Ziyuan se levantó muy temprano, se arregló lo mejor que pudo, por las prisas su marido tenía más de una hora esperando en el auto a que amaneciera, queria llegar a casa de Wang Yibo para ver si el joven que tenía como su pareja, era su sobrino Wei Ying, su hermana Jiang Sarent se embarazo después de que se hermano mayor abusara de ella sexualmente, por orden de su difunto padre.
Ellos querían un bebé que llevara a la familia Jiang a la sima de las ninfas sangre pura, no contaban con que el bebé consumiera todos los nutrientes del cuerpo de su madre, hasta dejarla completamente drenada, solo sobrevivio hasta dar a luz, esa misma noche murió, su cuñado alego que el bebé solo vivió unas horas después de salir del cuerpo de su madre, para luego consumirse como una burbuja de jabón.
Su hermano se suicido después de saber que su hermana menor y el bebé habían Muerto, Femiang y su esposa quedaron a cargo de la familia de las ninfas de los bosques, Chanze y sus hijas se fueron a vivir a Quishan con el pretexto de pasar su dolor, por la perdida de su madre y esposa, años después las chicas se casaron con hombres de otras especies y familias los cuales las arroparon en su ceno familiar, ellos estaban contentos de que las hijas de su hermana fueran bien recibidas en las familias que las desposaron.
Los jin de la familia de los hombres lobos tenían a la dama Wei Xuanlu, su hijo Jin Ling era un lindo lobito con ojos azules como su madre al ser mestiza de ninfa, los Nie familia de los demonios tenían a la dama Wei Quing Yang, sus gemelos los pequeños Nie Hausiang y Nie Hausieng eran dos lindos demonios de ojos verdes como su madre, nunca pensaron que ese mal hombre de Wei Chanze había ocultado a su familia que el bebé Wei Ying, no murio con su madre sino que el lo llevo a Quishan Wen con intenciones desconocidas para todos los Jiang.
En la casa de Wang Yibo el señor Wei Chanze ya había cobrado su tan anciado dinero, el vampiro le dió lo que Wen Rouhan le había robado según el y una cantidad de dinero que superaba 100 veces lo que el esperaba recibir por el engendro que le arrebato a su mujer, bueno señor Wang creo que me debo retirar hoy salgo de viaje y no creo poder volver nunca.
Como ya le dije los parientes de mi difunta esposa, me pisan los talones, solo por qué no les entregué a mi bebé para sus fines perversos, declaro el hombre haciéndose la víctima en la situación, no se preocupe suegro, mi escolta personal lo llevará hasta mi hangar, para que viaje a dónde usted quiera y por la seguridad de mi esposo, no se preocupe, yo lo mantendré a salvó de cualquiera que quiera lastimarlo.
Vaya tranquilo si en algún momento desea más dinero o quiere volver a su país, estare gustoso de recibirlo aquí en su casa, lo agradezco mucho,respondió Chanze, no le digas a mi niño que estube aquí, por qué si se entera seguramente se preocupara por mi , es tan buen niño, que querrá seguirme pues el sabe el peligro que corro al estar en esta cuidad.
El hombre se marchó y el Wang lo dejo ir, no por que le haya creído todas sus mentiras, sino por qué pese a su mala entraña había mantenido con vida a su Wuxian, quizás no fue un buen padre pero al menos lo mantuvo con vida lo suficiente, como para que el lo encontrará y eso era suficiente para el.
Estaba por regresar a la habitación de su pequeño bollo, cuando la mujer del servicio llegó hasta la oficina del jefe, señor los enfermeros que envío la doctora ya están aquí, quiere que los traiga con usted o prefiere que los lleve a la habitación de el señorito, preguntaba la mujer, llévalos a la habitación del dormilón, yo tengo que hacer algunas llamadas en un momento los alcanzo allá.
Yibo salió de su despacho con el teléfono en mano, marco al líder de su escuadron de seguridad, Xinchen estén preparados para una contienda los Jiang, van a venir a buscar a mi bombón alegando que es un Jiang, según su padre ellos quieren al chico para fines poco decentes así que quiero esta casa y a tus hombres lista para la contienda, dalo por echo jefe mis hombres y yo estamos más que dispuestos a destrozar algunas ninfas que vengan a buscar su perdición.
En la habitación del perezoso, los hermanos Wen contemplaban con entusiasmo a su nuevo espécimen, nunca habían visto a una ninfa tan desaliñada, tranquila y soñadora por lo regular esa especie es desconfiada, de sueño ligero, aguerrida y muy volatil en sus reacciones.
El joven Wen Ning acariciaba las mejillas abultadas del doncel para oír sus ronroneos de satisfacción, es muy lindo no crees hermana, decía el joven a su hermana mayor, si creo que es bastante extraño que para ser una de esa especie este tan pacíficamente dormida mientras lo estás tocando, seguramente es una mezcla con otra criatura para que se comporte de esa manera, afirmaba la mujer.
Yibo oía a los enfermeros desde el pasillos, le daba un poco de tranquilidad el saber que los chicos tenían bastante conocimiento sobre su pequeño bollo pero no era momento para bajar la guardia, buenos días jóvenes Wen, soy Wang Yibo esposo de esa desaliñada ninfa dormilona, se presentó el hombre sacándole un grito nada masculino al joven enfermero.
Yanli, Femiang y Ziyuan llegaron a la reja de la casa del vampiro, de inmediato notaron que no eran bienvenidos por la cantidad de vigilantes que se agruparon en la circunferencia de la propiedad, pero ellos no querían más que comprobar que su querido Wei Ying estaba vivo y ahí para comenzar la casería humana contra Wei Chanze.
Ese maldito hombre les pagaría por todos los años de arrepentimiento, por todos aquellos que murieron por la culpa de saber que Sarent y el bebé murieron en vano, así que solo debían explicar los motivos de su visita para que todo esto acabará o empezará según fuera la situación.
ESTÁS LEYENDO
Eternos
VampireNació con un don, algunos piensan que es una bendición pero para otros es una maldición,