La tranquilidad en aquel lugar no era mucha, se escuchaban los ruidos de aquellos chicos riéndose y bailando raro, ____ no entendía como es que podían estar tan felices si ni siquiera sabían que había afuera y el porque estaban encerrados en aquel lugar extraño._____ se metió a la ducha la cual era un poco extraña pues estaba echa con puras maderas pero aún así tenía una regadera con una cálida agua entre fresca y tibia, la temperatura perfecta para pensar...
RECUERDOS?
Xx:Lo siento... él intento suicidarse, pero te juro que esta bien.
_____:Que carajos???!! Por que permitieron que lo hiciera???!!
____corrio rápidamente hacia una habitación con muchas camaras y pantallas, en una de esta se miraba a un joven colgado de unas lianas, al parecer estaba inconsciente, pues no se movía y parecía tener lastimada una de las piernas.
____:Nooooo!!!! Salvenlo!!! Porfavor!!! CARAJO HAGAN ALGO!!! Tienen que ayudarlo!!! SAQUENLO DE AHI MALDITA SEA!!!
- Se notaba que estaba enojada y frustrada al mismo tiempo- por favor sólo ayudenlo...-Decía mientras lloraba-Xx:No podemos interferir, si tiene suerte vivirá, y si no... mori-
____:Nooo!!! Él vivira yo lo sé es muy fuerte, Solo CALLATE caraj-
- No pudo terminar de hablar, pues una chica le inyectó una sustancia en el cuello, dejándola inconciente -Te-te-re-res...Xx:lo siento pero tienes que guardar la calma y ser profesional, ya sabes, no dejar que tus sentimientos te controlen.
Se llevaron a ____ arrastrando por el suelo después todo se puso borroso...
Presente
____:Que mierda fue eso?, bueno igual ni importa, o si? Dios ni yo se.
____ Se salió de la ducha y se cambió, se puso un top negro, un short de mezclilla y un cinturon negro, cosas que llegaron en las cajas junto con ella y, una camisa de botones verde que parecía ser de Newt, junto a unas botas negras.
Todo parecía ir por buen rumbo.
Newt:Eh ps, tú, la de verde-Dijo mientras iba detrás de ____, que al parecer se dirigía a un pequeño lago de por allí.
____:Eh? Que sucede? -Dijo después de voltear a ver al rubio-
Newt:Sólo quería avisarte que ya mero será tu bienvenida, y claro, tienes que asistir.
ESTÁS LEYENDO
Lo Haria Todo Por Ti-Correr o morir [Newt y rayita]
FanfictionSer trabajadora de CRUEL no es fácil, menos cuando encuentras la motivación de ser buena pero no puedes serlo o la persona que más amas sufrirá las consecuencias de tus actos...