera cada día por medio a ayudar con la limpieza y la alimentación de los niños, y con esta ayuda ellos podrían realizar viajes de trabajo aún más extensos sin tener que preocuparse, se pasaron toda la semana remodelando el cuarto de kakucho inclusive fueron ellos mismos quienes lo pintaron, cosa que no salió del todo bien pues los gemelos terminaron discutiendo por quien usaría el rodillo y de alguna forma había más pintura sobre sus cuerpos que sobre las paredes que intentaban pintar y fue kakucho quien termino arreglando el desastre, durante las noches habían estado teniendo largas pijamadas donde conversaban acerca de lo sucedió en los años que perdieron el contacto y kakucho una vez que se aseguraba que sus nuevos hermanos estaban profundamente dormidos le lloraba los dioses y a sus padres hasta dormirse, agradeciendo por la familia que pusieron en su camino, sin notarlo el pensamiento de que izana algún día lo abandonaría para irse los Sano quedándose solo y abandonado en ese asilo ya no existia. Mientras que los gemelos disfrutaron bastante esa semana, la voz de la diosa confirmándoles que estaban haciendo las cosas bien les dio a ambos un sentimiento de consuelo y gratificación por lo que se dedicaron toda esa semana a hacer feliz a kakucho y que este se sintiera acogido, takemichi estaba seguro que esta vez sería diferente, tal vez ahora su compañero y el resto de sus amigos aun no estaba en sus vidas pero se aseguraría de que en el futuro lo estuvieran y hasta entonces disfrutaría de sus hermanos lo mejor que pudiera mientras preparaba el terreno paralelos próximos eventos, por otro lado kumiko estaba fascinada con los colores de la vida, descubrir cada emoción y disfrutar de las vivencias que se encuentran en sus recuerdos de las líneas anteriores he incluso de esta vida antes de la regresión era increíble y realmente deseaba que todo esto no se acabara.
Fue así como exactamente nueve días después de adoptar a los niños shinichiro y los gemelos decidieron que era hora del siguiente paso, conocer a los fundadores de los black dragons y pedir de su ayuda, takemichi recuerda vagamente algunas conversaciones con los tres mayores en las que hacían alusión a los viajes de shinichiro de forma muy sutil, si no supieras que el viaje en el tiempo es posible probablemente pensarías que shinichiro era muy afortunado por poder evitar los problemas que se le presentaban pero takemichi lo sabía y por ende kumiko también, cuando hablaron con shinichiro sobre el tema confesó que wakasa lo sabía pues él era el detonante para sus viajes pero que era probable que benkei y takeomi sospecharan que algo sucedía despues de todo shinichiro era bastante obvio con sus reacciones cada vez que viajaba. Así llegamos al presente con los tres viajeros esperando a los amigos del mayor mientras bebían refresco y hablaban de la adaptación de sus hermanos a la nueva rutina familiar.
ESTÁS LEYENDO
¿ayuda divina?
FanfictionLuego de que Rokuhara asesinara a Draken todo se fue al carajo, el mismo día takemichi muere producto de la golpiza que Manjiro le dio. Take piensa que ya todo acabo pero despierta en un bosque de bambú con una chica idéntica a el y con ¿alas?. Take...