Capitulo 16

29 5 0
                                    

•Dove•

Al final tuvimos que irnos a la casa de la mamá de Harry, Lou nos venía regañando por todo el desastre que ocasionamos, pero era más para mí que para Lux y es totalmente entendible. Los chicos se acomodarían en la sala, Gemma y yo en el cuarto de Harry para que su cuarto fuera para Lou y Lux.

Había entrado al baño y cuando salí Gemma ya estaba un tanto dormida pero se volvió a sentar en la cama cuando me escuchó.

- Lo siento, no quería despertarte.- me disculpé.

- Nada de eso, quería que me contarás cómo pasaron las cosas.- dijo risueña.

Yo reí ante el recuerdo y me senté a lado de ella luego de vestirme para contarle todo con lujo de detalle mientras ella se ahogaba a carcajadas.

- Y venos ahora en tu dulce hogar.- dije lo último ya un tanto apenada.

- Te llevarás bien con Louis si haces tantas bromas, créeme.- dijo risueña restándole importancia a lo último.

- Solo espero que no se harten de mí ¿sabes? Muchas de las veces no mido mis acciones hasta que ya las he hecho y sé que soy muy infantil, y no quiero que eso ocasione problemas que al final van hacerme regresar a casa.- dije ya tomando las cosas en serio.

- Vaya, tú sí sabes cómo cambiar el ambiente.- rió.

- Lo siento... otra vez.

- Deja de disculparte, si eso llegara a pasar vas a llamarme y yo te haré segunda.- dijo y no pude evitar sonreír.

- Gracias, ahora a quien llamaré serán a mis padres que han de estar despreocupados pero aún así.- dije ocasionando que Gemma riera. O yo soy muy graciosa o ella se ríe por todo, o por compromiso. Cosas que nunca sabré.

Bajé para dirigirme a la puerta de entrada y así salir para hablar tranquilamente, y me encontré a los chicos viendo la película de the boy esa cosa no daba ni un poco de miedo, había ido con mis amigas y me quedé dormida antes de tan siquiera ir por la mitad. Así de aburrida se me hizo.

- Hola, chicos.- dije sin detenerme.

- Espera, ¿a dónde vas?- preguntó Liam.

- Afuera, llamaré a casa y a mis amigos, ya saben... mucho que contar.- sonreí con cansancio.

No precisamente por tener sueño, sino por la vida que yo llevaba en casa, ahora estaba lejos y tendría que trabajar mucho en mí para los comentarios que habría.

- Los extrañas, te entendemos, nosotros casi nos vemos a nuestras familias.- dijo Niall, siempre tan considerado.

- Sí, bueno no tardaré.

Traté de no hablar sobre el tema porque empezaría a llorar, y yo no lloro, yo río.

.....
Hi corazones, un capítulo corto pero algo es algo, trataré de subir aunque sea corto.

Voten, los adoro.

Vivir con ellosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora