Miedo Destinado.

128 11 3
                                    

Habían pasado nueve minutos, nueve minutos en los cuales Ricky se había dado cuenta que dejó medio inconsciente a Maluma, su jefe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado nueve minutos, nueve minutos en los cuales Ricky se había dado cuenta que dejó medio inconsciente a Maluma, su jefe. Y en esos nueve minutos, había tomado el celular de Maluma que desbloqueó con reconocimiento facial, habló con Victoria y está llegó en un pestañar a la mansión, Victoria se ocupó de todo el asunto, primero verificó que Maluma no tuviera un daño que necesitará atención médica, por suerte, Maluma solo quedó aturdido por el golpe y ya estaba completamente consciente cuando Victoria le tiró agua en la cara, después volvió a calentar la sopa para que Ricky y Maluma tuvieran algo en sus estómagos antes de que se fuera.

—Bien, aquí está la cena.

—Gracias Victoria, yo...

—Cállate tú, ¿como se te ocurre asustar así a Ricky? —Culpó Victoria.

—¡Pensé que estaba muerto! —Se defendió Maluma.

—¿Pero como estaría muerto? ¡Era suficiente con ver si su mano estaba caliente, incluso podrias haber tomado sus pulsaciones!

—¡Pero es que estaba pálido, solo pensé en sacudirlo, entré en pánico!

—Eres un idiota.

—¡Soy tu jefe!

—¡Y yo soy tú cuñada!

—¡Mi hermano tiene pésimos gustos!

—¡Me voy a cambiar de empresa!

—Por favor no te vayas... —Maluma era un Alfa imponente, pero agachó la cabeza en esté caso, no podría dejar que Victoria se fuera, era la única persona que manejaba bien los asuntos de la empresa y la única persona que no intentaba llevárselo a la cama.

—¿Lo viste? Parece rudo pero es solo un niño llorón. —Victoria dirigió la mirada a Ricky, le dio ternura cuando vio que este estaba ocupando una vestimenta que le quedaba algo grande incluso con su gran cuerpo musculoso. —Corazón, come un poco. —insistió viendo que Ricky no había ni probado un poco de esa sopa.

—Yo, lo siento... —Dijo Ricky con la cabeza gacha, se había asustado mucho cuando vio a su Jefe medio muerto en el piso, ahora estaba avergonzado por haber hecho todo ese escándalo. —No es correcto que coma esto, iré a casa y después volveré a la empresa-

—No tienes casa, Ricky. No nos tienes que mentir. —Dijo Victoria acercándose a Ricky tomando la cuchara. —Además, la nana de esta mansión hizo esta sopa especialmente para ti, ¿no sería descortés no tomar por lo menos un sorbito?

Ricky se sentía como un niño cuando Victoria le hablaba. Ella era la adulta y él era un pequeño mocoso en problemas.

—Rompiste mi jarrón favorito, ahora tienes que hacer caso a lo que te digamos para que tal vez piense en aceptar tus disculpas por romperlo y partirme el cráneo. —Habló el Alfa molestó antes de tomar una cucharada de la sopa.

I Need U Ricky - ʚɞ - Omegaverse. 𝙼𝚊𝚕𝚞𝚖𝚊 𝚡 𝚁𝚒𝚌𝚔𝚢 𝙼𝚊𝚛𝚝𝚒́𝚗.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora