Maldición, mi cabeza explotará. ¿Dónde estoy? Esta no es mi casa. Cortinas floreadas, alfombrado rosa, techo pulido... La casa de Jin.
Entonces no fue un sueño...
—Hey, Namjoon ¿Porqué no te quitas los lentes? Te miras mucho mejor sin ellos. —canturreo con unas copas de más.
—Porque estoy ciego, Jimin, porque estoy ciego. —contesta malhumorado.
—Pero que importa, no necesitas ver para saber que así conseguirás que alguien te bese esta noche.
—No necesito que alguien me bese... —mira al suelo nervioso.
—Yo se que si, y ahí viene Wang. —Namjoon me calla con un "shh"— Tengo una idea, le daremos celos, ven.
—Estas loco, ¿como va a tener celos? Ni siquiera le gusto. —susurra lo último cavizbajo.
Sin avisarle lo tomo por el cuello y lo beso como solo yo se hacerlo. Escucho algunas personas asombradas y a Jin gritando como loco que deje en paz a su santo hermano. Lo que yo no esperaba era ser separado abruptamente de Namjoon por manos ajenas. Jackson me sostiene por el brazo, me jalonea separando el beso y me avienta al suelo dándome una mirada asesina. El resto de la noche es historia.
Namjoon me debe mil por esa humillación de anoche.
Me levanto sin recordar mi estúpida resaca y me arrepiento de inmediato. Caigo al suelo a causa del dolor y la visión negra que atormentan mi cabeza. Me puedo quedar aquí todo el día si es necesario. Pero un olor suculento y familiar ataca mis fosas nasales y me obliga a arrastrarme como un gusano fuera del cuarto.
Seokjin ha preparado café colombiano.
A mitad del pasillo me levanto sosteniéndome de la pared amarillenta con cuidado y por accidente me sostengo de un candelabro importado de Brasil. El candelabro cae haciendo ruido por el metal chocando con el azulejo. Los chicos vienen al pasillo a ver que ocurre.
Así es como se hace una entrada única.
Namjoon y Jin me miran aburridos y regresan a lo que estaban haciendo, supongo están acostumbrados a esto. Llego a paso lento a la cocina y me siento en la barra de desayuno, Jin me golpea el trasero con un plato extendido y me obliga a sentarme en la silla. Regresa con una taza color azul celeste llena de café y la pone frente a mi. Lo haría mi esposo solo para tener café delicioso todas las mañanas. Pero es muy diva y de verdad que no creo soportar sus berrinches todos los días.
—¿Dormiste bien? —pregunta el mayor sentándose a mi lado.
—No me grites, animal, tengo resaca.
—Jimin, tu vida es una resaca. Deberías de aprender de mi, nunca amanezco con resaca. —sonrie presumido, orgulloso de si mismo.
—Osea que ¿prefieres que no beba pero si use cocaína, marihuana, y lsd? —sorbo de la taza quemándome un poco los labios.
—Ay no estés jodiendo, Jimin. —se levanta por más café.
—¿Estas enojado, Nam? Sabes que si no hacia eso nunca ibas a acercarte a Jackson por tu cuenta.— me dirijo al otro Kim que aún está en la sala.
—No esta enojado, solo esta en Ryanlandia, ¿o es Jacksonlandia ahora? —duda sincero su hermano regresando a la mesa.
—Osea que resulto lo de ayer eh, me alegro cerebrito. —tomo mi café y veo que Namjoon sigue sentado en el sillón pero ahora con una sonrisa idiota en el rostro.
*
Pensaba en quedarme en casa de los Kim por unos días ya que tengo flojera conducir hasta mi apartamento pero según Jin tienen visitas y el cuarto donde siempre me quedo estará ocupado. Yo creo que solo son pretextos porque van a comprar comida orgánica y no me quieren invitar. La última vez provoqué que los vetaran del mercado orgánico porque alegué que sus zanahorias no eran orgánicas y solo estaban pintadas de colores orgánicos. Ese no fue el problema principal pero aparentemente no puedes comer la mercancía y escupirla sobre la misma.
Cinco de la tarde, Jin me esta corriendo porque piensa que de algún modo voy a incomodar a su visita con mis críticas constructivas a extraños. Me va a destrozar mi camisa favorita si sigue estrujandome así de fuerte. Creo que no entiende lo que significa "me quedaré solo hasta ver a una persona entrar por esa puerta y así sabré que no me quieres sacar de tu casa con mentiras." Esta escena debe ser tan patética desde otro punto de vista.
La puerta principal se abre gracias Jin que esta a punto de aventarme fuera y un chico castaño claro con dientes de conejo esta congelado con el puño arriba.
ESTÁS LEYENDO
Primo Adoptivo [JiKook]
FanficTensión sexual. ¿La has sentido? Es bastante fastidiosa ¿Verdad? Normalmente se arreglaría con besar a la persona o alejarse de ella pero cuando es un familiar, ni se hable del tema. Jimin es bisexual y no lo oculta de nadie, ni siquiera de su famil...