Los Wen sobrevivientes se acuertelaron en la casa de seguridad de los Xiao, pues el más joven de los hermanos era intimo amigo del joven Jiang Cheng esposo doncel del joven empresario Xiao Zhan, por lo que al saber que su amigo estaba siendo amenazado por Wang Yibo pidio a su esposo que le diera asilo en su casa, Cheng era el menor de los Jiang, era mimado y protegido por todos tanto en su casa como en la de sus esposo, no había cosa habidas o por haber que el no pudiera y que de inmediato se le concediera.
Xu asistía a la universidad bajo la protección del hombre de la familia, Xiao Zhan lo llevaba personalmente por peticion de su minino hasta la institución, de ahí se iba a su oficina, dejando un cuerpo de vigilancia digno de un rey, sabía que si al muchacho le pasaba algo su gatito enfurruñado no le dejaría de reclamar por ello el resto de su vida.
Esos mocosos habían sido los únicos amigos de su chico desde niños pues al tener una condición corporal alteradas muchos de los niños no se acercaban a el, era muy mal visto en la sociedad que un varón tuviera genitales de hembra, así que ahora debía resguardar a esos mocosos solo para mantener feliz a su niño mimado.
Al llegar a la institución los Wen bajaron del auto, gracias por traernos zhanieeeeee, dijo Chao tratando de dar un beso en la mejilla del hombre que de inmediato se aparto de el, estás jalando mucho la cuerda mocoso, llegará el momento que se te rompa y creeme no seré yo tu peor pesadilla, Cheng te estima mucho por eso te mantengo seguro pero si el en algún momento nota lo que estás tratando de hacer al resbalarte de esa manera conmigo, quedara menos de tu cuerpo de lo que Wang Yibo dejo para reconocer a tu padre, declaró el hombre bastante molesto.
No era la primera ves que ese chico trataba de pegarse a el, lo malo era que lo hacia a espaldas de su amigo, Zhan conocía a su esposo sabia que aunque el le dijera que ese niño se le insinuaba el no lo tomaría en serio, lamento que mi hermano sea un idiota, gracias por sus atenciones yo tratare de contenerlo con las ahínco, que tenga excelente día, el mayor de los gemelos Wen arrastro a su hermano del cuello de la camisa para ingresar a la universidad.
Que crees que haces idiota, no te das cuenta de lo que esté en juego, Cheng es nuestro amigo se a portado como todo un salvador , su esposo es su vida , lo adora y el se dejaría matar oi el, deja de hacerte telarañas en la cabeza sobre el, solo vas a lograr que nos maten al igual que pasó con nuestro padre y hermanos menores, decía el mayor a su estúpido hermano que le valía dos metros de riata las recomendaciones de Xu.
Le gustó hermano, declaró el Wen menor, lo he visto mirarme cuando estamos en la piscina jugando con Cheng, me vigila de cerca y me ha abrazado en varias ocasiones, solo delante de ti me esquiva, ya verás pronto seré la dama Xiao en lugar de ese pecho plano de Cheng.
Xu respiro agotado dios como es que su hermano podría ser un completo descerebrado, solo te mira por qué le prometió a nuestro amigo mantenernos a salvó las veces que te abrazo como presumes fue por qué tropezaste y caiste encima suyo, deja de divagar de una puta ves o juro que yo mismo de diré a jiang lo que está en tu perversa mentesilla.
Chanze llegó a la universidad donde le habían dicho que estudiaban los hijos mayores del Wen, pidio permiso de el joven Xiao Zhan para tener una conversación civilizada con ellos en la oficina de la institución, este con la esperanza de que el hombre fuera amigo de él Wen y tomara bajo su custodia a ese par de engorros, le dió autorización así que ahora estaba en la sala de reuniones de la escuela esperando hablar con los chicos.
Buenos días jóvenes, primero que nada déjenme darles mis condolencias por la sensible muerte de su padre, decís el Wei ante la cara insípida de los gemelos,Wen Xu tomo la palabra, gracias señor Wei nosotros estábamos muy bien no fuimos lastimados por los maleantes como se dió a conocer en las nocheros, de hecho ellos nos evitaron una muerte segura al lado de nuestro padre ya que el ajuste de cuentas era presisamente con el.
Ese malditooo viejo nos iba a dejar en la calle, tenía todas sus propiedades a nombre de esa mujer y sus hijos recién nacidos, pensaba dejarnos botados en la cuidad para disfrutar a gusto de ese doncel que usted le dió, pero no conto con que el vampiro que le dió la sangre para salvar a su mujer y alos hijos que engendro con ella, no se tomaría tan bien su engaño, afirmo el menor de los chicos.
El Wei solo oía lo que los muchachos le decían sobre su propio padre, entonces dónde está mi mercancía, repelaba el hombre, el doncel que le entregué a tu padre dónde está ahora, gritaba el Wei, no era posible su puta mala suerte, lo conservo con vida durante todos estos años, lo alimento y se aseguro de que nadie lo tocará, para que estubiera casto a la hora de que encontrara un cliente con suficiente presupuesto, para pagar por el.
Ahora no tenía ni su dinero, sus tierras, ni al doncel para poder recoger los frutos de todos estos años de esperar para poder sacar su inversión y deshacerse de el, Wen Xu respiro profundo antes de dar su última declaración, el día que nos atacaron los hombres de ese vampiro se llevaron a mi padre, al doncel y a nosotros nos dejaron ir por qué el ajuste de cuentas solo era con el, incluso nos llevaron a las rejas de la casa de los Xiao dónde nuestro amigo Jiang Cheng víve con su esposo, el joven doncel lo tienen en su poder, es la mascota del legendario Wang Yibo....
ESTÁS LEYENDO
Eternos
VampireNació con un don, algunos piensan que es una bendición pero para otros es una maldición,