Ricky estaba nervioso, acababa de ser elegido como el rostro principal de un proyecto importante con tan solo haber aparecido.«¿Acaso está era una broma de mal gusto...?»
Era imposible que una empresa tan reconocida como esa lo hubiera elegido, debería sentirse feliz por esta oportunidad repentina que la vida le había dado, pero al contrario de eso se sentía asustado, él no era nada más que un chico pobre con un poco de belleza, si se descuidaba un poco seguramente lo reemplazarían por un modelo en mejores condiciones, él no podía darse el lujo de mantenerse, no esperaba que lo eligieran a el por lo qué no se preocupó por ese problema, ahora sí que eso estaba siendo un gran problema.
—Señorita, disculpe, ¿donde se fue él señor...? —Preguntó minutos después de que ese Alfa le hiciera lubricar sin siquiera tocarle, eso le daba mucho miedo.
—No podría decirle donde está exactamente, pero supongo que está en su oficina.
—Necesito hablar con él...
Ricky no pudo seguir hablando, Victoria ya lo tenía tomado del brazo llevándolo a la oficina del Alfa Maluma.
—No se preocupe, es importante que aclaremos si realmente usted quedará como el rostro principal, debemos ir y asegurarlo. —Victoria lejos de sentirse preocupada, por dentro estaba muerta de la risa, cuando vió a Maluma apenas manteniéndose de pié con ese mueca confundida supo de inmediato que algo había hecho ese modelo para que estuviera así, ella pensaba que era una tontería eso de las parejas destinadas y que esas cosas solo eran cuantos tontos de ancianos, pero ahora podría comenzar a creer en eso, realmente nunca había visto así a su jefe.
Ricky asintió preocupado, si al final le decían que él quedaría entonces debía decirles de antemano que no podría mantenerse bien, ni siquiera tenía un lugar en donde pasar la noche como para pensar en comprar cosméticos para mantenerse a las expectativas que la empresa esperaría de él como modelo. Se sentía nervioso y ansioso, ¿como no sentirse así si estaba caminando por un pasillo que seguramente solo el piso costaba más que todo su sueldo de toda la vida?
—Señor, voy a pasar. —Avisó Victoria una vez que llegaron a la oficina, espero un poco escuchando ruidos provenientes de adentro, cuando ya no sé escuchaban ruidos abrió lentamente la puerta aún sosteniendo a Ricky con su otra mano. —Señor, me gustaría verificar que esté es el modelo que quedará en la portada.
Victoria se movió dejando ver a Ricky que antes tapaba con su cuerpo, a penas los ojos de Ricky conectaron con los de Maluma se sintió débil, perdía fuerza en sus piernas y su corazón comenzaba a latir tan fuerte y rápido que podría jurar que esté saldría disparado de su pecho.
—Sí, Ricky va a quedar, pueden retirarse. —Maluma había hablado rápido, se dió la vuelta en su silla dejando su vista en los edificios que podía ver por el ventanal, no quería ver a ese modelo, estaba haciendo cosas extrañas en él y eso le molestaba.
ESTÁS LEYENDO
I Need U Ricky - ʚɞ - Omegaverse. 𝙼𝚊𝚕𝚞𝚖𝚊 𝚡 𝚁𝚒𝚌𝚔𝚢 𝙼𝚊𝚛𝚝𝚒́𝚗.
RomanceMaluma, un alfa reconocido y temido, proviniente de Empresas LeGion, se ve seducido por un Omega de clase baja luego de una ruptura amorosa. Ricky, un Omega pobre pero con gran belleza, hace que su jefe cuestione su heterosexualidad y comienza a se...