Capitulo 7

204 17 4
                                    

Al llegar a casa todos nuestros amigos estaban afuera de la puerta esperándonos, Frank viene hacia mi una vez que salí del coche, pero yo rápidamente lo alejó de mi.

-Dove...

-Dove nada.- le corte-. ¿Listos para empezar?

-¡LISTOS!- gritaron todos.

Me acerqué a los chicos de One Direction.

-¿Qué hay? ¿Quieren ayudar?

-Claro- contestó Liam.

-Pongamos esto patas arriba- comenta Louis.

-Tranquilo amigo, de eso se encargarán los invitados.

-¿Tienes muchos amigos?- pregunta Zayn.

-No. Son sólo los que ven ahorita aquí, los demás son solo...compañeros.

Si se les podía llamar así.

-Pueden acercarse e interactuar con los demás.

-Esta bien- dijo Liam, formal, como siempre.

Yo solo asentí y me retire, vi como ellos se iban acercando a los demás y sin ningún problema se integraban al grupo. Subí a mi habitación para arreglarme, los demás ya habían llegado listos.

Me metí a la ducha y empece a lavar mi cabello dejando el shampoo en el mientras me iba enjuagando el cuerpo. Al terminar salí para lavarme los dientes, luego empece a secar mi cuerpo y volví a enrollar la toalla a mi cuerpo, salí del baño y me dirigí al ropero para elegir que ponerme. Escogí algo muy sencillo pero tremendamente sexy que se ajustaba a las curvas de mi cuerpo. Descalza, empece a hacerme onda suaves en el cabello, luego pase al maquillaje de una forma muy natural con tan solo polvo, delineador en la parte baja del ojo y brillo labial. Me puse unos converse negros y me dirigí hacia las escalera, el primero en notar mi presencia fue Jeremy, me sonrió y le devolví el gesto, camino hacia mi y cuando llego me dio una vuelta.

-Te ves hermosa D- me dijo.

-Yo siempre lo estoy J- conteste.

-Esta es la parte en donde te beso- comento acercándose a mi.

-Si, pero me conoces. Yo no...

-No besas a nadie al menos que no sea tu novia. Ya lo sé- dijo interrumpiéndome.

-Exacto- dije con una pequeña sonrisa.

-Entonces, prepárate para lo que viene- y se fue.

¿Whut? ¿Qué acaba de pasar aquí? Y luego somos nosotras las mujeres las complicadas, ah.

Cuando volví al mundo real encontré a mis amigas con una sonrisa picara.

-¿Qué?

-Nada, nada- dijo Cara.

-Hoy todo el mundo está raro- susurre.

-Te ves muy guapa- dijeron a mis espaldas.

-Gracias chicos- les dije.

-¿A qué hora empieza la fiesta?- preguntó Harry.

-Tranquilo H, solo faltan unos minutos para que empiecen a llegar.

Y justo después, tocaron el timbre.

-O solo unos segundos- dije risueña.

Ellos rieron y yo me acerque a abrir la puerta. Los carros iban llegando junto con las personas y en un par de segundos la casa ya estaba con la música a todo volumen, el alcohol ya abierto, las luces prendidas alumbrando el lugar. Busque a mis amigos con la mirada y me dirigí hacia ellos.

-Ten Dove, te toca iniciar a ti- dijo Krysten entregándome el micrófono.

-Bien- me dirigí a la tarima y al estar arriba enfrente de todos empece a hablar-. ¡Hola! ¿Listos para empezar la fiesta?

Muchos gritos se hicieron presente.

-¡Bien! Ya saben, cada quien puede subir a participar en el karaoke, a bailar, a hacer tubo, a contar chistes...- me interrumpieron las risas de los demás-. ¡Alto! No eh contado ninguno...aún. Pero yo se que no me quieren escuchar hablar así que...¡Que empiece la fiesta! ¡Don't Stop the Party!

Baje de la tarima mezclándome entre la gente empezando a mover el cuerpo al ritmo de la música. Las chicas ya estaban bailando así que, me uní a ellas meneando nuestras caderas y subiendo las manos, todas cantábamos al son de la música.

Siento que alguien puso sus manos en mi cintura y rápidamente me voltea dejándome ver a Jeremy con una hermosa sonrisa. Justo en ese momento empieza a sonar una canción lenta mientras él juntaba su frente con la mía mirándome directamente a los ojos.

See the flames inside my eyes
It burns so bright I wanna feel your love.
Easy baby maybe I'm a light
Before tonight I wanna fall in love
And put your faith in my stomach.

-----
Hola, ¿cómo andan queridos anónimos? Bueno, quiero aclarar algo y es que...no esperen una relación de Dove con alguno de los chicos, aun no. Tal vez más adelante. Si anduviera con alguno ¿con quién les gustaría? Voten y comenten, por favooor. Sino tendré que cancelar la novela):

Vivir con ellosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora