Wang Yibo estaba leyendo la lista de responsabilidades a los dos hermanos Wen hasta que un cuerpo atravesó la ventana de su despacho, Xinchen rodó sobre si mismo para apagar el fuego que traía en su cuerpo, Yibo se levantó de su cómodo asiento, que paso Xinchen no me digas que no pudiste contener a dos ninfas adultas, pregunto el vampiro con una mirada sería.
En realidad no pude contener a ese loco dragón que viene con ellos, Xiao Zhan llegó con la ninfa menor ese chico embarazado que peleó con tu dulzura por un trajecito para su bebé, bueno nos dijiste que no los dejaramos pasar y bueno pues lo intentamos pero ese hombre es un verdadero loco, al tocar un solo mechón de su embarazado esposo se puso como fiera se convirtió en una dragón colosal y justo ahora está acabando con todo allá afuera, respondió el hombre a su jefe.
Ustedes vayan con mi esposo, su habitación está construida para resistir cualquier tipo de ataque, tu llega a las larvas contigo,que te acompañe Yang al refugio del norte, llévate a todo el personal que me pueda estorbar ahora van a saber con qué clase de alimaña se han metido, Wang Yibo salió del despacho de inmediato Ning, Quing y Xichen salieron a acatar sus órdenes.
En el patio de la casa el dragón Xiao Zhan derribaba tantos guardias como podía con su inmenso cuerpo, las ninfas estaban debajo de el reguardadas esperando la oportunidad para entrar a la casa, no querían acudir a su yerno para esta situación y menos para entrar a la fuerza pero no les dejaron otra opción por lo que al saber que su hijo menor se había enterado por Yanli que su primo estaba vivo y que era el chico con el que había peleado en la plaza comercial, el doncel prácticamente llegó hasta el lugar arrastrando a su esposo al campo de batalla.
Wang Yibo llegó hasta donde el monstruoso dragón barría prácticamente con todo busco frenéticamente al doncel embarazado hasta que lo vio pegado a una de sus extremidades, entonces se lanzlo contra el, lo tomo de los hombros y lo llevo hasta la parte más alta de la casa.
Jiang Cheng peleaba para que el vampiro no lo llevará con el, pero era en vano pues el hombre de por sí como un humano tenía una fuerza envidiable, ya como un vampiro en toda la extención de la palabra era otra cosa, cálmate pequeño, yo no voy a hacerte daño, solo quiero que tu marido deje de destruir mi casa, decía el vampiro con el chico en sus brazos.
Zhan al ver que el vampiro tomaba a su bombón de crema para posarlo en lo más alto de la casa se congeló, a su esposo no le gustaban las alturas por eso el nunca de transformaba en dragón cuando estaba con el, ahora veía a su dulzura bonita horrorizado pegado al costado de ese miserable vampiro, se paralizó, su suegra trataba de hacerlo seguir adelante con la destrucción pero este solo se quedó quieto viendo a su esposo ahí al lado de ese malditooo Wang.
No voy a hacerle daño a tu esposo, a pesar de que ustedes están aquí para lastimar al mío, lo tengo aquí como garantía de que no habrá más destrucción, hablo el vampiro directamente a las mentes de los atacantes, salgan ahora mismo de mi propiedad, llevaré al doncel a su casa, no tienen permitido volver a intentar a mi propiedad y menos hablar con mi esposo, el no está en condiciones de recibir ninguna visita, concluyo Yibo mirando desde las alturas a los invasores.
Por favor joven Wang, solo queremos comprobar que mi primo está bien, nuestro tío nos oculto por siempre, que el no había muerto, cuando era un bebe por lo que solo queremos que sepa, que no lo abandonamos, al contrario, mi tío fue el culpable de que el creciera alejado de nuestro cobijo, la dama Lan lloraba de frustración, al ver que el vampiro les estaba negando ver a su primo, después de todo lo que habían sufrido, sabiendo que no murió.
Por favor joven Yibo solo permítanos verlo, apoyaba la matriarca Jiang, déjenos decirle que somos su familia y que si en algún momento el quiere, podríamos ser la familia unida que siempre debimos ser, Yanli y su madre eran las única que intentaban conversar con el aguerrido vampiro, bonita manera de conversar señoras, barriendo con mis guardias, asistentes y hogar, arriesgando a ese ser que según ustedes están deseosas de ver, mi esposo está dentro de esa casa, a la que ese dragón que ahora está congelado estubo a punto de destruir.
El Xiao se transformó después de varios sapes que su familia política le dió, por hacer semejante barbaridad, devuélveme a mi bebé Wang, juro que me mantendré lejos de tu hogar, solo dámelo, el tiene acrofobia, bájalo de ahí por favor, gritaba el hombre arrodillado en el piso, Yibo tomo al joven en brazos, noto que estaba de verdad muy nervioso, al llegar al piso le dió al doncel a su esposo este de immediato comenzó a llorar, abrazando el cuello de su esposo.
Joven Wang por favor nos comprometemos, a reconstruir todos los destrozos que mi yerno hizo por ayudarnos a entrar, usaremos nuestro poder curativo para sanar a los que fueron afectados, pero no nos impida ver a nuestro primo suplicaba Yanli su padre, madre y hermano dejando atrás su orgullo rogaron en el piso, fue en ese momento que Yibo entendió que de verdad esa familia si tenía un interés verdadero en su pequeño, verlos ahí postrados en el piso solo para lograr una visita con su pequeño Calipso.
Vamos a dentro, voy a ordenar que limpien,que lleven a los heridos a la enfermeria y si alguno de ellos necesita de su poder de curación, irán en este momento a dar su apoyo a mis enfermeros, confrontaba el vampiro con la intención de hacerlos desistír, si vamos tu y Cheng vayan con los heridos, declaró Yanli a su padre y hermano, nosotras vamos a ver a Ying, lo seguimos jóven Wang.
Las damas siguieron al hombre, los jiang, siguieron a otro de los hombres que aún seguían en pie, dentro de la habitación los hermanos Wen, arrullaban al doncelito mientras su jefe luchaban con los invasores, estaban esperando que despertara para darle su almuerzo, de repente el joven abrió sus ojos color plata, quienes son ustedes preguntaba el doncel a los dos jóvenes, somos sus nuevos amigos joven Wang, vamos a divertirnos mientras usted va creciendo nuestro señor.
ESTÁS LEYENDO
Eternos
VampireNació con un don, algunos piensan que es una bendición pero para otros es una maldición,