Actualidad
Narra _____
____: Ne-Newt... -Yo intentaba separarme de sus labios pero este me apretaba cada vez más fuerte de los brazos para que yo no me soltara, me apretaba tanto que no sabía quién estaba más desesperado, si el por besarme o yo por safarme del agarre de sus manos- ¡Basta! -El shock de esos recuerdos abrumaron mi mente como la neblina tanto que el contacto con él me confundía- Basta porfavor Newt, esto no esta bien Newt y tu lo sabes, y yo no, no quiero...
No entendía porqué razón estoy aquí, porqué Newt esta en mis sueños o porqué Newt esta relacionado, realmente estoy aquí por Newt? y quién es Kian? Teresa, por que esa chica no me trataba bien y porqué yo era así con ella? De que pruebas hablaba esa mujer? Que mierda esta pasando? No solo eso, lo peor del caso es Minho, Minho es realmemte mi hermano? y yo ni si quiera pude reconocerlo como tal...
Newt: -Newt sintió mi desesperación y se apartó entre confundido y arrepentido- Mierda, lo siento, lo siento, me deje llevar no fue mi intención yo no quis-
____: No te disculpes, anque si es tu culpa, pero, mierda... -Me quede pensando un segundo en todo lo que había pasado de un momento a otro- Solo alejate porfavor que necesito pensar. -Me hice para atras poco a poco y en cuanto nuestras respiraciones ya no chocaban una a la otra salí corriendo...-
Mierda, mierda, mierda, ____ que hiciste? Ahora estas en graves problemas si se enteran los del área diran que me aproveche de ser la unica mujer para reducirlo y, y luego yo, CARAJO! -Iba peleando conmigo misma por lo que acababa de pasar pero algo me cerro el paso de golpe, *"Te amo mi lunita", esas tontas palabras me invadian, no podia sacarlas de mi cabeza en ningun segundo, era él, Newt el chico por el que no pude avanzar, la razón por la que deje de trabajar para C.R.U.E.L, no huire de él, no huire del destino, NO OTRA VEZ!!!* Mis pies estaban estancados, nerviosos como si supieran lo que pensaba y entonces me di la vuelta, y lo vi, Newt ya estaba recargado en un tronco, mirando a la nada, pensativo como si acabara de perder la mayor oportunidad de su vida, estaba perdido en sus pensamientos.
____: Newt... -Mis pies ya iban de vuelta a su dirección cuando derrepente...-
Gally: ¡¡Novata!! -Gally se acercaba a lo lejos y pude notar que muy contento no estaba-
Quise decirle a Newt que se quedará solo un poco pero en cuanto escuchó a Gally salió del bosque con la excusa de trabajar.
____: ¿Qué quieres Gally? Acabas de interrumpir algo
Gally: ¿Qué? ¿Ese cojo suicida es tu novio?
____: No idiota. -Me quede pensando un segundo en lo que dijo Gally, "¿suicida?"- Suicida?
Gally: Si, o que acaso no te lo dijo? Creí que eran unidos.
____: Es pura tonteria tuya, Minho y Peter dijeron que fue un penitente. -Gally me miro extrañado al yo decir eso- Mejor deja de mentir y dime, ¿Qué es lo que quieres?
Gally: Si, como sea ¿Eres tonta o que? Seras una corredora? Tú? Moriras allá afuera shank.
____: ¿y lo malo?
Gally: En serio me sorprendes. -Dijo y solto una sonrisa sarcástica- Si yo fuera tú me retractaria ante Alby y serviria en la cocina.
____: Sí como sea, igual no quería tu opinión. -Le voltee los ojosientrs hacia una mueca y comencé a irme-
Gally: Te arrepentirás!!!
____: Espero que no, y si es así no te lo dire, cabezón!!! -Le pare el dedo medio y segui mi camino dando brinquitos, aunque ese era el único del área que me daba miedo de verdad-
ESTÁS LEYENDO
Lo Haria Todo Por Ti-Correr o morir [Newt y rayita]
FanfictionSer trabajadora de CRUEL no es fácil, menos cuando encuentras la motivación de ser buena pero no puedes serlo o la persona que más amas sufrirá las consecuencias de tus actos...