Oportunidad.

96 10 1
                                    

Ricky tenía 10 años en esos momentos, una semana después de su cumpleaños todo a su alrededor dió un giro inexplicable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ricky tenía 10 años en esos momentos, una semana después de su cumpleaños todo a su alrededor dió un giro inexplicable.

Su amado padre había sido arrestado, nunca nadie le explicó el porque su padre quedo tras las rejas en una tarde que parecía perfecta. Su madre preparaba un jugo natural, su padre le enseñaba técnicas para ganar en el piedra, papel o tijera y en cuestión de segundos, de repente, unos hombres extraños llegaron y se llevaron a su padre, entraron destruyendo todo de la mansión que tenían, ni siquiera esos hombres hablaron con su madre o con él, se fueron con la misma rapidez con la que habían llegado.

Su corazón estaba destrozado, había visto como su padre era llevado a una camioneta negra que no parecía venir de una marca, su padre luchaba con esos 5 hombres tratando de librarse y su madre no hacía nada para evitar que se lo llevarán, solo observaba desde lejos, Ricky podía jurar haber visto una sonrisa ladina de parte de su madre.

Después de un tiempo de lo ocurrido, Ricky comenzo a tener todos sus recuerdos de infancia con su abuelo, un señor bajito que siempre tenía alguna flor en su mano, era un amante de las novelas de romance y le enseño a su nieto las más bonitas historias, a pesar de ser un abuelito era un Alfa de respetar, siempre le cuido sin problema alguno en amenazar hasta a un animalito por proteger a su nieto. Ricky se sentía feliz, se sentía sumamente amado y protegido por su abuelo, y él también intentaba proteger a su abuelito cuando otros ancianos le buscaban pelea por ganarle en los juegos de mesa.

Una tarde, cuando Ricky volvía de su colegio a la edad de 17 años, se encontró a su abuelo durmiendo más temprano de lo normal, a Ricky le dio ternura y comenzó a cocinar uno de los postres favoritos de su abuelo; flan de huevo con dulce de leche.

No fue hasta que intentó despertar a su abuelo cuando el postre se destrozó contra el piso al caer de la mano de Ricky, no fue hasta cuando no pudo sentir la respiración de su abuelo cuando se dió cuenta de que ahora estaría solo, sin su único ser querido presente.

ʚɞ

Ricky estaba destrozado, en una de las casas de unos de los muchos niños que cuidaba un pequeño le había empujado, bueno, no era cierto decir que era un pequeño, lo empujo un adolescente de 19 años que le acorraló, este comenzaba a besar su cuello a fuerzas, él Alfa tenía atrapado al Omega como si fuera una presa. Ricky se sentía asustado y tenía miedo, no quería ser tocado por una persona que él no quería, su abuelo siempre le dijo que la intimidad se hace con la persona que amarás y que te amará, sentía un pesar en su pecho, como si estuviera cometiendo un pecado frente a las hermosas palabras de su abuelo, lágrimas se hacían presente en sus mejillas y perdía fuerzas cada vez que intentaba librarse del agarre que hacía doler su piel.

Y así es como cada vez que le tocaba cuidar a los niños Hernández, él hermano mayor lo tomaba como cena una vez que el niño menor de apenas dos años se dormía, llegó a un punto en el que él Omega ni siquiera hacía un intento de librarse y dejaba que ese Alfa dejará marcas en su cuerpo, marcas que ardían y dolian hasta con el pequeño tacto de la ropa, había pensando en abandonar el trabajó, pero él Alfa que lo tenía preso le aumentó el pago. Pidiendo por sus servicios incluso cuando no tenía que cuidar a su hermano menor.

Ese Alfa lo comenzó a acosar, tenía que ir a saciar sus necesidades cuando al Alfa se le diera la gana, no importaba si Ricky estaba estudiando o trabajando, si él no le daba en el gusto al Alfa sufriría consecuencias.

Así fue por 5 años hasta que condenaron al Alfa por un delito cometido, él Omega se sintió libre, con 24 años logró conseguir un trabajo en una cafetería, lastimosamente no pudo seguir con sus estudios, pero logró hacerse dinero trabajando para portadas de proyectos pequeños, cuando su pubertad término sus facciones se hicieron más masculinas, comenzó a ejercitar y llamó la atención de muchos fotógrafos por su belleza.

Él Omega se sentía querido y agradecido cuando las personas lo buscaban para captar su rostro y presumirlo en alguna revista.

Así pasaron dos años hasta que sus ojeras y piel pálida hacían que ya no consiguiera trabajo tan rápido, había enfermado por su mala alimentación a base de café y pan, mencionando que se había convertido en un Omega extremadamente fértil, sus celos se volvieron dolorosos, su cuerpo ardía por dentro y tenía que soportar esos siete días de celo vomitando mayormente sangre, solo por llegar a esa etapa de su vida donde su cuerpo le pedía dar a luz a algún cachorro, y eso lo destruía, lo debilitaba en todo aspecto y ya no le quedaban ganas de moverse o seguir entrenando, eso afectaba sus esfuerzos de conseguir trabajo.

ʚɞ

Ricky había conseguido que una empresa realmente importante le aceptará como modelo, daría todo su esfuerzo para quedar en aquella revista, era su última oportunidad para salir de su colchón sucio de la calle que utilizaba para dormir.

Él de verdad no quería morir, incluso si su vida no era la mejor, por lo menos quería ver las olas del mar y disfrutar de la arena antes de quedar dos metros bajó tierra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




ʚɞ



No me patien, me falta imaginación, pero ya se van a venir cosas lindas, mientras, ánimos Ricky JABDKAJAK

No me patien, me falta imaginación, pero ya se van a venir cosas lindas, mientras, ánimos Ricky JABDKAJAK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I Need U Ricky - ʚɞ - Omegaverse. 𝙼𝚊𝚕𝚞𝚖𝚊 𝚡 𝚁𝚒𝚌𝚔𝚢 𝙼𝚊𝚛𝚝𝚒́𝚗.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora