Capitulo 12

202 15 1
                                    

•Dove•

Ayer en la noche les había mandado un mensaje a las chicas diciéndoles que me iba, dijeron que iban a llegar hoy temprano para despedirse de mi, pero jamás pensé que de esta forma tan fea.

¿A quién fregados se le ocurre despertarme a las siete de la mañana? ¡Oh ya se! A la bola de perras que tengo encima mío brincando. Que adorables ¿no?

-¡MALDITA SEA BÁJENSE DE ARRIBA MÍO!

-¡Despierta dormilona!- gritaba Luna.

-No.

-No nos hagas tomar medidas extremas- advertía Louren.

-Dejen dormir.

-Te lo estas buscando Dove...-dijo Lily.

-Ajá.

-Conste que no nos hiciste caso- dijeron todas a la vez.

Me equivoque, no eran perras, eran robots que vinieron a mi casa para violarme, robarme mis ponny's preciosos, luego llevarme a un callejón y al final matarme quitándome mis órganos, ahí con los intestinos todos saludos.

Malditos robots, acabaran con el mundo empezando conmigo.

Dime Dios, ¿qué he hecho yo para merecer esto? Dime, ¿tiene algo que ver con mi pecesito Pancho? Te juro que no era mi intención, yo pensé que nadaría en el retrete. Además, no fue mi culpa, ¿quién le dijo a mi hermano que le jalara? Porque yo no. Deberías de castigarlo a él y no a mi.

Deje de pensar en eso cuando siento como me estrellan un huevo en mi cara.

-¡PERO QUE MIERDA!

-No que no despertabas- se burló Dakota.

-Mi hermosa pijama, preciosa- dije lamentándome.

-Deja de lloriquear y arréglate- me aventó una almohada Krysten.

-Bien, iré al baño y ¡prohibido entrar!

Todas rieron mientras me dirigía al baño, en vez de decirles todo mi aseo les explicare el porque aquellas robots ingratas se rieron de mi.

Unos meses antes ellas estaban en mi cuarto mientras que yo me bañaba, me estaba lavando el cabello mientras la música de mi celular resonaba por el cuarto de baño mientras yo cantaba muy alegre moviendo mi cuerpo, estaba tan concentrada que no note cuando entraron al baño y empezaron a grabarme cantando en la ducha. Claro que mi cuerpo no se veía por la cortina, pero eso no quita que se burlaron de mi, gracias a dios solo fue entre nosotras. Pero fueron días para que lo superaran, aunque después yo reía junto con ellas. ¿Hermosas amigas, no?

Salí del cuarto de baño y me dirigí a mi cuarto, viendo como mis amigas ir ganan entre mi ropa. Cara fue la primera que me vio y me guiñó un ojo diciendo:

-Grr mami, con esas curvas hasta el lechero te daba.

Todas soltamos una fuerte carcajada ante sus ocurrencias.

-Aquí está tu conjunto- dijo Anne.

Las demás mostraron un conjunto sencillamente hermoso. Era un vestido color azul eléctrico con una chaqueta de mezclilla, lo agarre junto con unas bragas y sostén de encaje y unas hermosas Vans negras. Hermoso outfit.

Me dirigí de nuevo al baño a cambiarme y al regresar me hice una trenza de lado, me la deje así un rato mientras con las chicas cantábamos canciones y brincábamos por todo el cuarto. Cuando dio el medio día me quite la trenza, dejando caer mi pelo ondulado por mi espalda.

-¡Vamos de compras!- gritaron todas excepto Luna, Emma y yo.

-¡Noo!

Ahora nos encontrábamos en la tienda de Vans, creo que aquí me puedo pasar todo el día, no me gustan las compras, pero amo este lugar. Sobre todo porque están mis preciosas es decir, mis skates.

¿No se los había dicho? ¡Soy buenísima!
Pasamos las próximas dos horas en el centro comercial, no solo en tiendas de compras, sino también en el Mc Donald's, nos subimos a los jueguitos para chiquitos que estaban ahí, bajándonos por la resbaladillas.

-¡Te atrapare endemoniado pirata!- decía Dakota.

-¡Eso ya lo veremos! A Luna nadie la derrota- decía ella.

-¡Tiro al blanco!- gritaba Vanne lanzándose en el tobogán.

-¡Diez elefantes se columpiaban sobre la tela de una araña, como veían que residirían fueron a llamar a otro elefante...!- gritábamos Anne y yo mientras estábamos en las cuerdas.

Todo el mundo nos veían como locas mientras otras personas nos grababan con sus celulares.

-Disculpe- nos dijo un señor gordo y con su cara tan verde que parecía barrito.

-¿Qué pasa Shreck?- preguntó Louren.

Las chicas y yo tuvimos que ahogar una carcajada, pero la cara de Shreck fue suficiente para que me empezara a reír como ballena contagiando a las chicas.

-¡Lárguense de mi local!

Con las chicas nos miramos y salimos corriendo con nuestros zapatos en mano, al estar saliendo por la puerta oímos a una señora gritar:

-¡No pagaron la cuenta!

En seguida Shreck nos volteo a ver, pero nosotras solo seguíamos corriendo como si un gran dragón nos siguiera. Al estar lejos del local nos empezamos a reír como maniáticas atrayendo la atención de varias personas.

Definitivamente, una de los mejores días de mi vida.

.....
Hi corazones, el capítulo esta según yo, larguísimo. Hice todo lo posible por hacerlo entretenido, disculpen si se les hizo aburrido pero lo hago con todos los dulces del mundo.

Al primer votó o comentario dedicó capitulo.

Bye, los amo.

Vivir con ellosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora