Yibo salió de la habitación del doncel, para no sacar a esos costales de chillidos del pellejo de la espalda, ya que las feromonas que desprendió el joven doncel, solo percibidas por su fino olfato,le decían que si seguía presionando su presencia en la habitación acabaría por lograr lo que el quería, saciar su sed, su deseo y su lujuria acumulada en su cuerpo, desde la última ves que tuvo en sus brazos a su hermosa luna, un espíritu de la naturaleza que tomo cuerpo sólido solo para estar con el.
Pero al tomar forma tangible su tiempo en este plano astral tenía fecha de caducidad, hacia 200 años que su delicada Calipso no renacía en este mundo para el, así que decidió que si ya había esperado tantos años bien podría esperar unas horas más, entonces que mi amigo deseoso de morir para ver si en el infierno encontrabas a tu dulce amor, pregunto Xiao Xinchen a su jefe, mañana quiero que saques a esas sanguijuelas recién nacidas de la habitación de Wuxian, contesto el hombre.
Lo intentaré señor, pero sinceramente no creo que el nos permita tocarlos, menos para sacarlos de su lado, al menos que no haya despertado su identidad real, el Wang se quedó pensando un poco, su asistente tenía razón si Wuxian seguía dormido dentro de su nuevo caparazón, sería más fácil de convencer, pero de lo contrario debía estar listo para la tormenta que su endiablado amor, provocaría solo por el hecho de ser indomable.
Déjalos entonces, ya buscaré la manera de sacarlos de la jugada, ahora largate quiero dormir un poco, ahora que lo hemos encontrado eventualmente tendré menos tiempo para descansar, seguramente así sera, si podemos separarlo de los bebés lo haremos, si hay señales de Wuxian dejaremos que se quede con ellos hasta que el lo decida o que usted nos de órdenes nuevas, afirmaba Xinchen al vampiro.
Al amanecer Ying se levantó de golpe, se le hacia tarde para alimentar a sus animales, recoger los huevos y hacer el desayuno para los jornaleros, pero al poner un pie fuera de la cama las alarmas humanas que prácticamente durmieron engrapados a su cuerpo pegaron el berrido, eso lo hizo recordar que ya no estaba en su vieja casa, ahora estaba en casa de un hombre que lo miraba como un delicioso filete.
Encuero a las dos larvas para asearlos los lavo de cabo a rabo y los enrollo como burritos, eso pareció calmarlos, así que los dejo sobre la cama para buscar entre los cajones algo que pudiera ponerles mientras preguntaba dónde ponían la ropa de los bebés para cambiarlos, pero no encontró nada decente para vestirlos será que esa no era la habitación de los pequeños.
Estaba en su cavilación personal cuando una de las muchachas que lo atendieron la noche anterior llegaron hasta donde el estaba buscando, buenos días joven señor, el señor Xinchen nos pidió que llevaramos a los bebés a su habitación para que sean atendidos, declaró la mujer con una sonrisa de oreja a oreja, ha bueno yo pensé que su mamá quizás no estaba en condiciones de atenderlos y que por eso estaban aquí en esta habitación, respondió el joven un tanto apenado.
Vaya que tonto de su parte el pensar que sería la madre de esos niños tan lindos, obviamente estaba ahí para servir como cuidador cuando los patrones tuvieran asuntos que atender, como se le ocurrió que un hombre tan apuesto y rico podría no estar casado y con hijos ,si que la fantasía había estado brava está ves, yo me tomé la libertad de bañarlos están limpios ya solo buscaba algo con que cambiarlos espero no le moleste a la madam, decía ying mientras corría a traer a los bebés para que fueran llevados a donde su madre seguramente los esperaba.
No sé preocupe joven señor, nosotros haremos el resto , con su permiso la chica se fué, entonces el doncel aprovecho para meterse al baño se aseo lo mejor que podía cuando la puerta del baño se abrió de un solo golpe, Yibo estaba parado justo en el quicio de la puerta, lo veía con esa misma intensidad con la que lo vio la noche anterior solo que ahora el chico sabía cuál era su papel en esa casa, el sería la concubina de ese hombre, al menos no era ese asqueroso viejo que lo saco de cada del señor Wei por lo menos se entregaría al hombre con el que soñaba desde su tierna infancia.
Ying salió de la tina con su camisón mojado, corrió hasta la ducha para terminar su baño, el hombre solo veía todo con ojo clínico pero no sé movía de su lugar, el chico se colocó una bata ligera después de secar su cuerpo y ato su largo cabello en una cebolla sobre su cabeza, buenos días mi señor, mi nombre es Wei Ying, estaré a su servicio de hoy en adelante.
Le ruego me tenga paciencia si no lo satisfago correctamente desde un principio pero soy nuevo en este asunto, yo quiero que sepa que agradesco que me haya traído a usted, el hombre que me engendro me vendió al señor Wen, no se que pasó con el pero de verdad trataré de pagar lo bueno que han sido desde que llegué aquí aprendiendo lo más rápido posible.
Haré lo que sea necesario para ser de su agrado, ying iba arrodillarse ante el hombre pero antes de que esté se inclinara el vampiro se abrazo a sus piernas, beso su vientre respiro su aroma y lloro todas las lágrimas que tenía acumuladas en todos estos años que no lo tubo a su alcance, ying acariciaba las finas hebras de cabello azulado del hombre, beso su cabeza, le ayudo a levantarse para caminar rumbo a su cama.
Al llegar quitó las colchas y sábanas que decoraban el lecho, se acostó en esta, no tengo nada más que darte como pago por rescatarme de ese hombre y de la vida que me esperaba a su lado, pero le juro mi señor que este cuerpo que hoy le entrego será su santuario, su casa y comida cada que usted lo desee, Yibo miraba a su chico siendo tan inocente, tan desvalido y tan el, eso fue lo que siempre amo de su dulzura indomable.
La capacidad para sacrificarse por los demás, de entregar todo por un poco de bondad que recibiera de otro ser, desgraciadamente eso fue en todas sus anteriores vidas lo que habían provocado su muerte, pero por ahora no quería pensar en eso, solo quería fundirse en ese cuerpo, beber y envenenarlo con su mordida, saciar su deseo y preñarlo de sus hijos no importa que al término de una vida mortal su amor y el fruto de ese amor murieran para renacer en otro cuerpo, en otra época y en otras circunstancias el lo buscaría siempre, siempre....
Siempre.
ESTÁS LEYENDO
Eternos
VampirosNació con un don, algunos piensan que es una bendición pero para otros es una maldición,