8. Ring

32 7 1
                                    

Algunos días pasaron desde la confrontación con los miembros de moebius en el callejón y takemichi sentía que algo se le estaba perdiendo, por más que lo pensara no podía encontrar lo que se le estaba escapando. Hasta que esa tarde, bajando del vagón de tren junto a kumiko, un recuerdo de su primera regresión lo golpeó, en el recuerdo estaba bajando en esta misma estación junto a los chicos de la mizo mientras bromeaban sin saber que se dirigían a una trampa de kiyomaza. Cuando volvió en sí mismo estaba en una de las bancas de la estación con kumi mirándolo preocupada mientras la gente a su alrededor los miraba a ambos con extrañeza, al parecer al estar sumido en sus recuerdos su nariz había comenzado a sangrar, al ver que takemichi no respondía kumiko tuvo que arrastrarlo hasta la banca más cercana sosteniendo el pañuelo en su nariz hasta que el recuerdo del pasado terminara.

-¿Estás bien?- la voz de kumiko sacó a takemichi de su ensoñación y este la miró con una mezcla de asombro y miedo al recordar lo que hoy sucedería y que ambos habían olvidado por completo. - tenemos que correr kumi - este fue lo unico que salio de su boca mientras tomaba la mano de su hermana y echaba a correr con una sola dirección en mente ignorando las interrogantes de la chica detrás de el, solo se detuvo una vez que llegaron a un parque conocido por ser la ubicación de peleas clandestinas de la toman, mismas peleas que nunca habían sido autorizadas por los capitanes o presidentes de la tokyo manji.

el lugar estaba bastante lleno el dia de hoy, los hermanos al acercarse al tumulto de gente pudieron distinguir la razón de tanto alboroto, en el ring improvisado se encontraban 4 adolescentes, 3 de ellos completamente golpeados mientras que el último un poco magullado estaba parado petrificado mirando al chico mayor frente a él que presumía al público sus nudillos manchados de la sangre ajena. una sola mirada bastó para que los gemelos hanagaki reconocieran a los chicos golpeados y como no hacerlo si eran sus compañeros y amigos de la secundaria. - yo me encargo de kiyomaza, tu ve por sus perros falderos - la ira en la voz de takemichi era casi palpable y sin notarlo las personas a su alrededor sintieron un escalofrío recorrerlos mientras que esto solo provocó una sonrisa en su hermana - esta bien por mi, demos un buen show - kumiko palmeo la espalda de takemichi antes de alejarse sigilosamente en dirección contraria a su hermano.

-¡KIYOMAZA!- el grito de takemichi detuvo todo movimiento en el ring evitando asi el puño que iba directo a la cara de un tembloroso y aterrado takuya - estas asustando al publico idiota ¿que tal si volvemos esto mas interesante? - takemichi se concentró en hablar con altanería, por experiencia sabía que la mejor forma de ganarle al mayor es herir su ego primero y tal como lo predijo, kiyomasa desvío toda su atención hacia él, la mirada en sus ojos le dejó claro a takemichi que acababa de marcarlo como su nueva presa y eso era exactamente lo que quería lograr -¿que propones insecto? te digo desde ahora que si no me entretiene lo suficiente te aplastare igual que a una maldita cucaracha- la voz de kiyomaza sonaba mucho menos aterradora a como la recordaba lo que le produjo un poco de gracia a takemichi "comparado con manjiro y el resto de monstruos con los que me enfrente antes, este tipo solo me causa lastima" - Tu y Yo en un mano a mano, el que pierda deberá obedecer una orden del ganador ¿que dices?- muchos en el público se rieron de las palabras de takemichi, sobre todo porque kiyomaza tenía la fama de esclavizar a los perdedores de su ring - ¿solo una? eres aun mas tonto de lo que crei si crees que aceptare eso enano- kiyomaza se rio del menor dandose vuelta listo para salir del ring mientras que tamekichi avanzaba atentamente y con una sonrisa en su rostro. -¿por qué no? ¿acaso te asusta que un insecto como yo te humille en tu propio territorio?- en ese preciso momento kiyomaza vio rojo a su alrededor y se lanzó contra takemichi sin que nadie en el público se lo esperara excepto el mismo takemichi, esta fue la señal que kumiko estaba esperando para atacar rápidamente a los cuatro chicos leales a kiyomasa, como el público estaba atento a los golpes en el centro nadie noto como amontonaba los cuerpos inconscientes en una pila para luego sentarse sobre ellos y observar atentamente a su hermano en caso de que necesitara ayuda.

Por otro lado, takemichi se encontró disfrutando el sacar al idiota de sus casillas esquivando los puños del mayor, nisiquiera le habia dado un golpe aun pero el rostro de kiyomaza ya se encontraba rojo y en sus ojos podia notar la ira mezclada con verguenza al no poder conectar ninguno de sus golpes con el cuerpo del hanagaki. luego de unos momentos kiyomaza se apartó ligeramente de takemichi con la respiración acelerada - ¡¡TE MATARE MALDITO GUSANO!!, me pagaras esta humillación - el grito de kiyomaza terminó con un gruñido y takemichi solo le sonrió con arrogancia - pobre kiyomaza, ¿aun no lo entiendes verdad? la única forma de que salgas de aquí intacto es si me matas - la voz de takemichi era fría y serena mientras la sonrisa en su rostro era pacífica, lo que hizo que la escena fuera surrealista para el espectador. kiyozama tembló ligeramente ante la imagen y gritó hacia su espalda - ¡TRAIGAN EL BATE! - a pesar de su grito nadie lo obedeció así que confundido escaneo al público buscando a sus seguidores tragando en seco al verlos amontonados sirviendo como asiento para una chica que le sonreía con burla y que es extremadamente similar al fenómeno que tiene frente a él en el ring - estás solo ahora, igual que tus esclavos - takemichi le susurro a la vez que se acercaba con calma al mayor y de una sola patada en la yugular al estilo de wakasa lo mandó al suelo, una vez que lo tuvo en el suelo le pisó con fuerza el tobillo izquierdo para evitar que se levantara inmediatamente cuando despertara y se dio la vuelta para enfrentar a la multitud. Kumiko arrastró a uno de los seguidores inconscientes de kiyomaza por el cabello y lo lanzó sobre el cuerpo inerte del organizador para luego tomar posición a un lado de su hermano mirando al público.

-Den este mensaje cuando los idiotas despierten, si me vuelvo a enterar que utilizan a chicos inocentes no habrá lugar en tokio en el que puedan esconderse de nosotros- takemichi se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia sus amigos que lo observaban incrédulos y kumiko decidió terminar el show antes de que los presidentes de la toman aparecieran, sabia que aun no era momento de involucrarse con ellos - muy bien ya largense a no ser que quieran terminar como estos idiotas - pateo en costado del cuerpo de kiyomaza antes de caminar hasta yamagashi y ofrecerle una mano para ayudarlo a levantarse.

-¿cómo es que siempre que los veo están metidos en problemas?- kumiko le arregló los lentas a yamagishi mientras que takemichi servía de soporte para akkun ya que no podía mantenerse de pie por sí mismo -para mantener nuestras vidas interesantes- yamamoto respondió con obvio sarcasmo detrás del pañuelo que sostenía sobre su nariz sangrante provocando la risa del grupo, kumiko y takemichi se miraron con una sonrisa cómplice, es por estos momentos preciados que no les importaba meterse en el lodo para protegerlos.

Ninguno de los dos hermanos noto las imponentes figuras que observan todo lo sucedido a la distancia. -kenchin esos dos son entretenidos- una sonrisa interesada apareció en la cara del más bajo - deja de llamarme asi maldito enano- draken identificó esa sonrisa y solo significaba problemas, mikey encontró un nuevo juguete a los que no dejaría en paz hasta tenerlos en su círculo, aunque eso no es algo que les molestara ese par definitivamente es interesante a sus ojos. Cuando el grupo se alejó hacia la salida del parque, draken y Mikey se marcharon con un nuevo objetivo.




meses desaparecida pero quede sin computador y sin ideas.

¿ayuda divina?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora