Chantaje.

269 14 15
                                    

2016.

Shakira es una Alfa reconocida por su marca de ropa y maquillaje, todo de ella para un montón de Alfas y Omegas era completamente hermoso y perfecto. Desprendía poder con su aroma fuerte y apariencia ruda a pesar de lucir vestidos y tacones. Era una Alfa de Tigre, por lo que sus ojos eran su mayor belleza y lo que utilizaba para atraer a todos sus amantes. Ella era pareja de él gran Alfa Maluma.

De la misma forma atrajo sin problema a un Omega, Piqué; reconocido como uno de los mejores amigos de Maluma desde la infancia. Shakira se había aburrido de la forma de Maluma, intentó serle fiel pero su ausencia por la Empresa y mal temperamento la hizo justificarse el porqué estaba en espera de un Alfa que ni siquiera le preparaba el desayuno. De esta forma, en la inmensa casa de su aún Alfa coló a Piqué encerrandoce en la misma habitación en la cual había pasado noches con Maluma sin sentir remordimiento alguno.

ʚɞ

Maluma entra a su inmensa casa notablemente cansado, esperando recibir algún ánimo de su esposa, pero al entrar se encuentra con Anita la nana, maluma puede percibir el nerviosismo en Anita.

—¿Anita, por qué te siento tan nerviosa? — Cuestiona sentándose en una de las sillas del mesón de la cocina, donde podía ver a Anita preparando la cena.

Anita se tensó al oír la voz de su jefe, Shakira le había pedido que le avisará cuando llegará Maluma, Anita pensó que se lo pedía porque estaría ocupada con su trabajo, sin embargo cuando pudo percibir feromonas de excitación saliendo fuertemente de la habitación de la pareja casada no supo que hacer en esos momentos, sentía que sí cumplía con el pedido de Shakira el Alfa la despediría y ese era su mejor trabajo, necesitaba seguir con su mesada y ahorros, por lo qué al final tomó una desicion pese a su nerviosismo y lealtad hacía Maluma.

—Señor, lo que le voy a decir no le va a agradar mucho. — Dijo sin mirarlo, simplemente no podía mantener la vista con su jefe.

—¿El perro volvió a orinar en los cables o que? — Dijo queriendo sonar sarcástico, a pesar de que siempre tenía mal humor, Anita se había convertido en una persona en la que confiaba, no quería que ella se sintiera presionada por su presencia.

Pero no logró nada, Anita siguió con el mismo rostro temeroso moviendo la carne que estaba preparando.

—Señor... Shakira se encuentra en la habitación, me dijo que le avisará cuando llegará. — Dijo apagando el fuego de la cocina, volteando hacía Maluma para hablar mejor. — Es importante que la vea en este momento, señor.

Maluma sintió la preocupación de Anita, asintió luego de lo que Anita le dijo y se dirigió rumbo a la habitación, pensó que su esposa estaría en mal estado o enferma por la preocupación de Anita, pero en vez de eso se encontró con su esposa fornicando con Piqué, su mejor amigo.

Maluma se sintió traicionado por parte de las dos personas que estaban invadiendo su cama. Nunca podría borrar aquella escena donde sus dos personas importantes lo estaban traicionando sin culpabilidad en sus caras, más a su mejor amigo.

—Shakira...— Susurró desconcertado. — ¿Que esta pasando aquí?

Shakira y Piqué se tensaron, no se dieron cuenta cuando Maluma había llegado ni tampoco habían recibido el aviso prometido.

—Malu... — Piqué estaba preocupado, muy pocas veces había visto a su amigo enojado y si es que en estos momentos se enojaba tanto él como Shakira terminarían heridos.

I Need U Ricky - ʚɞ - Omegaverse. 𝙼𝚊𝚕𝚞𝚖𝚊 𝚡 𝚁𝚒𝚌𝚔𝚢 𝙼𝚊𝚛𝚝𝚒́𝚗.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora