{ɞ} 𝕊𝕚𝕖𝕥𝕖 :

379 68 19
                                    


𖥸




Luego de celebrar seis años su cumpleaños, solo con su papá Omega, y sus abuelitos de Kalasin, ninguna vez supuso que conocería a su papá Alpha en aquella boda, y al resto de la manada Sumettikul; a sus tíos y a sus tías, a sus primos y a sus otros abuelos. Hasta el momento daba por hecho que no tenía papá Alpha, pues en la escuela se habla mucho de estos temas de ausencia, y no es como si no pretendiese conocerle, pero, ni su papá Omega podía dar el paradero con él, por la familia. Ahora, es el consentido de la manada Sumettikul, le daban lo quería, y era el más pequeño de entre todos sus primos y sus primas. Y parece, que él era el único Alpha en medio de dos Betas y seis Omegas. Y que, meses después, conocería a la pareja de su papá Omega, como a la hija del Alpha que corteja a su papá Omega. A quien le tiene una gran estima de un hermano menor a una hermana mayor.


Y que en este día, todos estén reunidos en el gran salón, cantándole la empalagosa canción de cumpleaños, número siete, su pecho se siente muy cálido. Y tuvo que entrecerrar los párpados para no lagrimear, porque no quería preocupar a su papás, y a las personas que lo felicitaron, y que le trajeron cientos de regalos. En parte, igual, que hay mucha gente, amigos cercanos a su familia Romsaithong, como los hijos de estos, que son todavía sus camaradas.


—¡Ya queremos pastel! —silba Waan, y Arthit abre sus ojitos y la mira, sonriendo. Su papá Omega a su lado le pasa el mango del cuchillo, y con ayuda y supervisión, hunde el filo del cuchillo, obteniendo varias porciones generosas de su pastel para los invitados. Es un pastel bastante grande, y tiene una figura que no desea tocar, porque se trata de la cabeza de Darkseid, supervillano de sus cómics favoritos.


—¿Vas a comerte la cabeza del malo, o la quieres mantener viva? —el comentario de su papá Alpha hace que lo mire, y sonría.


—¿No puedo mantenerlo vivo un poco más? Que sufra, y vea como nos comemos a su ejército. —dice, en voz baja, para que solo su papá Omega y su papá Alpha, oigan.


...


Phakphum le da una mirada de soslayo a Wichapas, que encorva las cejas y se carcajea por la respuesta de su hijo.


Las personas que han contratado para la fiesta son las encargadas de racionar el pastel a los presentes, que han disfrutado una fiesta de cumpleaños infantil. Globos de colores, confeti con formas de estrellas y corazones, un escenario en el gran salón para las funciones que ofrecerían; artistas infantiles que hacían danzar, retozar, premiar y reír a los menores que se hallan en el gran salón. Y a las personas mayores que no se quedan en pos, atraídas por las manitas de sus retoños para participar y ganar recompensas.


—Arthit, no comas mucho dulce. No quiero que andes tan imperativo. —Mile le da un bocado de comida a su hijo, que solo mueve la cabeza, porque si, no sabe si practicará con lo que le dicen.


—Es su cumpleaños, que solo hoy coma lo que quiera. —alega Apo, que apenas ha tocado la rebanada de pastel y que ha ingerido un poco de juego de la cajita infantil. Mile se gira y frunce el ceño.

Joli sourire. ᦗ ApoMile.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora