Capitulo 14

171 14 0
                                    

•Dove•

Ya habíamos llegado a Manchester, nos quedaríamos en el hotel para no causar alboroto en la casa de Harry. Yo dormiría con Lou y Lux, mientras los chicos se dividirían en dos cuartos. Lou había salido por cosas que necesitaba y me había encargado a Lux, estábamos viendo Una Luna de Miel en Familia.

Cuando se acabo ambas estábamos aburrida, así que decidimos jugar a espías en el hotel. Nos cambiamos a ropa color negra, bueno yo ayude a Lux, también nos pusimos unos gorros.

Abrimos la puerta despacio para que los chicos no nos oyeran.

-Shh- le dije a Lux poniendo un dedo sobre mi boca.

-Shh- ella repitió soltando una risita-. De puntitas- susurro.

Yo solo asentí. En ese momento iba pasando una señora del aseo, le hice una seña a Lux para que viera.

-Yo la distraigo y tu agarras las llaves, ¿vale?- le susurre.

-Vale- asintió emocionada.

Nos acercamos lo más silenciosas posibles, yo me adelante un poco para salirle por el frente y Lux se quedó atrás de ella.

-Disculpe- dije asustándola.

-Ahh- gritó.

-No soy tan fea ¿sabe?- me hice la ofendida.

-Oh señorita, no era por eso, disculpe. Es que salió de repente.

-Esta bien, no se preocupes. Quería ver si me podía decir donde esta el restaurante- dije lo primero que se me vino a la mente.

-Oh por ahí- dijo indicándome un letrero-. Esos letreros de guiarán mas fácil.

-Gracias- yo me recargue en su carrito, ya saben donde están las cosas, ocasionando que se cayeran algunas-. Oh lo lamento.

-No importa- dijo y se agacho, Lux aprovecho el ruido para agarrar las llaves.

Ayude a la señora a recoger las cosas y espere hasta que desapareciera por el pasillo.

-Eso es todo- dije mientras chocaba los cinco con Lux-. ¿Qué sigue pequeña?

-Ir por las cosas.

Solo asentí y seguimos caminando por los pasillos. Nos dirigimos al cuarto de servicio de ese piso y agarramos todo lo que podíamos, desde jabón hasta papel.

Elegimos una habitación al azar y entramos a esta con las llaves que le habíamos quitado a la señora, abrimos despacio la puerta y la primera en entrar fue Lux ya que al estar pequeña se podía asomar fácilmente para ver si había alguien.

-No hay nadie- me dijo susurrando.

-¿Lista?

-Lista.

Nos dividimos las tareas, ella rompería el papel por todas partes de la habitación, desprendería las camas y nos llevaríamos las almohadas, mientras yo abría la bañera hasta el tope máximo de agua y mezclaba todos los jabones que estuvieran a mi alcancen. Cuando la espuma empezaba a salir, salí del cuarto de baño y me quede con la boca abierta, Lux si sabia hacer desastre.

-Eres una genio- dije ocasionando que brincara del susto.

Ella me miro feo y yo solté una risita.

Salimos igual de discretas de la habitación y nos dirigimos al restaurante, Lux agarro discretamente la comida mientras yo me montaba un espectáculo.

-Pero no encuentro a mi Bubble.

-Ya le dije señorita que aquí no se permiten mascotas- me decía la gerente del restaurante.

-¿Me esta diciendo que usted saco a mi lindo Bubble? ¿Con qué derecho?- le grito llamando la atención de todos.

-¿Por qué no se tranquiliza señorita?- me dijo en un tono amable, pobre, de seguro por dentro se esta muriendo de enojo.

-¡Cuando me regrese a mi Bubble!

-¡OK, YA! Llamare a sus padres.

-Haga lo que quiera- y me fui de ahí.

Lux ya estaba esperándome a lado de las escalera de emergencia, le ayude con las cosa. Empezamos a esparcir boronas de comida por todos los pasillos hasta terminarnos la toda, nos dirigimos de nuevo a la habitación y estaban todos hasta Lou.

-¿Donde han estado me tenían muy preocupada?- preguntó Lou abrazando a Lux.

Con ella nos sonreímos y dijimos a la vez:

-Nada.

Y soltamos una risa, después se escucho como tocaban la puerta.

.....
Hi corazones, ¿quién estará tocando la puerta? Misterio...Jajaja. Bien, ya publique el primer capítulo de: ¿Good girls? Para todo aquel que se quiera pasar.

Primer voto y comentario dedico capítulo.

Bye, los amo.

Vivir con ellosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora