Fin de semana, día caluroso, aire a los 16꙳ y bebidas frías para compensar lo sofocado que se sentía el ambiente. Eun-ji tenía tareas pendientes y unas cuantas llamadas de su mejor amigo. Ella yacía acostada en el sillón mientras acariciaba delicadamente a un Seon medio dormido, pero su ligero descanso no podía durar tanto, ya que un Sunghoon molesto entraba al departamento arrastrando los pies, yendo directamente a con su mejor amiga.
— ¿Por qué no contestas? Nunca tardas más de 5 minutos en contestar mis mensajes o llamada, me preocupaste. — dijo el relajando el seño y hablando calmado en cuanto la vio recostada en el sillón.
— Lo lamento, no me siento muy bien. —
— ¿No te sientes bien? ¿Física o emocionalmente? — preguntó el preocupado. — Respóndeme, necesito saber cómo te encuentras. —
— Emocionalmente, pero... — respondió mientras tomaba asiento al lado de él. — no es como si hubiera pasado algo, solo estoy sentimental. —
— Eunnie, debes tener algo hormonal o la luna debió afectarte las hormonas. — dijo riéndose.
— Idiota. — solo dijo ella pegándole un codazo. — aún que, si lo consideramos si podría ser eso. —
— Deberías salir para despejarte, quizá eso te haga bien. —
Sunghoon estaba a punto de mencionar algo que podrían hacer juntos, pero entonces Eun-ji recibió una notificación de mensaje en su teléfono.
Era Heeseung, al parecer este consiguió el número de ella por parte de Jake, ya que después de la presentación que se dieron en la tienda de música, estos también se encontraron y todos se presentaron entre sí.— Sabes hoon, creo que al final si me haría bien salir un rato, ¿hablamos luego? tengo que arreglarme. — dijo ella y le dio un besito en la mejilla.
— Claro, nos vemos luego. — y de nuevo, presenciábamos a un chico algo afligido acariciando al gato de su mejor amiga, viéndola yéndose feliz.
— ¿A dónde tan guapo? —— Al parecer, mi querido amigo, tengo una cita. — dijo heeseung, sonriéndose a si mismo mientras se miraba al espejo.
— Adivino, ¿Ahn Eun-ji?, te dije que terminarían en algo. —
— Si es ella, pero te equivocas, solo pasaremos el rato, es un simple plan de amigos, no te exaltes. — dijo mientras sostenía su teléfono y empezaba a prepararse para irse.
— Si, como sea, me haré el sorprendido cuando se casen. —
ESTÁS LEYENDO
┆W𝕚𝕝𝕕𝕖𝕤𝕥 𝕕𝕣𝕖𝕒𝕞𝕤 ! ꙳✩
Romance- ¿Cómo es que tienes un olor tan peculiar pero a la vez tan común? . . . . . - ¿Crees en el destino? Pues ellos no, y aun así este los juntó. . . . . . (Historia de Lee Heeseung de mi total propiedad) (Mundo de historias conectadas)