corriendo detrás de draken por al menos unos 5 minutos al fin se detuvieron al llegar a un callejón lo suficientemente apartado como para no ser vistos por los policías, takemichi soltó a pah dejándolo caer al suelo mientras él se apoyaba en sus rodillas para intentar recuperar el aliento, fue en un segundo que draken se distrajo que mikey se soltó de su agarre y antes de que alguno de los presentes pudiera reaccionar golpeó a takemichi contra la pared sujetándolo por el cuello de la camiseta, al recibir el golpe contra el cemento en su espalda takemichi soltó un quejido doloroso pero no se concentró en el escozor de los raspones ya que el aura amenazante de mikey lo alerto lo bastante rápido como para reaccionar y sujetar su mano antes de que este pudiera darle un puñetazo.
-¿quien mierda creen que son?- mikey grito frente a la cara del rubio, su rostro no tenía una expresión legible.
-Se dice gracias- la repuestos fue sarcástica, a pesar del ambiente amenazante takemichi lo miraba con una sonrisa nostálgica intentando disimular el temblor en su cuerpo al tener a mikey tan cerca y con una mirada tan opaca, aunque su respuesta sólo logró aumentar la furia del más bajo.
-ya basta mikey esos dos evitaron un desastre allá atrás- draken hablo con un gruñido acercándose por la espalda del más bajo, si había visto bien en medio de todo el barullo pah casi hace una estupidez que apenas fue evitada gracias a esos dos desconocidos que salieron de la nada.
antes de que las cosas se salieran de control draken intervino arrastrando a mikey hacia atrás tirando su camiseta con fuerza, algunas venas comenzaban a marcarse en su cuello evidenciando su molestia y su pérdida de paciencia. pah se levantó con la cabeza gacha siendo ayudado por peh que lo miraba nervioso buscando rastros de alguna herida en él, avergonzado el de la cicatriz en el labio se acercó al rubio rizado reconociéndolos ahora luego de recordar las palabras de kuroda cuando le contó sobre los gemelos que los ayudaron con moebius.
-¿cómo?- solo era una palabra pero takemichi supo que pah se refería a cómo sabían lo que él había intentado, intentó responder pero su cuerpo estaba entumecido concentrando su vista únicamente en la mirada depredadora que mikey le estaba dando, kumiko al notarlo se adelantó cubriendo a su hermano con su cuerpo al mismo tiempo que sujetaba su mano derecha sangrante que nadie había notado hasta el momento alarmando a todos los presentes. -vimos a moebius cuando dábamos un paseo, ya habíamos tenido problemas con ellos así que los seguimos sin que nos vieran se supone que no intervendremos hasta que vimos al calvo sacar la navaja- kumiko apuntó a pah con la mano herida, la sangre brotaba por ambos lados ya que la hoja afilada atravesó por completo su mano, el chico al menos tuvo la decencia de parecer avergonzado por lastimar a una chica- intentamos detenerte pero por el barullo me hiciste brocheta, ¿que acaso todos los pandilleros disfrutan golpeando niñas?- se burló haciendo referencia al altercado anterior en el que los amigos de pah se vieron involucrados pero sin evidenciar que ya sabían quien era pah.
-oye! pah puede ser un estupido pero nunca lastimaría a una chica a propósito- peh exclamó molesto por sus palabras mientras intentaba defender a su tonto mejor amigo, aunque el sudor en su frente dejaba ver lo nervioso que se puso al enterarse de las intenciones de su capitan.
-déjame ver eso tonta- takemichi dejo todo de lado en cuanto salió del shock al ver a su hermana lastimada, rápidamente sacó una rollo de vendas de su bolsillo para envolver la mano ajena, originalmente las trajo en caso de tener que atender a osanai si es que no podían detener a pah. Draken se acercó en silencio preocupado por el estado de los gemelos y le ofreció a takemichi un pañuelo que sacó de su bolsillo para que limpiara los restos de sangre que quedaron en sus manos luego de atender a la menor que con sus palabras afirmó lo que él pensaba haber visto. -realmente chico, ¿que ganabas apuñalando al gorila?, el quedaría como la victima y tu como el abusador, existen mejores formas de vengarte sin tener que manchar tus manos por un idiota de ese calibre.- takemichi ni siquiera miro a haruki mientras lo reprende, concentrado en la mano sangrante de su tonta hermana.
ESTÁS LEYENDO
¿ayuda divina?
FanfictionLuego de que Rokuhara asesinara a Draken todo se fue al carajo, el mismo día takemichi muere producto de la golpiza que Manjiro le dio. Take piensa que ya todo acabo pero despierta en un bosque de bambú con una chica idéntica a el y con ¿alas?. Take...