Cinco🐥

0 0 0
                                    

Lotte World, no suelo venir aquí desde hace mucho tiempo. Desde preparatoria para ser específico.

No se quién esta más emocionado, Jin por ver la expresión de Jungkook al llegar o Jungkook por ver donde estamos. Debo admitir que fue una gran idea la que tuvo el pelirosa, Jungkook parece disfrutar el paisaje. No había visto esa sonrisa en todo lo que llevamos del paseo. Es magnífica.

El lugar esta repleto de personas, la mayoría turistas pero eso no le quita lo especial a esta visita. Mientras Jin jala a Jungkook hacia el centro del lugar, Namjoon juega a "El rey león" tratando de buscar señal en su celular. Le doy un golpe en la nuca que a su vez hace que sus lentes caigan y el lado derecho se estrella. Obviamente es hora de huir. Al darse cuenta Namjoon corre tratando de atraparme pero le llevo la delantera por más de dos metros.

Como es de ley al visitar Lotte World, vamos al acuario y subimos a unos cuantos juegos mecánicos. Namjoon se queja de ver solo la mitad de las atracciones mientras yo sigo a Jungkook tratando de hacerlo que suba conmigo a los juegos más extremos del lugar. Jin tiene miedo a estas atracciones desde aquella vez que un chico salió volando de su asiento en la cima de la montaña rusa. Al escuchar la noticia todos quedamos petrificados porque es nuestra favorita. Pero Jin juró jamas subirse a ella y a mi la verdad no me importa, si voy a morir ahí por lo menos moriré feliz.

Después de entrar a la "casa de los espejos," donde Namjoon se estampó cinco veces por falta de visión, comemos churros y bebemos soda. Jin lleva al rededor de cinco churros de chocolate y presiento que esta listo para vomitar o visitar los sanitarios. Lo que me fascina de este lugar es lo descuidados que están los sanitarios. Son los típicos cubículos de plástico poco higiénicos que te hacen pensar en los peores escenarios mientras meditas dentro. Cuando estaba en preparatoria hacia las mejores bromas usando esos sanitarios. Claro que solo yo y algunos espectadores las consideraban buenas, así perdí amigos y gane mi reputación de "hijo del infierno".

Llegamos al momento de la verdad, el juego mecánico más alto del parque esta a unos cuantos metros frente a nosotros. Miro a los chicos sugestivo y lo primero que obtengo es un "aún no termino mi churro" de Jin. Namjoon sigue molesto conmigo por el incidente al llegar y Jungkook solo mira el enorme juego frente a él. Subiría solo pero sinceramente el estar acompañado me hace gritar con mas libertad.

—¿Te ánimas, Jungkook? —pregunto ansioso.

—Parece arriesgado... —mira el juego y a mi en intervalos de dos segundos— ¿Que estamos esperando?

Con una sonrisa gigante corro a lado del castaño quien me deja atras igual de animado. Llegamos a la fila y solo esperamos en silencio. Es un silencio desesperado pero no por incomodo sino por que parece una eternidad el tener que esperar para subir al juego. Las personas comienzan a avanzar al cabo de dos minutos y ya no puedo soportar la emoción.

Por suerte alcanzamos los últimos dos lugares de la atracción, subimos y nos aseguramos en nuestro lugar. Jungkook se mira un tanto nervioso, llamo su atención y sonrio de manera exagerada lo que lo hace sonreír y parece ayudarle a relajarse un poco. Misión cumplida. La maquina comienza a elevarse lento y los gritos de las personas acompañandonos comienzan a escucharse. Mi corazón se acelera poco a poco al igual que mis pies del suelo.

Veo unos ojos verdes pegados a mi y mi corazón se detiene un segundo antes de la caída inesperada del juego.

No recordaba lo intenso que es estar aquí arriba, la adrenalina de las caídas irregulares y la falta de control sobre lo que pasa son una mezcla cardíaca. Durante la asombrosa experiencia mecánica los ojos del grandulón se cruzan con los mios y una sonrisa mutua no duda en sobresalir. El juego termina y todos bajamos tambaleando al caminar.

Los hermanos Kim no están en nuestro campo visual, pero yo se donde podríamos encontrarlos. Caminamos con cuidado hacia la comida y frente a los churros están los dos chicos que buscamos. Estoy casi seguro que es el séptimo u octavo churro de Jin. Después se queja de que sube de peso de la nada.

Nos acercamos a ellos y Namjoon esta más fastidiado que antes, si su expresión hiciera una película seria "Jack y Jill" de Adam Sandler. Intento hacer un comentario pero como si leyera mi mente me calla con un golpe en el hombro.

Si no fueramos amigos desde hace más de tres años pensaría que me detesta.

Primo Adoptivo [JiKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora