Verdades. CAP. 15

24 1 0
                                    

Narra ____

"¡¿Kian?! Ahora estoy más que confundida, se supone que el Kian de mis "recuerdos" se parecía a Newt y él que esta frente a mi es completamemte diferente, cabello negro y semi corto, ojos azules y piel blanca pálida, básicamente lo contrario a Newt, ¿y si me confundí? Tal vez mis sueños no son del todo ciertos o cuerdos, después de todo no es como que sepa todo a la perfección, en estos momentos desearía tener alguna prueba, un diario o algo parecido lo cuál me ayude a comprobar los hechos, pero obvio que eso no lo mandarían en la caja."

Pense tanto en eso que por un momento olvide que aún sostenia la mano de aquel chico el cuál me miraba ciertamente confundido al igual que Newt y su ceño fruncido.

Newt: Eh, todo bien entre ustedes dos? ¿Se conocen o algo por el estilo?
-Nos preguntó a los dos como si sospechara algo-

Kian: Eh, n-

____: Si! Digo, no, no lo siento o sea no, lo siento.
-"diavlo" pense-
yo solo estoy algo mareada...
-¿Que mierda estoy diciendo?-
Yo, yo me tengo que ir, un gusto Ki-Kian. Adiós.
-Solte la mano del chico rápidamente y jale a Minho del brazo y me lo lleve hacia los comedores mientras tanto Newt guió a el nuevo hacia la torre del claro pero no sin antes lanzarme una última mirada-

Minho: ¿Estás bien?
-Se le notaba preocupado en su tono de voz, pero la verdad me era imposible confiar en alguien-

____: Si, solo no me sentía bién, es todo, no te preocupes.

Minho: Bien.
-Era obvio que no me creyó pero no serviria de nada seguir insistiendo-
Mejor ve a ducharte, sera la bienvenida de Kilan para que te sientas mejor es necesario un buen baño, y, come algo porfavor
-Reí-
¿De que te ríes? ¿Dije un chiste y ni cuenta me di? A ver cuenta.

____: Kian, se llama Kian, no Kilan.

Minho: Ah, bueno, es lo mismo, Kilan, kilo, sólo ve y después pasa con Jeff para que te de unos medicamentos, tus heridas tal vez siguen abiertas.

____: No sera necesario, Clint me dio unos medicamentos hace unos días y aún los tengo y Peter ya me revisó las heridas, dice que esta todo bién que ya sane, más rápido de lo normal, pero sane.

Minho: ¿Peter? ¿Por qué hablas con él?
-Su cara expresaba algo de disgusto-

____: ¿Qué tiene de malo? Es un buen chico.

Minho: Si tu lo dices, pero ojo, ten cuidado con lo que le cuentas, que tu confianza no se pose en cualquiera.

____: ¿A qué te refieres exactamente? ¿Hizo algo malo?
-Mi interior realemente necesitaba saber MAS, *"Tal vez soy algo chismosa"*

Minho: No te lo puedo decir, y, bueno él se enojaria.

_____: ¿Quién se enojaria, Peter?

Minho: No... como sea, duchate o algo, me tengo que ir. Adios.

____: Adios...

...

Pasaron algunas horas, comí un poco de fruta, tome algunas pastillas que me dio Peter y Clint, tome una ducha fría para despejarme de la mirada perdida de aquel chico pelinegro, y de la crítica de Newt con sus ojos. Ya estaba lista para la bienvenida del novato me puse una playera negra y unos shorts de mezclilla, hacía algo de calor y con la fogata haría más aún. 
Pasaron algunos 50 o 30 minutos después de ya haberme alistado, estaba yo frente al trozo de espejo que estaba en el pequeño baño, observaba detalladamente el cristal azul que colgaba de mi cuello atado a una delgada cuerda negra, era como estar en mi estado de confort cada que lo tocaba con mis manos, como si alguien especial me lo hubiera obsequiado y me encariñe tanto con el objeto aquel que nunca me lo quitaba ni si quiera para ducharme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo Haria Todo Por Ti-Correr o morir [Newt y rayita]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora