Día 30. CAP. 14

41 2 1
                                    

Fin de los recuerdos y pasado

Actualidad

Narrador subconsciente

____ estaba molesta por el comportamiento tan repentino de Newt, del bipolar aquel, habían cosas que las sentía irreales, y esos recuerdos que no la dejaban en paz, la tormentaban, la perseguían, incluso algunas cosas qué creía no eran verdad, los más probable es que Newt tenga 20 y no 18, al igual que Minho y algunos otros más.

Se fue rápido pues necesitaba espacio para pensar, esta vez la chica no recurrio a la cabaña de nadie, ahora se dirigió directamente a su hamaca para descansar, cerró los ojos pensando en lo sucedido, poso sus brazos tras su cabeza y espero a que termine el día y la luz del sol.

....

Pasaron unas horas y porfin el día termino, la chica tenía malestar en todo el cuerpo, tocaba levemente los labios de su boca mientras recordaba a aquel rubio que la beso hacía apenas unas horas.

____: ¿Acaso tú eres ese chico? ¿Acaso tu...?
--Susurro entre dientes--

Gally: ¿Con quién hablas loca?

La chica mencionada pego un brinco acompañado con un grito causado por la prescencia tan repentina de Gally, su brinco fue tanto que cayó de una manra graciosa al piso, quedando a los pies de Gally.

____: Dios, Gally me asustaste, ¿Qué haces aquí?
--Pregunto la chica mientras  aun seguía  tirada en el suelo, parecia tener pereza hasta para pararse--

Gally: ¿Qué tienes entre manos novata? --Preguntó el chico ayudando a ____ a levantarse y sacuediendo la tierra de su ropa--

____: ¿De que hablas?
--La chica arqueo su ceja ante tal pregunta--
¿Qué traigo entre manos? ¿A que te refieres Gally?

Gally: Sabes de que hablo, no te hagas.
--El de cejas raras se cruzo en brazos--

____: No, no lo se, dimelo tú si es que es tan obvio.
--Dijo mientras seguía quitando hojas secas de su cabello--

Gally: Es solo que te vi muy cerca de Newt, ¿Está todo bien entre ustedes dos? ¿Qué te pasa a ti, que pasa por tu cabeza?

____: Okay. mmm, Si sobre eso Gally, no es nada, no te preocupes. Newt y yo estamos bien. Puedes irte en paz.

Gally: No, no queria hablar específicamente de eso la verdad es que quería hablar contigo sobre otro tema, sobre algo importante.

____: ¿Sobre qué exactamente?
--Miro directamente al chico a los ojos--

Gally: Mañana iras al laberinto, y tu, no se como es que quieres ser una corredora, y la verdad es que me preocupo por ti...
--Lo dijo entredientes, se podía notar su vergüenza a kilómetros de distancia--

____: Gally yo...
--La chica quiso tocar su cabello o su rostro de igual manera pero este se opuso apartando rápidamente su mano dandole un manotazo--

Gally: No digas nada ya se que no te hare cambiar de opinión, pero en serio, en serio se que te arrepentirás, yo solo quería que lo supieras, y si necesitas algo, cuenta conmigo ____, no lo dudes.

____: Gracias Gally, pero creeme estare bién.

Gally: ¿Lo prometes, prometes que no moriras allá afuera con los penitentes? ¿Qué no serás su desayuno, comida o cena?

____: Yo no...

Gally: Prometelo.

____: Bien, esta bien Gally, lo prometo.

Lo Haria Todo Por Ti-Correr o morir [Newt y rayita]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora