Narra ____
Ya han pasado dos semanas desde que estoy aquí, realmente es abrumador estar aquí sola, después de varias pruebas termine siendo una Doc. Más aparte veterinaria, pues descubri que soy buena tratando las enfermedades de los humanos tanto como las de los animales.
Es difícil estar aquí, ni si quiera puedo confiar plenamente en Newt aunque es el que siempre me cuida, al igual que Gally aunque no lo demuestre.
La semana pasada colapse, creo que me convulsióne y desde entonces Gally me protege aún más, pero no sólo eso, también se me regresaron algunas memorias, memorias que no sabía que regresarían, pero desde entonces supe que Minho era mi hermano, y un hombre me cuido como si fuera mi padre como desde los 6 años. Pero sólo a mi, ya que a Minho no lo quería por ser "Rebelde".
Es lo unico que ah vuelto hasta ahora, pero sin duda es algo, se que trabaje para los que nos metieron aquí, por eso no le eh dicho nada a nadie, me verán como una traidora si saben que gracias a mi ayuda están aquí o si saben que soy la única con recuerdos previos y concretos antes de estar aquí.
Lo único que no se es por que Newt cojea, o quien era aquel chico que colgaba de las lianas aquel día.
Al parecer tengo 16 años, pero lamentablemente los trabajadores de CRUEL afurmaban que mi edad mental realmente era de 18 y que por eso yo era mas inteligente que los otros, incluso más que mi hermano. Los chicos de aquí tienen entre 16 y 19 años, y a lo que estoy enterada Newt tiene 18 o eso creo yo. Mis recuerdos no son claros, aún quiero saber que hay afuera, por eso eh decidido preguntarle a Newt sobre poder hacer alguna prueba para ser corredora, pero estoy sumamente nerviosa por su respuesta, pues el rubio tonto me protege más de lo que debería.
Narrador subconsciente
____: Newtie, ¿Será que podemos hablar? -Dijo la chica mientras desayunaban-
Newt: Si, claro, ¿Qué sucede?
____: A solas...
Minho: Uyyy, ¿Qué irán a hacer los tortolitos? -Pregunto el chico para luego ser acompañado de risas y burlas hacia ____ y Newt-
____: Calla Minho. -Dijo la chica para luego pararse y tomar al rubio de la mano para llevárselo lejos- Newt, necesito decirte algo.
Newt: Si claro dime.
____: Quiero -La chica tomo fuerzas y suspiro para hablar de una vez- Quiero ser... una corredora.
Newt: ¿Cómo dijiste?
____: Que quiero hacer pruebas pa-
Los ojos de Newt se abrieron de par en par al escuchar a la chica y pronto la tomo de los brazos, forcegeandola un poco.
Newt: ¡¿Estas loca o que?!, morirás allá afuera antes de que las puertas se cierren, ¿Cómo se te puede ocurrir algo asi?, es muy peligroso. -Decía el rubio mientras apretaba aún más los brazos de la chica-
____: Newt me lastimas. -Dijo la chica intentando soltarse pero el rubio lo impedía-
Newt: Si crees que te dejaré ir al laberinto estas loca. Aparte dudo mucho que pases las pruebas de Minho o siquiera que él te deje ir.
ESTÁS LEYENDO
Lo Haria Todo Por Ti-Correr o morir [Newt y rayita]
FanfictionSer trabajadora de CRUEL no es fácil, menos cuando encuentras la motivación de ser buena pero no puedes serlo o la persona que más amas sufrirá las consecuencias de tus actos...