Capítulo 28

299 40 0
                                    

Bucky se apoyó contra la pared y observó cómo Peggy reprendía verbalmente a Steve por sus acciones y la decisión que llevó a Steve a estrellar el avión de Schmidt en un océano helado.

Unos momentos después, Harry se acercó.

-¿Cuánto tiempo lleva así?- preguntó Harry.

-Unos tres minutos-. Respondió Bucky y tras asentir lentamente, Harry se conjuró una silla y se sentó.

-¿Cómo está la rodilla?- preguntó Bucky.

-Mejor, aún sensible pero mucho mejor. Sólo desearía que el skele-gro no supiera tan mal-. Los dos charlaron en voz baja mientras veían el programa.

Pasó el tiempo y Coulson se detuvo en la puerta.

-¿Cuánto tiempo?- Preguntó.

-Siete minutos-. Contestó Bucky.

-Hmm...- Coulson tarareó, asintió a ambos hombres y siguió adelante,

Pasó más tiempo.

-¿Ah....?- Kingsley hizo un ruido interrogativo.

-No le gustó su plan de hacer caer en picado un avión-. Bucky respondió a la pregunta no formulada.

-Ah-. Kingsley gruñó. -Parece que no se le acaban las cosas que decir-.

-Todavía no-. Buck respondió alegremente. -Pero sólo han pasado once minutos-.

-Ya veo-. Kingsley sacudió la cabeza y se dirigió de nuevo al pasillo.

Draco fue el siguiente en aparecer.

-¿Cuánto tiempo?- Asintió al entrar en la habitación.

-Catorce minutos-. Bucky dijo, su enfoque claramente en las dos personas en el otro lado de la habitación.

-Bien-. Draco resopló. -Tiempo para tomar un café antes de la final, entonces-.

-Sip-. Bucky estuvo de acuerdo.

-¿Aún no ha terminado?- Coulson reapareció un poco más tarde.

-Diecisiete minutos-. Dijo Bucky en lugar de responder a la pregunta.

Tony y Luna aparecieron, Luna conjuró asientos para ellos mientras Tony llevaba una bandeja con bebidas y palomitas.

-Diecinueve minutos-. Dijo Bucky en respuesta a la cabeza ladeada de Luna y extendió una mano para que Tony le pasara un pequeño cuenco con munchies.

-¿Vienes a ver el espectáculo?- preguntó Harry.

-Sí-. Tony sonrió satisfecho.

-¿Cuánto tiempo?-.

-Veintidós minutos-. Bucky apenas miró a Coulson cuando el Director apareció junto a su hombro.

-Hmm...- Asintió y se fue. Otra vez.

-Oh, mi...- Las cejas de McGonagall se alzaron. -¿Cuánto tiempo lleva pasando esto?-.

-Veinticuatro minutos-. dijo Bucky.

-¿Veinticuatro?- McGonagall replicó.

-Hasta ahora...- Bucky sonrió.

-Estoy de vuelta-. Dijo Draco abrazando una cafetera contra su pecho con un brazo y esquivando a Clint con el otro. -¿Qué me he perdido?-.

-Saltar a baja altura-. Dijo Bucky.

-¿Habría funcionado?- Dijo Draco.

-Para él o para mí, yo diría que sí-. Bucky respondió. -Somos un poco más duraderos que el soldado medio, gracias al suero... incluso si me tocó la versión de imitación, sigo siendo más duro que un humano de línea base-.

A SIRIUSLY COMPLICATED SITUATIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora