Raíces CAP 11

77 4 1
                                    

Narrador subconsciente

AÑOS ATRÁS

Años atras, en algún momento todos tuvimos inocencia esperanza paz y deseos de vivir algo mejor.

En una habitación reforzada por dos guardias en la puerta, dentro había dos niñas las cuales no siempre suelen llevarse bien debido a su intelecto.

____: "Dicen que existe una leyenda la cuál es proveniente de Japón y China, la cuál nos habla sobre el hilo rojo del destino este hilo lo tenemos todas las personas del mundo al nacer, sólo que no lo vemos, es un hilo el cual se encarga de unirnos con nuestra alma gemela, no importan los años, supuestamente este hilo los unirá gracias al destino que los quiere unido, no importa el género solo importa que sea de verdad tu alma gemela, el hilo se puede estirar, enredarse, pero, nunca romperse..." -La chica tomo un suspiró y volteo a ver a su compañera de cuarto- ¿No te parece linda esta historia? Es como un cuento de hadas. Es más,¿Quién crees que sea tu alma gemela Teresa?

Teresa: -La pelinegra se quedo callada para luego ver a ____ y criticarla por su pensamiento- Deja de decir cuentos para bebés y tontos, se madura por una vez en tu vida ____ por favor. -Dijo la niña disgustada mientras volteaba los ojos y se cruzaba en brazos-

____: ¿Inmadurez? ¿Si ubicas que tengo 8 años, verdad? ¿Qué? ¿Te ofende que soy mejor que tú en las materias? -La menor se puso a la defensiva rápidamente-

Teresa: La inmadurez es una cosa y la inteligencia es otra, igual qué más da, un año menos uno más, sigues siendo una niña tonta creyéndose esas estupideces.

____: Pero si tu eres la que tiene 11 y aún no me supera en matemáticas.

Teresa: Seras hija de-

*Tock, tock, se escucha un movimiemto en la manilla de la puerta y esta se habre*

Ava: Señoritas, se escuchan desde allá afuera, otra vez peleando?

Teresa: Sra. Ava le juro que fue culpa de ____, siempre habla imprudencias.

Ava: Deja de culpar a la menor Teresa, ser mayor que ella no te hace más ni menos.

____: No es mi culpa que yo si crea en el amor y aún crea en el felices para siempre.

Teresa: Eso es una de las primeras cosas que dejaron de existir en la llamarada. Es inmaduro.

____: ¡Pues yo no lo creo!

Teresa: Dime ____, crees en el amor incluso cuando apenas y hay niños de tu edad?

____: Pues si, y es por eso qu-

Ava: ¡Suficiente niñas! Si vine aquí fue para darles una noticia de suma importancia, más que el romance. Ademas espero que les emocione. -Dijo para luego ver directamente a los ojos de ____-

Teresa: ¿Qué sucede?

Ava: Llegaron nuevos sujetos de prueba hoy en la tarde, haremos el examen intelectual y el que no lo pase sera monitoreado como los demás.

____: Está bién Sra. Ava.

Teresa: Bueno.

Ava: Mañana los presentare para que conozcan a sus nuevos compañeros de trabajo, ahora si dije lo que tenia que decirles, sin nada más es hora de descansar, que mañana sera una nueva oportunidad para encontrar la cura...

La mujer que parecía ser doctora se dio la vuelta y salió dejando a las niñas solas otra vez para luego cerrar con llave la chapa nuevamente.

Al dia siguiente

Lo Haria Todo Por Ti-Correr o morir [Newt y rayita]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora