𖥸
Envuelve los brazos en el cuello de su pareja, besándolo con fervor, en tanto lo muele y embiste con tanta ímpetu, haciendo que se aparte del beso para seguir gimiendo, y disfrutando de tan deliciosas descargas de placer que recorren su cuerpo. Cada vez que lo hacen, de esta manera, cediendo el mando a Phakphum en la cama, todo se vuelve tan apasionado y siente que esto es lo mejor que ha sucedido en su vida. Y qué mejor delicia, compartirlo con su pareja vinculada, que mantiene su mano en la cara posterior de su rodilla, acercándola a su cadera, y la otra mano en un intento de abrazo por su torso.
—Mhn, ah... Mile~ —gimotea Apo, abriendo la boca y frunciendo las cejas, cuando el apremiante orgasmo los ataca, sintiéndose tan acalorado al sentir como su Omega gime contra su oído, y ha salido de su interior para terminar.
Phakphum libera un suspiro, tomando el lado izquierdo de la cama, respirando y viendo el color del techo.
—Eso estuvo tan perfecto... —Apo se muerde el labio inferior, girando la cabeza para ver a su hombre, a su Omega, a su pareja vinculada, que se gira y le sonríe. —Te amo.
—También te amo. —Mile presiona un suave beso en la boca sonriente de Apo, el cual se aproxima a su cuerpo, moviendo su mano en la espalda baja, hasta llegar a cierta zona y palpar. —Anh... Espera, Po...
—Mn, estás muy húmedo —dice Apo, y sin dejar de besar a Mile en los labios, sus dedos se mueven entre los glúteos de su pareja vinculada, apreciando la humedad y lo fácil que es escurrir un dedo en el interior cálido, que lo recibe con mucho gusto. —No sabes cuanto me encantas... —habla, rozando sus labios contra los de Mile, que se rie y gime a la misma, y al primer dedo que circula por la entrada mojada, se unen dos más, sacándolos y metiéndolos en pausas largas. Haciendo que su Omega gimotee.
—Solo hazlo de una buena vez. —gruñe el Omega, formando ligeramente un mohín en el labio inferior, labio inferior que es mordido por el Alpha, que a pesar de que siente una punzada de molestia en la cadera, no se niega a meterse entre las piernas de su pareja vinculada.
—Pareciera que estuvieras en celo, bebé... —musita Apo, besando con firmeza a Mile, hundiendo sus dedos repetidamente hasta sentir que ha lubricado lo suficiente a su Omega, que suelta un sonidito de deleite en el beso.
—Eres tan- ¡Ah! —Mile gime alto, y hasta Apo se detiene en su siguiente movimiento, observando a su pareja vinculada para saber si está bien, preparado para disculparse por su atrevimiento al entrar en su pareja con una sola estocada. —... No, está bien, es solo, que tal vez esté tan excitado, que quiero que te muevas rápido...
Y Nattawin le sonríe, besando dócilmente los labios de Phakphum, antes de moverse como le exige. Llenando la habitación de sonidos amorosos, de los chapoteos que hacen cada vez que sus pelvis se reúnen en un solo punto, tan obscenos, que provoca que los gemidos de Alpha y Omega se mezclen en una rara sintonía, y las embestidas del Alpha, sean más expertas y rápidas. El cuerpo de Phakphum no deja de lubricar, manchando las sábanas y a su Alpha, que le sonríe ruborizado, el cabello despeinado y una imagen tan sexy, que solo provoca un estirón en el pene del Omega. Lo que hace que lo atraiga con un brazo rodeándolo de los hombros, besándolo con pasión y tanto amor, disfrutando de este momento matutino con Nattawin.
ESTÁS LEYENDO
Joli sourire. ᦗ ApoMile.
Fanfiction˗ˏˋ La bonita sonrisa de ojos y labios, ¿Quien no se enamoraría de verlo sonreír de tal manera? El primer encuentro en una 𝑐𝑎𝑓𝑒𝑡𝑒𝑟𝑖́𝑎-𝑓𝑙𝑜𝑟𝑒𝑟𝑖́𝑎 los deja impresionados. ˎˊ˗ ꒰ ͜͡➸ Omegaverse: Mile-Omega / Apo-Alpha ...