Tres días después, o tal vez debería decir... tres rotaciones de entrenamiento después, el grupo se reunió en el salón de baile, otra vez. Todos ignoraban la oscuridad fuera de la ventana, que increíblemente se estaba convirtiendo lentamente en luz de día.
Vivir cuatro horas por cada una que pasaba en un reloj, era algo peculiar. Las horas de descanso estaban programadas por el reloj y siempre había alguien levantado. Había que oscurecer las habitaciones con pesadas cortinas, para que la gente pudiera dormir. Dobby y Winky tenían que preparar doce comidas al día, en vez de tres, y eso significaba muchas más compras de comestibles. Además, la mayoría de la gente corría y se ensuciaba y sudaba durante horas, por lo que la colada era una tarea interminable.
Y eso sin contar la búsqueda de los últimos horrocruxes. Ya habían destruido el diario y eliminado el de la cicatriz de Harry, y tenían el anillo bajo fuertes protecciones en la cámara ritual de la casa. Les quedaban la copa, el medallón y la diadema, si tenían suerte. El medallón, sabían que estaba en Grimmauld, suponiendo que Mungdungus Fletcher no lo hubiera robado y lo recuperarían en el mismo viaje que usaron para ir a la cámara de los secretos. La copa requeriría un viaje a Gringotts, mientras que la diadema seguía desaparecida en ese momento.
-¿Mágicamente?- Dijo Dumbledore. -Estoy de acuerdo con mis colegas, deberíamos haber escuchado a Harry. Los cuatro son capaces de presentarse a las prácticas de NEWT y aprobarlas. Puede que el señor Longbottom y la señorita Lovegood no saquen sobresalientes, pero seguro que aprueban-.
-Físicamente...- Falsworth hizo una pausa. -Sólo para aclarar... Hemos dividido su entrenamiento en grupos mágicos y físicos. Mágico es como suena, todo lo que aprenderían exclusivamente del mundo mágico. Físico, abarca todo lo demás, todo lo que podrían aprender en el mundo muggle. ¿Está claro?- Miró alrededor de la mesa y vio que la mayoría asentía. -Bien. Físicamente, Harry está de lejos más en forma que los demás, pero dadas sus historias, era de esperar- Les dijo el Howlie. -Peggy se llevará a las chicas en las próximas sesiones, mientras que Neville trabajará con Morita y Harry con Bucky. Sirius, y Remus se unirán a Neville. ¿Tonks? Tú con las chicas. ¿Filius? Espero que puedas trabajar con Andi y Minerva e idear una forma de que algunas armas disparen encantamientos o maleficios en lugar de balas. Los que somos squibs o muggles, o Bucky, necesitamos una forma de incapacitar al enemigo, pero también necesitamos que esté protegida por contraseña-.
-No estoy seguro de entenderlo-. Flitwick frunció el ceño. -¿Protegido con contraseña?-.
-Si no tienes la contraseña correcta, no puedes quitar el encantamiento-. dijo Falsworth.
La cara de Flitwick se aclaró. -Ah, sí, claro. ¿Por qué no habíamos pensado en eso?-.
-No tienen experiencia con ordenadores y contraseñas, como la mayoría de los muggles-. Dijo Falsworth. -Minerva, otra cosa en la que necesitamos que tú y Andi trabajen, es la poción animagi-.
-Yo me encargo-. Dijo Sirius. -James y yo elaboramos algunos atajos a la receta y procedimiento habituales-.
-¿Qué hicieron?- McGonagall miró a su antiguo alumno con severidad.
-Modificamos la sección en la que tienes que sostener una hoja de mandrágora en la boca durante un mes, para sumergirla en una combinación de sangre y saliva durante una semana. El otro cambio que hicimos es la tormenta eléctrica, hicimos un montón de encantamientos relámpago, sólo seguimos hasta que pudimos sentir la estática en el aire y la poción comenzó a brillar-.
-Necesitaré ver tus recuerdos, Sirius-. Dijo Andi, bruscamente.
-Yo también-. McGonagall asintió.
-Excelente-. Dumbledore les sonrió.
ESTÁS LEYENDO
A SIRIUSLY COMPLICATED SITUATION
FanfictionSirius entró en el velo pero no estaba muerto, cayó por el otro lado en el aire. Muy por encima de los Alpes en Europa. En plena Segunda Guerra Mundial de los muggles. ¿Cómo llega desde allí a cazar Horrocruxes con su ahijado?. ...