120

82 10 0
                                    

-¿Por que preguntas eso?- Contestó con un cuestionamiento. No sabía a qué quería llegar y sentía que le estaba evadiendo sus preguntas.

-Ink, esta probablemente sea la última vez que nos veamos- Blue volteo y miró fijamente en lágrimas a su amigo.

Ambos compartían una mirada triste. Ink por su parte estaba preocupado mientras que Blue solamente se encontraba entristecido. Al pintor le costaba tragarse tal información. De verdad que por este día su amigo estaba actuando más que raro.

Genuinamente estaba esperando que alguien saliera con una cámara para que gritaran que fue una broma.

Lamentablemente, no ocurrió eso. -...¿P-Por que?- Cuestionó asustado. No lo podía evitar, podía sentir su vista nublada por las lágrimas. No se podía imaginar durar toda una vida sin él. Si bien tenía a Dream, Blue es toda una personalidad. Sería una gran pérdida no tenerlo en su día a día. La verdad el azulado fue fuente de muchas sonrisas.

Lo triste era que Blue ahora estaba de todo menos con una sonrisa. -Ink, te diré todo lo que está pasando. Esto con la esperanza que no dirás nada a nadie- El mencionado estaba a punto de preguntar la razón de ello hasta que Blue interrumpió hablando encima de él.

-Ink, si Dust sabe que lo delate por alguna parte, va a matar a mi familia- Ink jamás cerró la boca tan rápido.

Por otra parte, Blue no paraba de llorar. -N-No solo me está amenazando, m-matara a mi familia si pasa algo. Por f-favor Ink, no digas nada. T-Toma esto c-como experiencia- No paraba de tartamudear nervioso el mismo. Es aquí cuando el pintor más o menos pudo entender el sentido de esta conversación. Blue parece que necesitaba aconsejarle.

-No sé a que se dedica o que hace Error, pero Dust al menos ha estado envuelto en negocios de...drogas. Me confesó que desde se escapó, ha estado en comunicación con su jefe o algo parecido. Ha estado vendiendo una cantidad abismal y...- Blue tragó en seco. Necesitaba tomar un gran respiro a lo que iba a decir. Ink por su parte estaba más que estresado. Quería saber toda la verdad.

-Le encontraron un gran negocio en el extranjero. Quieren que me vaya con él para ayudarlo en su negocio-

AmO sEr Tu mAsOquistA // ErrorinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora