Capitulo 2

239 16 1
                                    

•Dove•
Al llegar me encontré con Erika a punto de quedarse totalmente calva, esta mujer un día se va a volver loca.

-¡Dove!- gritó al verme-. ¡Tienes idea de que hora es! Se hace tarde, ve, cámbiate y ponte a ensayar ¿Qué esperas mujer? Muévete.

No sé como la he soportado durante años, me marea su forma de hablar tan rápido y su manera de gritarme como si estuviera a kilómetros de distancia lejos de ella un día me iba a dejar sorda. Pero ¿qué voy hacer? Eso ganó por ponerla de lo más nerviosa, digamos que nunca he sido puntual y eso a ella, le ponía los pelos de punta.

Fui al cuarto que hay detrás del escenario y me puse el vestuario, era simple tal y como me gustaba. Me hice una trenza de lado, me hice la línea no tan marcada pero notable, me puse un poco de labial y listo, estaba lista.

-Ya estoy lista Erika.

-Perfecto, iré por el director mientras ensaya, pero en serio- me advirtió Erika.

-No te preocupes Erika, nosotras nos encargaremos de que se lo tomé muy, muy en serio- dijo Dakota seria.

-Si eso es lo que más me preocupa, que ustedes estén aquí- dijo Erika cerrando sus ojos, Dakota aprovecho y nos guiño un ojo.

Esto se pondrá bueno.

-¡Nos ofendes! Si nosotras no hacemos nada- dijo indignada.

-Para nada chicas...

-¿Qué tratas de decirnos? ¿Qué somos unas desquiciadas?- dijo Lily siguiéndole el juego.

-No se lo tomen así...

-¿QUÉ NO NOS LO TOMEMOS ASÍ? Entonces ¿qué quieres?- dijo Cara.

-No griten chicas...

-¡NO ESTAMOS GRITANDO!- dijimos todas.

-Chicas...

-¡CHICAS NADA! Lo que pasa es que eres hija de Snow- dijo Emma.

-¿Hija de quién?

-¡De Snow!

-¿Ese quién es?

Que le den.

-¿No sabe quien es Snow? ¿Acaso eres de la época de los pica piedra? ¿Sigue pensando que el hada de los dientes existe? La verdad yo hasta hace unos meses supe quien era, cuando me enteré me puse a llorar hasta que mis padres me dijeron que me seguirían dando dinero pero han pasado meses y no se me a caído ninguno- dijo Luna con un puchero.

-¡Ves Erika! Ya hiciste sentir mal a Luna, eres mala.

-¿Yo? Yo no le dije nada...ah, mejor voy con el director.

-Si, anda. Vete y déjanos, vamos, vamos, no te detengas- dije haciéndome la víctima.

Erika me ignoro olímpicamente y salió del auditorio mientras hacia un sonido de indignación.

-Me a ignorado- dije incrédula.

-¿Me lo juras?- dijo sarcástica Emma.

-Si, ¿qué no viste?- ella solo rodó los ojos.

-Como sea, Dove tienes que ensayar- dijo Vanne.

-Bien, bien, hay voy- me dirigí hacia el escenario y les hice una seña a las chicas para que pusieran la canción.

Vanne le dio play y la música empezó a recorrer entre mis venas.

~~~~~

Hooooola, aquí les dejo otro capítulo, con mucho amor. Solo para dejar en claro son 9 amigas las que tiene nuestra protagonista Dove. Son:
•Louren
•Luna
•Cara
•Vanne
•Anne
•Emma
•Dakota
•Lily
•Krysten

Eso es todo, no olviden votar.

Vivir con ellosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora