Capítulo 21

388 68 0
                                    

Harry y Hermione estudiaron la arboleda que rodeaba la madriguera, sabían que Riddle y sus mortífagos debían aparecer en algún momento después de medianoche, pero ninguno de los dos estaba dispuesto a correr el riesgo de que Riddle no se impacientara y llegara antes.

El sonido de pies en las escaleras llegó a sus oídos. -¿Cómo está Snape?- preguntó Harry, sin mirar siquiera por encima del hombro.

-Débil-. Contestó Remus. -Andi insistió en que volviera a la isla-.

-¿No protestó?- preguntó Hermione.

-La verdad es que no-. Contestó Remus. -Sólo demuestra lo mal que se sentía-.

-La única otra opción no era aceptable-. Dijo Harry. -Dejar que Riddle drenara su núcleo a través de la Marca Tenebrosa no iba a suceder-.

-No, no iba a pasar y él no se quejaba-. les recordó Remus. -Sólo agradeció que Bill nos dijera lo que le estaba haciendo. Y que tú accedieras a quitárselo-.

-Lo sé-. Harry sonrió a su tío honorario. -Sólo me alegro de que él y Andi descubrieran cómo "curar" tu licantropía-.

-Todavía me sorprende lo sencillo que fue-. Dijo Remus, mirando hacia la luna llena.

Harry se echó a reír. -¿Sabes lo hiperactivo que eres con cuatro años?-.

-¿Mal...?- Remus hizo una mueca.

-Siri dijo que eras peor que yo-.

-Oh, vaya...- Remus suspiró. -¿Con quién tengo que disculparme?-.

-Andi, Snape, Dumbledore y Bucky-. Harry sonrió satisfecho.

-Oh, mierda...-

Un movimiento les llamó la atención.

-Ha llegado pronto-. Murmuró Remus.

-Te dije que llegaría-. Harry movió la cabeza. -Mira el mapa, por favor, Remus-.

-No hay nada entre los límites interiores y exteriores. Toda su gente está dentro de los guardianes de la maldición-.

-Hagámoslo-. Harry salió causalmente de la casa, sabiendo que Riddle querría seguir monologando antes de que se pusieran a luchar.

-Harry Potter...- Riddle deletreó mientras subía por el sendero hacia la casa de varios pisos.

-Tom Riddle-. respondió Harry.

-No me llames así-. gruñó Riddle. -Soy Lord Voldemort-.

-Los ilegítimos no pueden ocupar un Señorío en el mundo de los magos-. Dijo Harry claramente. -Y tus padres no estaban casados-.

Algunos mortífagos parpadearon.

-No importa, yo...-

-No funciona así, los títulos los da la magia no los magos-. Dijo Harry. -Sin vínculo mágico, no hay título-. Los mortífagos asintieron. -No es que importe. Después de esta noche, serás lo que debiste ser hace años-.

-¿Y qué es eso?- Riddle parecía un poco menos confiado.

-Muerto, por supuesto-. dijo Harry. Y "muerto" fue la señal para que Bill activara los pabellones Imperdonables, junto con los pabellones antiaparición y antitrasladores. La gente de Riddle no iba a ninguna parte.

-No seré yo quien muera, Potter-. Riddle gruñó de nuevo. -Avada Kedavra-. Dirigió su varita hacia Harry.

Pero no pasó nada.

-Uy-. Harry se encogió de hombros.

-Avada Kedavra-. Riddle volvió a intentarlo.

-¿De verdad crees que íbamos a dejar que usaras la maldición asesina conmigo?-. Preguntó Harry. -¿Otra vez? ¿Cuántas veces hace eso? ¿Y cuántas veces ha fallado?-.

A SIRIUSLY COMPLICATED SITUATIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora