Lo primero que veo al despertarme es un delgado brazo a milímetros de mi rostro y escucho leves ronquidos salir de los carnoso labios entreabiertos de la persona frente a mi.
¿Cuándo llegó aquí?
Jimin debió estar agotado pues mis intentos por levantarme no lo han despertado. Me alejo de puntitas de la cama y salgo con dirección al baño, me veo en el espejo por un segundo y me volteo al inodoro para arreglar mis asuntos matutinos. De regreso al cuarto abro la puerta con cuidado suponiendo que Jimin aún duerme, entro y me quedo parado frente al cuerpo semi desnudo de mi amigo. Observo como su pecho sube y baja con tal tranquilidad que desearia poner mi mano sobre el y sentir sus latidos.
¿¡Qué demonios estas pensando, Jungkook!?
Tú nunca haz pensado en sentir los latidos de alguien, mucho menos de un hombre. Aunque nunca haz tenido a alguien tan atractivo como Jimin durmiendo frente a ti... ¡Por el amor de Lady Gaga! Esto no puede estar pasando por mi mente. Rápido, piensa en algo más que no sea él pecho masculino más sexy que hayas visto.
Estoy perdido.
Debo salir de aquí antes de que pierda la poca cordura que me queda.
*
Me gusta el sonido de la cafetera trabajando y de la mantequilla caliente en la sarten, me hacen sentir como una persona normal. Los únicos sonidos que necesito en este momento son el de los pancakes esponjandose y... ¿Una silla siendo arrastrada?
Hoseok me mira con un solo ojo sentado en la barra de almuerzo mientras se talla el otro. Aunque ahora no se si me mira a mi o simplemente esta perdido en la nada frente a él, luce aún adormilado.
—Jinnie tenía razón— se interrumpe a si mismo con un bostezo —eres un ángel.
Solo le sonrio y me volteo a la estufa para voltear el pancake. Por algún motivo no me molesta su presencia, uno pensaría que con mi experiencia con extraños a mi alrededor estaría muriendo de vergüenza pero estoy en casa, supongo eso tiene mucho que decir.
—¿Y Jimin? ¿No durmió aqui?— voltea a la sala rápidamente escaneando con la mirada.
Y aquí vamos de nuevo, justo en quien no quería pensar. ¿Porqué me da tanto miedo pensar en él?
—Si, se quedo aquí pero al parecer salió temprano aunque... eso es raro— contesta Seokjin abrazando a su novio por la espalda —Kookie ¿lo viste salir?
—Mm, no, en realidad...
Un estruendo me interrumpe, todos volteamos al pasillo encontrando a un Namjoon medio dormido con cara de querer matar a alguien.
—El idiota se cayó de nuevo de la cama y tuvo el descaro de ir a llorar a mi cuarto — menciona limpiando sus gafas con la playera que lleva puesta.
— ¿Y que, lo golpeaste?— pregunta Hoseok sonriendo burlón.
—No, pero le tiré la almohada y cobija encima, se enredó y se cayó golpeandose con la pared.— se sienta a lado de Hoseok acomodandose el cabello.
—¿Se cayó de la cama dices?— esta vez Jin se aleja de su novio para encarar a Namjoon —se supone que dormía en el sillón— entrecierra los ojos pensativo —Kook, ¿algo que quieras decir algo respecto?
Le doy vuelta al último pancake y volteo para encarar la mirada aún entrecerrada de mi primo mayor, ¿Que demonios debo decir? Pues la verdad, idiota, no es como si fuera algo malo o ¿si?
ESTÁS LEYENDO
Primo Adoptivo [JiKook]
FanfictionTensión sexual. ¿La has sentido? Es bastante fastidiosa ¿Verdad? Normalmente se arreglaría con besar a la persona o alejarse de ella pero cuando es un familiar, ni se hable del tema. Jimin es bisexual y no lo oculta de nadie, ni siquiera de su famil...