First presentation.

68 10 2
                                    

Heeseung, había vivido hasta sus 20's siendo un chico ordenado, dedicado, algo divertido pero introvertido. Se había dedicado de lleno a la música, le apasionaba desde pequeño, pero su interés nunca fue salir al estrellato como un cantante famoso, el solo quería compartir sus letras y melodías con los demás y sentirse cómodo sin ser observado por el ojo público como algo para criticar.

— Ey, saldremos hoy? Mi mejor amigo me invitó a pasar el día con el, ¿quieres acompañarme? — dijo el roomie de Heeseung cuando lo vio metido en sus pensamientos.

— Lo haría, pero iré a comprar unas cosas a la tienda de música hoy, queda lejos así que no tendré tiempo.

— Es fin de semana, deberías aprovecharla, sal con alguien si no saldrás conmigo, seguro hay bastantes chicas a las que les gustaría salir contigo. —

Y Jake no mentía, Heeseung no era feo, no era PARA NADA feo, al contrario, en la universidad se destaca por ser un chico demasiado atractivo, pero como este no hablaba con ninguna chica suelen suponer una de dos cosas 'o tiene novia, o es gay'

— Si tengo tiempo después de ir a comprar lo que necesito, iré contigo, solo mándame la ubicación de donde estés. —

— ¿Accedes por qué quieres que deje el tema de las citas verdad? mejor dime que ha pasado con tu chica misteriosa, ¿la haz vuelto a ver? — preguntó con curiosidad.

— En realidad, si, fue el mismo día que te conté que había soñado con ella. La vi en una tienda, tiró todo su mandado y la ayudé a recogerlo y a conseguir un carro de compras. — y sin darse cuenta empezó a formarse una sonrisa boba en su rostro, una que Jake no había visto en los 4 años que tenían viviendo juntos.

— ¿Conseguiste su nombre o sus redes, su número? —

— Se fue antes de que pudiera, me tomó desprevenido. Aparte ya llevamos algunos días de Septiembre y no he ni soñado con ella ni la he visto. Ya debió pasarse la coincidencia. —

— Como digas, yo creo que mientras más pienses e ignores el hecho de que están destinados, más el destino te la pondrá enfrente. Soy sabio. — dijo su amigo de forma arrogante mientras hacía una pose cool no tan cool.

— Te ves bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



— Te ves bien. —

— Claro, yo siempre me veo bien. Tu también te ves ALGO bien, no tanto como yo pero si te ves bien. — dijo el mejor amigo de la chica sonando arrogante.

— Sueñas. — imitó ella su tono arrogante — Gracias por sacarme del depa, los trabajos y las materias me tienen enferma. —

— Pues si, que sería de ti sin mi. —

— A veces me gustaría poder ser talentoso como tú, que se me dé poder patinar o algo artístico y no tener que estudiar las 24 horas del día — dijo ella en tono algo pesado.

┆W𝕚𝕝𝕕𝕖𝕤𝕥 𝕕𝕣𝕖𝕒𝕞𝕤 ! ꙳✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora