Sujeto A5 CAP. 13

46 4 3
                                    

Años atrás.

Narra Newt

____ se puso súper nerviosa en cuanto vio a Teresa delante de ella, supo que algo iba mal desde ese instante sabía que estaba infringiendo la ley, y que tal vez sería castigada.

____: Ter-te-teresa
-Sus manos temblorosas reflejaban su miedo y ansiedad al estar delante de aquella chica-

Teresa: Te-te-te -JA JA JA
-la pelinegra se burlo de ella por tartamudear tanto-
____ ni si quiera me puedo ausentar un día y ya haces tu desastre. Ahora tendré que limpiar. ¿Qué haré contigo, eh?

____: Yo, yo solo lo vine a visitar...
-Era obvia la mentira pero esta siguió-
En la mañana pinche mal su vena, y-y-y queria ver si lo lastime... es eso, lo juro.

Teresa: Hasta para mentir eres tonta, descubriste quien era el sujeto A5 y por eso querías confirmarlo y traicionarnos... Nunca supiste apreciar el bien común.

____: Eso es mentira, es verdad lo que te dije, pinche su ve-

Teresa: Callate!
-La pelinegra le dio una cachetada poniendo su mejilla roja al instante-

Newt: ____!!! -A tal acción no pude evitar mi reacción y me acerque a ____ lo más que pude pero uno de los guardas me detuvo- Sueltame idiota!
-No pude decir más pues un choque electrico paralizo por completo mi cuerpo en un instante-
____...
-Mi vista se nublo...-

Narrador subconsciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador subconsciente

____: Newt!!!
-Se arrodilló ante Newt con lagrimas en los ojos-

Teresa: Vez lo que te digo? Estas encariñada con este tipejo, y ya no lo puedes ocultar... deberás que es despreciable y asqueroso de tu parte.
-Miro a la que estaba tumbada en el piso y solo expreso un "ja"-
Llevensela, o mejor dicho llevenselos.

Dos guardias tomaron a ____ de los brazos y se la llevaron a la fuerza, mientras tanto otros dos guardias se llevaban arrastrando a Newt inconsiente en el piso, aún que a los dos los llevaban en la misma dirección ____ seguía llorando, pues temia que lo que vendría fuera algo de lo cual se habria arrepentido hasta de nacer...

____: No, por favor no, nooo!! Déjenme yaaa!
Se los ruego!!!
-La metieron junto a Newt a una oscura habitación, amplia, las paredes parecian ser blancas realmente, pero estaban tan sucias, amarillentas, descuidadas y, llenas de sangre... también en medio de esta habitación se encontraban dos sillas de metal con esposas para amarrar a el que se sentase allí.

 también en medio de esta habitación se encontraban dos sillas de metal con esposas para amarrar a el que se sentase allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lo Haria Todo Por Ti-Correr o morir [Newt y rayita]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora