Ink no se daba cuenta pero tenía la cara morada. Poco a poco las piezas del rompecabezas se estaban juntando, pero eso no era buenas noticias.
-Fue muy mala suerte toparme con Dust. Si nunca me hubiera tropezado con él, nada de esto estaría pasando. Dust me mantuvo bajo vigilancia y eventualmente me convertí en su "pareja"- Comentaba disgustado. Odiaba admitir que ciertamente era propiedad de ese diablo. Aún mencionando sólo su nombre le provocaba arcadas.
-Como su pareja, me terminé envuelto sin querer en su negocio de drogas. Claro, como no quieren que los delate me ofrecieron...bueno no, me obligaron a ser parte de su negocio- Seguía relatando con seriedad.
Su mirada perdida parecía que estaba regresando a esos terribles momentos de su vida. -Ellos más que nada quieren que ayude a Dust- Suspiró y miraba a su contrario. -Por eso me tendré que ir junto con él al extranjero y es posible que ahí viva hasta donde...pueda- Afirmó ya que Dust, al ser un criminal promedio, también era capaz de cometer actos violentos como el homicidio.
Por más asustado que estuviera el de café, aún no comprendía ciertos detalles. -Pero Blue, ¿y tú familia que piensa? ¿Cómo es que están aquí y no entienden la existencia de Dust? ¿Donde está la familia de él? ¿Q-Qué propósito tiene esto?- Preguntó estresado.
Blue no pudo hacer nada más que reírse. Parecía que genuinamente le contó un gran chiste. Ink elevó una ceja en señal de confusión. -Ink, ¿por qué crees que estuvo en la cárcel? Él YA no tiene familia- En ese momento sintió como su sangre se congelaba. Con ese comentario, fue suficiente información para inferir lo que Dust le hizo a su propia familia.
Al imaginárselo, sintió como su columna se tensaba.
-En ese caso, considera a Error como familia de Dust- Lo mencionó a modo de burla. -No pero enserio, la boda tiene otro propósito- Ink empezó a escuchar atentamente a lo próximo que diría.
-Una familia no sería capaz de abandonar a su hijo hasta que se case, ¿cierto? Dust se supo ganar a mis padres con todo esto del matrimonio, que tienen la confianza suficiente para dejarme en manos de él- El pintor quedó boquiabierto. -Casarme con él es pedir permiso a mis padres de que me vaya con él al extranjero tranquilamente- Nuevamente ambos quedaron en silencio.
ESTÁS LEYENDO
AmO sEr Tu mAsOquistA // Errorink
FanfictionEn un mundo de crímenes, ciertamente varios criminales pasan desapercibidos. Error siendo uno de ellos, tendrá que ser parte de la humanidad para no ser descubierto. Aún así tendrá que encontrar un acompañante. Ink...él tiene que ser. Los personaj...