Capitulo 18

456 76 2
                                    

-¿Crees que podrás encontrar a Colin y a Dennis, Hedwig?-. preguntó Harry, sólo para que su hermosa lechuza le mordisqueara los dedos bruscamente, emitiendo un graznido indignado. -Bueno, lo siento. Es que no tengo una dirección y Hagrid me dijo que no debía enviarte en una primera entrega sin una-. La lechuza ululó, arrebató la carta de la mano de Harry y echó a volar, golpeándole la cabeza con las plumas de las alas en un claro gesto de reprimenda. -Vale, vale, lo siento...- Llamó al pájaro que se alejaba rápidamente.

-Es desconcertante verte con ella-. Dijo Sirius. -Se supone que las lechuzas no responden así-.

Harry sonrió con cariño. -Sí, es única en su especie-.

-¿Cuánto crees que tardará en llegar?-. preguntó Bucky.

-No tengo ni idea, pero dudo que tarde mucho más de una hora antes de que tengamos noticias. Sé que viven en algún lugar de Londres, pero no la dirección exacta-. Dijo Harry. -Los chicos Creevey son... son como cachorros, ansiosos y excitables-. Dijo mientras llegaban a la puerta del parque frente a la casa de los Black en Grimmauld Place.

-Bueno, entremos, la reunión de la Orden debe empezar pronto-. Les recordó Sirius.

-¿Qué les decimos de ti y de Bucky?-. Preguntó Harry mientras entraban en la lúgubre casa del pueblo.

-Soy el nuevo Lord Black y Bucky es mi marido-. dijo Sirius. -No necesitan saber nada más. Si presionan, supongo que puedo decirles que mi padre era Alphard y que Walburga intentó repudiarlo por apoyar a Sirius-.

Harry vislumbró una figura oscura que entraba en el número doce de Grimmauld Place detrás de ellos y supo que, a pesar de su despreocupación, Snape los había visto y estaba escuchando atentamente. Una ceja levantada hacia Sirius y Bucky hizo que ambos asintieran con la mirada, indicando que habían visto al maestro de pociones.

-¿Creen que el director me dejará quedarme a la reunión de la Orden?- preguntó Harry.

-Lo dudo, ya le oíste decir que nadie menor de edad-. Dijo Sirius-como-Cyril.

-¿Tengo que subir o puedo quedarme en el salón?-. Harry suspiró.

-Arriba, Potter-. dijo Snape, decidiendo por fin entrar en la conversación.

-Sí, profesor-. Harry suspiró. -Oh, no se conocen, ¿verdad?-. Señaló entre los tres adultos.

-Todavía no-. Bucky dijo con facilidad.

-Este es el maestro de pociones Snape, enseña en Hogwarts-. Harry indicó a Snape, quien levantó una ceja ante la frase neutra. -Profesor, ellos son Cyril Black y su esposo, Buchannan Black. Cyril es el nuevo Lord Black, es... S-Sirius era su primo-. Se aseguró de tropezar con el nombre de Sirius. Los cuatro caminaron hacia las escaleras que bajaban a la cocina y se detuvieron allí.

-No sabía que Black tuviera primos varones-. Dijo una nueva voz. -Dedalus Diggle-. El mago se presentó.

-Ah, eso sería por Walburga-. Dijo Sirius-como-Cyril. -Puede que haya borrado a padre de su copia del tapiz familiar, pero como Arcturus seguía vivo, no tenía autoridad para hacer más que una rabieta. Reconozco que el primo Sirius fue expulsado de su rama de la familia, pero tampoco ella tenía autoridad para expulsarlo de la rama principal. Seguía siendo el único nieto de Arcturus-.

-Entonces, ¿cómo llegó a ti el Jefe de Casa?- Preguntó Diggle.

-Arcturus tenía dos hermanos, ninguno de ellos tenía hijos-. Contestó Sirius-como-Cyril. -A partir de ahí la Magia Familiar fue buscando entre sus primos y aunque algunos de ellos tenían hijos y nietos, por una razón u otra, la Magia Familiar los declaró no aptos. Sé que al menos uno es un criminal convicto, ¿y los demás? Algunos ya son herederos de otros títulos, el título Black no aceptará a alguien que ya ostente rangos ajenos-.

A SIRIUSLY COMPLICATED SITUATIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora