•Dove•
Empece a mover al ritmo de la canción, el principio era lenta con movimientos suaves pero después iba aumentando su ritmo transformándose en una canción totalmente movida y digna de bailar. Movía mi cuerpo de aquella manera que siempre soñé, como si mi cuerpo eran olas y la música el aire moviendo con facilidad, haciendo olas grandes como pequeñas, así, mágico.
¿Alguna vez han sentido la sensación de poder volar? Pues yo si, y es precisamente la que siento cada vez que bailo. Al acabar todas las chicas se levantan y me aplauden.
-¡Arre mami!, si bailas así de sensual yo si te daba- dijo Louren.
-¡Que te den!- le grité.
-Mejor te damos a ti, renacuajo- dijo Luna.
-Hey, que quiero llegar virgen al matrimonio.
Todas guardamos silencio pero después nos empezamos a reír como si nuestras vidas dependieran de ello, pero vamos, digamos que nadie podría creerme un comentario así. Digamos que soy la más coqueta de las diez, he tenido muchas parejas nada serias pero siempre me he dado a respetar, solo que bromear un poco no hace mal.
-Disculpen, mi nombre es Liam Pay...- y ya no pudo continuar porque las chicas empezaron a gritar hormonalmente.
-¡OH DIOS! ¡Son One Direction!
-¡Verga! No traigo condon.
-¡PAPI! Ven acá, que te quiero dar.
-¡Chicos, los amo!
-¡Quiero un rizo tuyo, Harry!
-¡Te amo Niall!
-Cásate conmigo Louis.
-¡El negro!
Esas y todo tipo de palabras salían de la boca de mis amigas, mientras yo, bien gracias. No podía aceptar que tenía a mis ídolos delante de mi, dios, todos se veían como unos benditos dioses griegos. ¿Quién es mi debilidad? No tengo, mientras que ellos sepan de mi existencia me basta y ahora ya lo hacen, pero mi estomago rugió y cuando eso pasa solo deseo una cosa...
-¡Quiero nutella!
Todas las miradas se posaron en mi, los chicos me veían con agradecimiento y la verdad los comprendo, no es fácil aguantar cada estupidez que dicen las chicas; pero ellas, uff, me veían como si hubiera hecho algo malo.
-La cagaste- me dijo Lily seria.
-¿Qué hice?- dije inocente.
-No sé, dímelo tu. Tienes a tus ídolos delante tuya y solo dices que quieres nutella ¿en serio?- dijo sarcástica Emma.
-Pues si, estoy nerviosa es lógico que tenga hambre- dije obvia. Todas rodaron los ojos.
-Pues no hay nutella, te aguantas- dijo Cara, le saque la lengua.
-Un gusto, soy Dove- dije a los chicos con una sonrisa-. Yo si soy educada.
-Oh claro- dijo sarcástica Dakota.
-Sobre todo tu he...yo soy Krysten- dijo.
Y así, cada una de las chicas se presentó hasta que terminaron. Yo seguía teniendo hambre y cuando les iba a decir llega Mariana, iugh.
~~~~~
Aquí les dejo otro capítulo. Estuve pensando que mis queridos lectores deberían tener un nombre así que son "anónimos". Así que...queridos anónimos espero que les guste el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Vivir con ellos
Fanfic¿Quieres saber como Dove Sugar se convirtió en la dirección que One Direction seguía? Si es así, te invito a leer mi historia. Crédito de la portada: @Amante-De-La-Lectura