13.Jiang + Wang = familia

85 16 6
                                    

Jiang Cheng y Jiang Femiang no se daban a basto para ayudar a los heridos pues la quemaduras de fuego de dragón no era tan sencillo de curar, los vampiros eran muy resistentes su piel era prácticamente blindada, tenía un poder regenerativo sorprenderte aún así, cerrar una herida hecha por quemadura de fuego azul que los dragones Xiao escupían durante un ataque implicaba mucho poder curativo.

Mientras en la habitación de Wuxian las damas Jiang y Lan platicaban con el doncel menor bajo la mirada protectora de el vampiro y sus niñeros los hermanos Wen, entonces creciste en el campo pequeño, preguntaba Ziyuan, si mis papis murieron después de que una ave gigantesca se los comió, yo pude escapar gracias a Yiyi que me llevo de mi nido a su casa, el antes vivía en una montaña muy alta, su casa era fría y obscura pero el siempre me mantuvo calientito.

De repente el joven comenzó a bostezar , corrió con la poco energía que le quedaba a los brazos de su Yiyi, se acurruco sobre el y se quedó dormido otra vez, lo llevo a su cama lo arropó, quédense con el yo le enseñaré a las dama dónde pueden lavarse, haré que traigan ropa adecuada para ustedes, declaró el joven Wang a las mujeres.

Por qué sus recuerdos no coinciden con su verdadero ser, señor Wang que diablos está pasando aquí, el es nuestro Wei Ying, podemos oler su poder de ninfa pura en el, pero su sangre, su espíritu no coincide con su identidad, esto es frustrante, la entiendo señora contesto el vampiro, Wuxian es un espíritu de la naturaleza que se encarno en el cuerpo de uno de los antepasados del señor Wei Chanze.

A lo largo de la historias se oyen historias de las tormentas, de los volcanes y de los poderes de dioses , pues mi presiosa Calipso es una fuerza de la naturaleza que se enamoro de un immundo vampiro, tomo el cuerpo de un recién nacido para poder estar con su amor, su vida humana ha variado a lo largo de las eras, a veces su vida es fugaz otras ha durado cientos de años pero siempre es el cuerpo de un joven doncel de actitudes sobresalientes en el que se reencarna.

Presisamente debió haber sido llamado a ese cuerpo por la pureza de su linaje, las mujeres se quedaron impactadas por las recientes declaraciónes, osea que en resumidas cuentas este chico de ahora es Wei Wuxian, pero su cuerpo es Wei Ying, es esa la verdera identidad de el chico, decía Yanli con un poco de duda, eso mismo, yo encontré a Wei Ying cuando su padre Wei Chanze lo vendió a su amigo Wen Rouhan.

Mis hombres lo trajeron aquí por qué se dieron cuenta de que en su escencia había rastros del alma de mi Calipso, así que desde ese día el fue mío, lo mantuve seguro, feliz y tranquilo, pero el día que peleó con su hermano menor el alma de Wuxian despertó, tomo control de ese cuerpo y desde entonces lo mantiene dormido en su subconsciente.

Si sabías que ese malditooo de Wei Chanze lo vendió a Rouhan por qué lo ayudaste a escapar de nosotros , pregunto la mujer, el vampiro les abrió la puerta de la habitación donde podrían tomar un baño y arreglarse después de la batalla campal que tuvieron en su patio, por qué necesito que ese bastardo siga con vida, es el único que puede donar sangre, tejido u órganos que mis hijos puedan destruir al salir del vientre de su madre, ellos nacerán pronto y es de primera necesidad que Wei Chanze este listo, sano y disponible para cualquier transplante o donación de plasma.

Las damas entraron a la habitación que les ofrecieron, no lo habian pensado de esa manera es por eso que la madre de Wei Ying murió en el parto, para parir algo tan puro como el, su cuerpo prácticamente se derritió por dentro, sus tejidos quedaron tan drenados de poder regenerativo, que no quedo nada para la pobre ninfa recién parida.

Lo malo era que en esta situación mantener a Chanze con vida no le daría ninguna ventaja, pues el hombre no era padre biológico del chico o acaso el vampiro sabía algo que ellas no, madre creo que después de cambiarnos debemos sincerarnos completamente con el señor Wang, quizás si el ve que le confíamos todo lo que nosotros sabemos, nos cuente lo que el sabe sin ninguna restricción.

En el ala medica los heridos ya estaban en descansó, Xiao había regresado de la casa de los jiang, para traer algunos cambios de ropa para toda la familia, pues el no era del tipo curativo, más bien solo servía para imponer caos y destrucción, es por ello que los dragones estaban casi extintos, solo quedaban unos cuantos ejemplares que se aliaron con algunas otras especies como las ninfas, los fenix y los angeles, que eran las especies que tenían poderes curativos.

Después de un breve descanzo, Wuxian despertó de nuevo su pancita le pedía alimento, así que abrió sus hermosos ojos grises, contempló a sus hijos mayores ahí en su cama, Yuan y Jingyi fueron llevados hasta ahí, por qué estaban necesitados de amor maternal, así que ahora solo bastaba que el doncel se despertara, para pegarse como chatillas de coca a su cuerpo.

Los hermanos Wen le ayudaron a levantarse para que bajara al comedor, los nuevos miembros de la familia lo saludaron efusivamente, incluso el chico con el que peleó por la ropa en la tienda de bebés parecía estar feliz de verlo, mi amor que bueno que ya estás aquí apenas iba a subir por ti, ven siéntate con nosotros, te acuerdas de los Jiang, el doncel asintió con la cabeza, bueno ellos son tu tío y tú primo.

Ying veía a todos con sorpresa, Yibo seguía presentando al resto de la familia, es el esposo de tu primo ahora seremos una gran familia feliz, no te agrada la idea, decía el hombre a su hermoso Calipso, sabía que si tenía a más personas de la familia cerca a la hora que nacieran sus bebés, que el sabía ya estaban dentro del vientre de su doncel, habría más posibilidades de no perderlo durante el parto.

Eternos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora