Todo luce tan extraño.
Estoy acostumbrado a ver pocas personas caminando por las calles y edificios de tamaño no tan enorme. De cierto modo es aterrador el pensar en tener que caminar solo por esta gran ciudad pero me siento afortunado de tener a Seokjin y Namjoon acompañándome. Y ahora también Jimin esta para ayudarme o por lo menos eso parece. Me agrada demasiado, es una persona muy curiosa pero divertida. Aunque no se si yo le agrado o solo finge para quedar bien frente a sus amigos.
Yo entiendo si Jimin no se siente cómodo con mi presencia, después de todo soy solo un invitado que llegó a invadir la vida de sus dos amigos a los que ya está acostumbrado a frecuentar. Mis primos son muy diferentes a mi en varios aspectos. Ellos hacen fiestas y yo ni siquiera voy a ellas, ellos son independientes y yo hasta hace poco vivía con mi madre adoptiva. Ellos tienen muchos amigos y yo tengo familia adoptiva.
El hecho de que mi familia biológica me abandonará dice demasiado de mi persona...
*
Los anuncios llamativos de la ciudad me animan, y es lo que necesito, dejar de pensar en lo triste. No quiero que la depresión vuelva. Mientras caminamos por este lugar tan hermoso.
Caminamos por el distrito de Gangnam. Puede parecer cliché pero al venir de una zona tan rural como donde viví es impresionante el solo bajar del autobús. Me detengo a mitad de la calle, admirando la belleza de los edificios aquí. Se que solo es una ciudad de Corea pero por algún motivo me pone melancólico pensar en que es mi nuevo hogar.
Mis primos se pasan de largo y yo sigo viendo la ciudad, siento a Jimin a mi lado y no me molesta.
—Bello ¿No? —menciona entre suspiros.
—Si, tanta gente aquí lo hace sentir real. —la melancolía me llega.
Caminamos alcanzando a los demás y seguimos viendo los diferentes locales. Son tantos que mi mente no logra procesar lo diverso que puede ser solo esta sección de la ciudad. Seokjin posa a lado de la una tienda departamental que muestra varias prendas color rosa, tal como una diva. Jimin se le une aventandolo lejos del ventanal y posando él en su lugar. Después Jimin le extiende la mano a Namjoon alegando que se quite los lentes para poder revelar su verdadera belleza, todos reímos menos Namjoon.
Lo poco que he aprendido de Jimin es que suele ser curioso y divertido. Al poco tiempo de salir del edificio donde viven mis primos, Jimin comenzó a juguetear con Jin tratando de tomarle la mano mientras caminaban y evadiendo manotazos del mismo. Se que el gesto es por diversión y no supone nada serio pero el que este tirando indirectas a Namjoon seguido sobre su atractivo eleva mis dudas.
¿Será homosexual?
No es que tenga algo de malo, solo quisiera saberlo. Siento que si logro que se sincere conmigo como para contarme sobre su sexualidad podremos considerarnos amigos de verdad. Con mis primos es sencillo llevar una amistad pues nos conocemos de hace tiempo, cuando visitaban a mamá eran los únicos que se juntaban conmigo y eso me hacia feliz. El tener un amigo que no sea mi familiar me haría sentir increíblemente feliz. Puede sonar bobo el tener ese tipo de meta en la vida, pero siendo tan solitario como yo es la meta de una vida entera.
El distrito de Gangnam es inmenso. Afortunadamente el tiempo que llevamos paseando no se hace cansado gracias a las bromas y comentarios constantes de los chicos. Me impresiona lo mucho que hemos hablado en estas horas. He conocido los lugares preferidos y odiados de los chicos en tan solo caminar y disfrutar del paisaje. También compramos algunos artículos en las tiendas de por aquí, comida es un requerimiento.
Al ver que esta comenzando a oscurecer, Jin menciona que es momento de irnos porque la ultima parada del día se disfruta más al atardecer.
Regresamos al apartamento por el auto de Jimin, Jin le comenta a donde vamos tratando de que yo no lo escuche y subimos los cuatro al Nissan Altima blanco. Jimin maneja, Jin es el copiloto a cargo de la radio, y Namjoon se sienta atrás conmigo. Algo me dice que este viaje en auto será emocionante.
Las luces de la ciudad comienzan a encenderce poco a poco mientras avanzamos. Los anuncios ahora lucen más llamativos que antes. Si antes habían muchas personas rondando las calles, ahora son demasiadas para contarlas con los números conocidos. Lo importante de ver a tantas personas es el saber que todas son o aparentan ser felices en esta ciudad.
Un poco más de cuarenta minutos de viaje y Jimin busca donde poder estacionarse. Trato de mirar en donde estamos pero al no estar familiarizado con la ciudad solo me queda esperar a que mis primos me guíen. Ya estacionados bajamos del auto estirandonos vigorosamente y Jin da un saltito emocionado. Me mira con una gran sonrisa infantil y me toma de la mano halándole detrás de él. Volteo detrás para ver a Jimin y Namjoon quienes solo sonríen y niegan con la cabeza.
Estamos en Lotte World, lugar de las ilusiones.
ESTÁS LEYENDO
Primo Adoptivo [JiKook]
FanfictionTensión sexual. ¿La has sentido? Es bastante fastidiosa ¿Verdad? Normalmente se arreglaría con besar a la persona o alejarse de ella pero cuando es un familiar, ni se hable del tema. Jimin es bisexual y no lo oculta de nadie, ni siquiera de su famil...