Desafío en hogar.

94 6 1
                                    

Ricky se estaba tardado mucho en bañarse desde que Victoria se había ido, 30 minutos exactamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ricky se estaba tardado mucho en bañarse desde que Victoria se había ido, 30 minutos exactamente.

Y Maluma estaba perdiendo la batalla contra su Lobo de ir a ver si su modelo se encontraba bien, la que había comenzado hace unos 13 minutos.

Pasarón 4 minutos más y Maluma se puso de pie, no quería ir, el orgullo de su parte humana era bastante fuerte, pero su piel picaba, se sentía ansioso y desde hace 7 minutos estando en la batalla contra su Lobo él comenzo a preocuparse de Ricky también, aún que no quería aceptar que era preocupación porque es su Omega, en su mente orgullosa simplemente era preocupación porque de verdad se demoraba demasiado, se imaginaba una escena horrible donde su modelo había tropezado, o tal vez desmayado, incluso pensó en si se había ahogado por más ilógico que fuera.

Caminó rápido a la habitación de baño del primer piso, abrío la puerta y se tranquilizó al ver a Ricky acostado en la bañera, estaba durmiendo, lo sabía por el leve movimiento de su pecho de arriba a abajo. Confirmando que no le había sucedió nada malo, se retiraría.

Pero, su Lobo no dejó que lo hiciera.

Entonces, en estos momentos estaba enojado viendo a su trabajador Omega desnudo bajo el agua durmiendo placidamente.

Hizo señal de levantarse y su Lobo le gruño. Maluma le devolvió el gruñido.

«Lobo imbécil, ¿acaso quieres que se quede ahí y termine como pasa en un desierto?»

Su Lobo no le habló más, entonces...
Ahora no sabía cómo sacar a esa Omega de ahí y tampoco quería mojarse intentándolo.

—Hey, despierta. — Se acercó un poco a Ricky, tocó su hombro despacio con la punta de su dedo. —Tú, despierta.

Ricky se removió un poco buscando evitar escuchar el ruido que interrumpía su sueño.

—¿Disculpa? Levántate. — Maluma se ofendió un poco, ¿lo estaba ignorando? Él era su jefe, un alfa de temer y le estaba haciendo de hotel, ¿de verdad lo estaba ignorando?

Su modelo volvió a removerse, pero esta vez su espalda se deslizó de la húmeda tina haciéndolo caer, y por ende, quedando bajo el agua.

—¡Espera, oye! —Maluma se asustó un poco, lo único que se veía ahora eran las mechas castañas de su modelo.

Levanto a su modelo fácilmente tomándolo de los hombros, definitivamente ahora estaba bien despierto después de esa sumergida. Ricky votó agua hasta de sus ojeras, se enrojecio cuando se dio cuenta de su desnudez en esta situación, y se avergonzó cuando escupió agua en la cara de su jefe tratando de sacarla de su garganta.

—Lo siento, estaba... Me quedé dormido. — Dijo Ricky sin mirar a los ojos a su jefe, quería interrogarle porqué estaba ahí, pero de nuevo se sentía tonto por seguir ocasionando situaciones extrañas.

I Need U Ricky - ʚɞ - Omegaverse. 𝙼𝚊𝚕𝚞𝚖𝚊 𝚡 𝚁𝚒𝚌𝚔𝚢 𝙼𝚊𝚛𝚝𝚒́𝚗.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora