3. S.S. Motors

71 6 0
                                    

-dialogo-

-grito-

"pensamiento"



19 de agosto 2003,
Taller S.S. Motors, 10:30 pm

Los hermanos corrían entre callejones, tenían hasta la media noche para evitar la muerte del mayor de los Sano's, pero el trabajo se estaba tardando un poco más de lo esperado

-Diablos- un fuerte golpe se escuchó cuando kumiko cayó al suelo arrastrando a su hermano cuando lo sujeto intentando evitar la caída.

-con estas van 5 veces en menos de 4 horas- takemichi se levantó mirando a kumiko con desesperación, la hora avanza rápido y ella no está ayudando con su torpeza para coordinar sus pies -levántate y súbete a mi espalda si seguimos así moriré antes de llegar con Shinichirio por un ataque de ansiedad- se puso de cuclillas esperando a que la chica se subiera mientras murmuraba para sí mismo un "ya no estoy en edad para tanta presión"

- no me presiones, solo he tenido 1 día para aprender a controlar mis pies- se levantó dando un suspiro he ignorado el ardor en sus rodillas se acomodó en la espalda de su gemelo para que este pudiera correr -además no sé de qué te quejas, tú has tenido ¿Qué? ¿27 años de practica? Y aun asi recuerdo ver tu trasero en el suelo muchas veces- bromeo mientras tiraba de la oreja de takemichi mientras este corría las pocas calles que faltaban

-eso es muy halagador hermana muchas gracias-respondió en un tono sarcástico a la vez que se quejaba del tirón de orejas -ya veremos cuantas veces terminaras tú en el suelo cuando empecemos con ese plan tuyo para entrenar- Takemichi recorría las calles con precaución, si bien conocía la zona era solo un niño y ahora no estaba solo y eran muy vulnerables a delincuentes o cualquier peligro nocturno que podrían imaginarse, pero admitía que la compañía de kumiko lo ayudaba bastante sobre todo por las bromas inesperadas que habían logrado sacarlo de la espiral de pensamientos autodestructivos más de una vez durante el día. Así que acelero el paso y una vez que estuvo frente a la tienda de Shinichiro soltó a kumiko y se lanzó de espaldas al suelo respirando ruidosamente.

De pie a sus pies la chica miro a take en el piso con burla y se agacho para picar su mejilla con sus dedos - ¿ya te moriste? ¿cómo fue que pudiste cargar al grandulón de Draken si apenas pudiste conmigo? - un ruido dentro del taller los alerto a ambos, se podía escuchar el suave ronroneo de un motor, motor que fue reconocido al instante por el chico en el suelo provocándole una risa nostálgica mientras se ponía de pie y le tendía la mano a su hermana acercándose a la puerta. -mi cuerpo era más fuerte en ese momento. Vamos tonta, debemos evitar que Shinichiro muera y el futuro se vaya al carajo- kumiko pudo ver la sonrisa llena de determinación de su hermano y solo pudo responder con una sonrisa idéntica.

Entrar fue más fácil de lo que esperaban pues, aunque el cartel en la ventana decía cerrado con grandes letras rojas la puerta estaba sin ningún tipo de seguro, al acercarse a la motocicleta en el centro de la habitación pudieron ver a un joven pelinegro sentado al otro lado de esta con un destornillador en la mano y por la cara de concentración que este tenía aún no se daba cuenta de la presencia de los niños extraños en tu taller. Ambos chicos se miraron con expresiones traviesas y avanzaron hasta quedar en la espalda del joven, se asomaron por sobre sus hombros conteniendo la respiración - BOO - una simple palabra provoco que el joven se fuera de frente chocando con el vehículo en el que antes trabajaban y por reflejo de su vida pandillera, su brazo su brazo se movió con brusquedad golpeando hacia el lado derecho, directo hacia el rostro de Take, por la fuerza del golpe el escuálido cuerpo del chico cayo de trasero con un pequeño hilo de sangre descendiendo de su nariz.

¿ayuda divina?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora