119

87 13 0
                                    

Ink no sabía que pensar. Vale, tenía entendido que Error ha estado capturado en prisiones e instituciones mentales. Era obvio que en algún punto tendrá algún conocido esparcido por el mundo. No obstante, no pensaba que estaría tan de cerca. Vamos, era el próximo esposo de Blue o bueno...el esposo actual.

No obstante, toda esta historia tenía tantos huecos. Nada tenía sentido. Si hace algunos meses estaban completamente contentos y ahora le estaba soltando la historia que lo abusaba físicamente, ¿qué está pasando aquí?

No le quedaba otro remedio más que preguntar. -Pero...Blue, ¿cómo pasó esto?- Era momento de comenzar el interrogatorio. -¿Desde hace cuanto llevas esto?- Su amigo sonrió levemente, se podía notar lo cuan débil estaba.

-Mucho antes que tú. Tengo la audacia de decir que has durado poco con Error- Contestó mientras se acomodaba sus ropas nuevamente. Ink solo podía describir la situación como bizarra. No había otra palabra. -Supongo que los criminales en "libertad" piensan igual- Mencionaba sarcástico pues se refería a los planes de Error y Dust sobre "tener una pareja falsa".

Por más que Blue tratara, Ink parecía que no entendía ni lo más mínimo. -Pero pero Blue, TE ESTÁS CASANDO. ESTÁS EN PLENA FIESTA- Exclamó confundido pues supuestamente el plan de pareja falsa es para pasar desapercibido, no para llamar la atención.

Para ese momento, el de azul le dio la espalda a su compañero. -No creas que no se lo mencione a Dust- Se cruzó de brazos. -Pero debes saber que ellos siempre están a un paso adelante- Hablaba en voz baja y un tanto avergonzado.

En ese instante, Blue soltó una pregunta al aire que ciertamente impactó al otro. -Ink, ¿que piensas sobre hacer crímenes?- Preguntó despreocupado.

Por otro lado, Ink quedó congelado. No esperaba que Blue cambiara por completo el tema. Además, esa pregunta era demasiado extraña. El azulado bien parece que se dio cuenta pues prosiguió para explicar su pregunta.

-Bueno, ya estás haciendo un crimen por que estás encubriendo a un criminal. Lo que te pregunto es algo completamente diferente. Ink, ¿serías capaz de cometer crímenes por tu cuenta?- Blue explicó.

El espacio entró en silencio. Nadie decía anda.

AmO sEr Tu mAsOquistA // ErrorinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora