115

166 13 2
                                    

Ahí estaba. El lugar era divino. Se encontraba en una escena como de cuento de hadas pues la boda era situada en un bosque repleto de flores. Todo era tan romántico y delicado. No podía creer que alguien tan energético como Blue y alguien tan serio como Dust pudieran tener este tipo de ceremonia.

Ink solo aprovechaba y admiraba sus alrededores. Analizaba cada detalle de ese espacio con asombro. Todo era tan perfecto y bien cuidado. No podía evitar soñar con su boda al estar situado en este lugar. Después de todo, era su primera boda que ansiaba ir y Error justo le pidió matrimonio.

Blue por obvias razones no estaría ya que era la "novia". Por lo tanto, veía a los invitados. Notaba a varios pero sinceramente no conocía a ninguno. Eso era bueno, mejor ser el desconocido en una multitud. Sabes que no le importas a nadie y por ende, es más fácil hacer acciones impuras en secreto.

Rápido vio desde lejos a dos personas importantes. Su vista chocó con la de su secuestrador. Estaba entre los árboles y arbustos y las sombras. Vaya que ser azabache le funcionaba bien para el camuflaje. Al mismo tiempo, vio al ser más especial. Sus orbes amarillentos eran únicos y fáciles de ubicar. También, su corona era irrepetible. Él era un tremendo solecito...pero también un ingenuo.

Era hora de usar sus técnicas de coqueteo. Eso sí, no ahora. Tampoco buscaba arruinarle la boda, deberá esperar.

Hablando de esperar, los encargados de la boda comenzaron a gritar a los cuatro vientos. Suplicaban que los invitados tomaran asiento para iniciar con la ceremonia.

Minutos después, todo se encontraban en silencio esperando a la pareja de Dust. Ink se sentó a un lado de Dream y "de la emoción" tomó su mano. Pudo notar como su mejor amigo se sonrojaba. Sí que era fácil avergonzarlo pero también de convencerlo. Pudo sentir una estrujada en su mano por igual. Le estaba correspondiendo el agarre.

En ese instante, el azulado entró en escena con la música de matrimonio.

AmO sEr Tu mAsOquistA // ErrorinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora