Un día diferente. CAP 1

258 18 18
                                    

Era un día común y corriente para todos los del Área, todos esperaban a que el nuevo novato llegará, pero lo que no saben los chicos del laberinto y grupo A, es que se llevarán una gran sorpresa.

Narra ____

____:Desperte en un lugar raro, no sabía dónde estába, todo se agitaba y se movía muy rápido, tanto que ni si quiera me podía parar, alado de mi habían cajas con las letras que decían "CRUEL", "¿Quién o que es CRUEL?" -Me pregunte muy dudosa- en ese momento me di cuenta que no recordaba nada, absolutamente nada, ni si quiera mi nombre o de donde vengo, o porque estoy aquí -Comencé a respirar muy rápido, me agitaba y me movía de un lugar a otro, no me podía sostener de ningún lado- mire hacia arriba y me percaté que me acercaba a un tipo de puertas rojas o algo así y de estas había un pequeño destello de luz.

La caja de metal en la que me encontraba se detuvo, provocando que me cayera tan fuerte que me golpee la cabeza con una caja.

Entonces esas puertas rojas se abrieron dejando que aquel destello de luz provocado por el sol me diera directo en la frente Y ojos -me tape los ojos disgustada- empecé a escuchar muchos murmullos de hombres que preguntaban "¿Quién es?, ¿Que ves Newt?, y puras cosas así "Es... una chica..." -Todos al escuchar eso empezaron a hablar más y más, yo no sabía que pasaba ni que decían.

" -Todos al escuchar eso empezaron a hablar más y más, yo no sabía que pasaba ni que decían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____:Hola?-Dije para luego caer al suelo y desmayarme-

Xx:¿Cómo es esto posible?, en estos 3 años que eh estado aquí nunca había llegado una chica.

Xx:No lo sé, es raro pero... Mira ya despertó -Dijo él rubio cuando me volteó a ver-

Xx:Hola novata soy Alby - El chico alto de tez negra me dio la mano para saludarme- Bienvenida al Área.

____:Gracias supongo -Dije mientras estrechaba la mano de aquel chico- ¿Dónde estoy?, y ¿Por qué no recuerdo nada de mi, ni si quiera mi nombre? -Dije mientras me sobaba la cabeza por el golpe con la caja-

Xx:Tranquila todos pasamos por eso, pronto recordarás tu nombre, sólo date un tiempo 1 o 3 días  -Me dijo aquel chico rubio mientras me sonreía-

____:Está bien... supongo -Dije dudosa y temerosa ante las palabras de aquel chico-

Alby:Ahora ven conmigo novata te enseñaré y explicaré las reglas de este lug... - No termino de decir lo que quería, pues entro un chico y dijo que requerían de su ayuda ya que había un cerdo que se encontraba enfermo y no sabían que hacer al respecto-

Alby:Está bien, Newt. Por favor enseñale este lugar a la novata -A lo que el rubio asintió-

El me extendió la mano para levantarme de aquella camilla, salimos por un tipo de puertas con cortinas desgastadas y una cabaña que era la enfermería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El me extendió la mano para levantarme de aquella camilla, salimos por un tipo de puertas con cortinas desgastadas y una cabaña que era la enfermería.

____:Y qué es este lugar? -El rubio sólo me miro pero no me respondió- Oye! -El me volteó a ver con cara de sorpresa.

Newt:Si supiera que es este lugar te lo diría, pero nadie de aquí lo sabe exactamente, lo único que sabemos es que es casi imposible encontrar la salida...Si es que hay una -Dijo en un tono triste-

____:Entiendo. Supongo que por eso no recuerdo nada de mi -Dije mientras caminaba alado de aquel rubio-

Newt:Si, nuestro nombre es lo único que nos dejan conservar, casi nadie sabe de su pasado o tiene recuerdos antes del laberinto, los que nos pusieron aquí por alguna razón no quieren que recordemos nada -Dijo desanimado- Pero bueno, sesupone que te traje para explicarte las cosas asi que pon atención, allí está Wintson -Apunto a un chico moreno- Es el encargado de la carnicería y los demás son su grupo.
El de allá es Gally, es rudo y aveces puede ser un idiota, pero si lo conoces bien y tienes su confianza tendras a un gran peleador muy leal de tu lado, es el líder de los constructores, los constructores no son tan inteligentes, luego esta Clint y Jeff ellos son doctores, luego yo Newt yo trabajo en el huerto y soy el segundo al mando, Alby es el líder, cuando él no se encuentra yo me hago cargo.

Newt me explico muchas cosas en todo el camino, pero mientras lo hacía podía sentir las miradas pesadas de muchos hombres, no se como pero podía sentir sus miradas pervertidas.

Xx:Oye linda!!! -Voltee inmediatamente- Ven a jugar un rato conmigo y te juro que no te aburridas -Lo mire con cara de asco y le enseñe el dedo medio mientras se escuchaban muchos chiflidos y risas- Okey preciosa, no te hagas la del rogar yo sol...

Newt:CALLENSE YA!!! -Todos se callaron de inmediato- Es solo una chica -Dijo muy enojado- Son unos idiotas si creen que ella se va acostar con el primero que se le pare enfrente -Lo miré y agradecí por eso- No hay de que, se que no habían visto a una chica y tal vez ni recordaban como eran, pero eso no les da el derecho de ser unos pervertidos -Dijo enojado- pero bueno quieres ver la mejor parte?

____:Si claro, por qué no?

Subimos a una tipo torre, desde allí arriba podías ver casi todo el laberinto, mostrando una hermosa vista. No mentire, tenía miedo de caerme, pues aquella torre y sus escaleras no se miraban muy bien, se miraban de dudosa procedencia, pero el rubio me sujetaba de la muñeca lo cual me daba poquita seguridad.

 No mentire, tenía miedo de caerme, pues aquella torre y sus escaleras no se miraban muy bien, se miraban de dudosa procedencia, pero el rubio me sujetaba de la muñeca lo cual me daba poquita seguridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Newt: Bien novata, como eres la nueva te haremos una fiesta de bienvenida, así que tomate una ducha y ponte otra ropa para que estés lista esta noche. - Yo sólo asenti con una leve sonrisa, mientras me preguntaba donde carajos iba a tomar una ducha- Y si tienes dudas de donde ducharte te prestare mi cabaña para que estés más cómoda

____:Y que hay de ti?

Newt:Estaré bien, no te preocupes, mi cabaña es esa -Apunto a una cabaña un poco grande y con escaleras- Hay toallas en el segundo cajón, por ahora es todo, nos vemos alrato novata.

SI ALGUIEN VIO ESTA HISTORIA PORFAVOR AVISENME SI QUIEREN OTRA PARTE O EN QUE PUEDO MEJORAR💖

Lo Haria Todo Por Ti-Correr o morir [Newt y rayita]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora