First confession.

40 8 1
                                    

— Hoon, ¿Harás algo hoy, tienes planes? —

Dijo Eun-ji sentándose en uno de los banquillos de la barra, acariciando a un Seon que yacía dormido en la fría barra de mármol.

— En realidad, si, los tengo. — respondió dándose la vuelta para verla mientras dejaba de cocinar. — Iré a una cena familiar en casa de mi abuela, lamentablemente. —

— Entiendo, si es en casa de tu abuela debe ser algo importante. Espero todo esté bien. —

— Seguro que lo está, debe ser que quiere algo de alguno de nosotros, y nos reúne para meter presión en nuestra decisión. — dijo, se le notaba cansado ante la situación.

Sunghoon terminaba de preparar su desayuno junto con el de Eun-ji, desayunaron mientras hablaban cosas triviales y sin sentido. Pero llegó la hora de que Eun-ji regresara a su departamento con todo y su lindo hijo felino, se despidió de Gaeul y de Sunghoon.

Era hora de salir de compras, quizá le haría bien para el humor, su cabeza quemaba de tanto pensar, además, debía conseguirle un nuevo collar a Seon, había roto el suyo hace días mientras peleaba con un gato vecino.

— ¿Seguro estás bien con eso, hermano? —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



— ¿Seguro estás bien con eso, hermano? —

— No, pero debo estarlo por el momento, perdona que te deje esta semana solo, debo acompañar a mi papá en estos difíciles momentos para el. —

— Ey, está bien, lo comprendo. Espero tu madre se mejore pronto y puedas verla. — dijo un Jake compasivo, era un amor de persona.

— Yo tambie... — paró en seco cuando su teléfono empezó a vibrar.

Lo llamaba el hospital, sin más, contestó.

— "Buenos días, tenemos buenas noticias para usted Joven Lee, podrá ver a su madre después de hoy" —

Heeseung se sentía infinita mente feliz y agradecido, le dio gracias a quien le hablaba por el teléfono, se despidió y colgó. Se lanzó a los brazos de su amigo emocionado, con una racha de energía.

— ¡PODRÉ VER A MI MAMÁ! — grito feliz mientras celebraba con Jake.

Heeseung brincaba y corría por todo el departamento, lleno de euforia y felicidad, extrañaba poder hablar con ella y poder compartirle todo, si que tenía cosas que contarle.

Tanta era la felicidad del chico, que decidió incluso invitar a Jake a pasear para poder celebrar el acontecimiento, quizá no era mucho, pero el que le permitieran verla le decía que las cosas iban mejorando para su madre.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
┆W𝕚𝕝𝕕𝕖𝕤𝕥 𝕕𝕣𝕖𝕒𝕞𝕤 ! ꙳✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora