Hoy me siento más heterosexual que nunca.
Acabo de conocer al novio de mi primo Seokjin, y me siento como si me hubiera perdido la parte más emocionante de una película de terror. No malentiendas, me encanta saber que mi primo es feliz y no lo juzgo por su sexualidad pero tengo el presentimiento de que soy el único heterosexual aquí. O tal vez este equivocado con Jimin. Digo se ve muy varonil y todo pero Namjoon se la pasa golpeándolo, y si alguien tiene facha de ser molestado es Namjoon no al revés.
A pesar de la imagen de macho sin sentimientos que muchos tienen de mi, no soy así. No he tenido muchas novias porque al parecer tienes que ser considerado y aguantar su drama, no soporto el drama, ¿Que hombre soporta el drama?
El punto es que aunque no me conocen muchas parejas no significa que no me guste tenerlas, solo no se ha dado la ocasión. Pero aquí no vengo para enamorarme sino para trabajar y pasar tiempo con mis primos, más ahora que tengo uno nuevo.
Las risitas de Jin me espantan, digo cuando iban de visita se reía, él siempre se ríe, pero esta vez es diferente. Suena como una niña que acaba de comprar un hámster y este se pasea por su cuello, brazos y torso. Jimin y Namjoon parecen estar acostumbrados a esto, sus caras de "señor, llevame contigo" lo dicen todo.
Entre pláticas mixtas, a Namjoon se le ocurre que vayamos con él al centro comercial ya que tiene que comprarle un regalo a Jackson, quién por el modo en que su boca formo algo parecido a una sonrisa al hablar supongo es su novio. Todos aceptan incluyéndome y terminamos de comer para dar un paseo. Me pregunto ¿cuándo conoceré a personas más geniales que mis primos?
Salimos en el auto de Hoseok ya que según Jimin el invitado debe ser amable y cargar con todos. El pelinegro no se queja, solo ríe y le da un golpe en la cabeza. Me pregunto si tendrán mucho de conocerse. Tengo demasiadas preguntas hoy. Ojala pudieran ser contestadas.
Llegamos al centro comercial después de una pelea sobre cual música escucharíamos en el camino, pop o rock. Jin defendió el pop al igual que Namjoon porque dijeron que estaban en su etapa de escuchar música alegre y artificial pero Jimin y Hoseok les reclamaron que no podían simplemente reemplazar el rock ya que es "la fuente de la felicidad eterna." Yo no quise opinar porque al ser la quinta persona en el auto, mi voto sería el definitivo. Todos se quedaron en silencio frustrados hasta que Jimin tuvo una idea, escuchar covers pop de canciones de rock. De algún modo esa fue la salvación para todos y, al arrancar el auto, una lista de reproducción de Spotify llamada "Rock se hace Pop" comenzó a sonar.
El centro comercial es más grande de lo que parece, por fuera luce como una fábrica de utensilios de cocina pero al entrar es todo un museo de la perfección juvenil. No pensé que me fuera a gustar tanto pero me sorprendo sonriendo al ver algunas tiendas. jinsu novio se van por su rumbo mientras Namjoon desaparece al instante de entrar.
Solo quedamos Jimin y yo.
-Oye, ¿Quieres ver algunas tiendas? Te podría sugerir unas muy interesantes. -dice guardando su celular en el bolsillo de su pantalón.
-Claro, pero ¿seguro que no tienes algo que buscar también? -pregunto con tacto.
-No me molestaría buscar una chaqueta de mezclilla pero puedo hacerlo otro día, hoy solo quiero que conozcas el lugar.
-También quisiera ver chaquetas -menciono sonriente y él voltea a verme como si hubiera dicho que ganó la loteria- vamos a verlas.
Caminamos hacia el ascensor, según Jimin, es mejor comenzar desde el primer piso para ver todas las tiendas en orden. Al parecer este centro tiene cuatro pisos, este será un largo e interesante día.
El primer piso es técnicamente el sótano, entramos a tres tiendas de todo el piso y no encontramos nada que nos gusté, Jimin dice que normalmente no hay mucho que ver aquí abajo pero a veces miras cosas interesantes, hoy no es una de esas veces.
Subimos al siguiente piso, en el que entramos al llegar, y la primera tienda a la que entramos tiene ropa muy moderna. La moda esta dividida por décadas y sinceramente eso me ayuda demasiado. Jimin se va a los 90's y yo a los 80's, nos mostramos mutuamente prendas que nos gustan y terminan siendo la misma. Nos reímos por la ironía y decidimos quien se la prueba. Lo hago yo porque no hay de su talla. Es una chaqueta de mezclilla oscura con las mangas rasgadas y una estrella tipo militar en la espalda. Me encanta.
Salgo con la chaqueta puesta y Jimin me analiza de pies a cabeza con mirada de juez de "La Voz", sin decir nada se va de regreso a la sección de los 80's y regresa con una camiseta de negra de estampado. Me la da diciendo que confíe en él y me regreso al vestidor. Me quito la chaqueta y reemplazo mi camiseta blanca con la que me dio de The Clash.
Salgo nuevamente y esta vez su mirada es como la de un estudiante con calificaciones bajas recibiendo su diploma de graduación. Volteo al gran espejo al lado de los vestidores y necesito algo para sujetar mi boca. Me veo increíble, no es mi estilo pero podría ser lo desde hoy.
ESTÁS LEYENDO
Primo Adoptivo [JiKook]
FanfictionTensión sexual. ¿La has sentido? Es bastante fastidiosa ¿Verdad? Normalmente se arreglaría con besar a la persona o alejarse de ella pero cuando es un familiar, ni se hable del tema. Jimin es bisexual y no lo oculta de nadie, ni siquiera de su famil...