108

161 22 1
                                    

Ink no lo contuvo más. Estaba demasiado sonrojado y sonrió esperanzado. Puede que esto sea un serio problema pero le daba igual. Quería ayudar como sea a su pareja. Este lentamente se levantó tratando de conseguir el aire.

Minutos después, ambos seguían sentados en la mesa. El albino estaba cruzados de brazos pensando en que hacer mientras su criminal merendaba su cena. Parecía que le gustó pues no hizo alguna señal de queja.

No obstante, con cada mordisco parecía que pensaba por igual cómo lidiar con Dream.

-Error, aunque te ayude en esto, no quiero que Dream esté lastimado- Reitero el de café preocupado. En eso sintió la mirada de su contrario.

-Siendo sincero Ink, no lo he matado por ti. Lo máximo que he pensado es solamente tenerlo bajo amenazas para que no hable. Pero ya sabes lo que dicen, es más fácil muerto que con la posibilidad que nos traicione- En cuanto el artista escucho eso, lo miraba muy asustado. Esto quería decir que más de una vez Error ha pensado matar a su mejor amigo.

-Dream no haría eso- Trataba de defenderlo -Pues ya lo hizo, ya me amenazo. Hay que ponerle un ojo encima- Contestó de inmediato el azabache. -Tendrás que hablar con él para que pare con sus niñerías- Recomendó Error mientras fijó su mirada a la cocina. -Tienen que tener un rato a solas, lamentablemente-

En eso vio la invitación a la boda de Blue. Bingo, encontró justo lo que quería.

-¿Cuando es la boda de Blue?-

AmO sEr Tu mAsOquistA // ErrorinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora