Vente Pa' Ca'

174 17 8
                                    

Ya habían pasado años desde que Maluma rompió con Shakira y en todo ese tiempo no se presentó ningún problema, bueno, más bien ningún problema que él no pudiera solucionar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían pasado años desde que Maluma rompió con Shakira y en todo ese tiempo no se presentó ningún problema, bueno, más bien ningún problema que él no pudiera solucionar.

Shakira intentó dañar su imagen diciendo que había sido parte de un plan de Piqué para abusarla, no logró hacer nada ya que Maluma dió una entrevista que aparte de demostrarlo inocente, también mejoró su imágen.

En estos momentos Maluma se encontraba en el topé más alto de su empresa, por lo que era importante que estuviera en cada decisión de está misma. Con cero distracciones, cero preocupaciones y cero interés por un romance dedicó todo su tiempo a su trabajo, volviéndose aún más famoso, el tipo ideal de Omegas y una imágen para una generación. Por lo mismo, Maluma se encontraba supervisando la elección de modelos para un proyecto muy importante.

-Señor Maluma, aquí están los modelos. -Su asistente le abrió la puerta a una de las habitaciónes cerca de su oficina.

Maluma pudo distinguir a unos 17 modelos solo al verlos, todos de diferentes nacionalidades y diferentes estilos. Maluma se sintió conforme con los modelos que tenía a disposición, cualquiera de ellos podría ser una buena cara para el mercado, y aquí estaba lo difícil, solo podía elegir a uno que representará la marca de ropa y sus nuevos diseños.

-Uno de ellos acaba de ir al baño, volverá en unos momentos. -Mencionó su asistente, sacando una carpeta con todos los perfiles de cada modelo que se encontraba ahí.

Todos los modelos se ordenaron en una fila, todos estaban nerviosos por quién sería elegido.

-Bien, comenzamos. -Dijo Maluma, parandose frente al primer Modelo de la fila, lo analizó por unos momentos viéndolo de arriba a bajo. - Victoria, ¿nombre?

-Joel Pimentel, 24 años, California.

-Bien Joel, espero que no te moleste que te pongamos un poco a prueba. -Joel simplemente asintió nervioso. - Victoria, trae las prendas blancas y prepara un maquillaje suave, Joel tiene algo que buscamos.

Maluma se sentó observando a los demás modelos, en su mente ya tenía la idea de quien podría estar en la portada y quiénes no.

Y así continuó con los 17 modelos, buscando alguno que tuviera lo que se necesitaba para está temporada, se necesitaba a alguién que diera una sensación cálida y sensual, realmente Maluma creía que Joel sería su mejor opción, tenía un rostro que se apropiaba a cualquier maquillaje y un cuerpo que presumía todas las prendas.

-Victoria, ¿aún nos falta uno?

-Si señor, al parecer se sintió mal y a estado en el baño por media hora.

-¿Puedes ir a revisar? Si se desmayó y se golpeó la cabeza será nuestra culpa.

-Si señor, espere un momento.

Victoria fue directo a los baños, abrió la puerta con cuidado y pudo distinguir al modelo faltante que estaba dándose un retoque.

-Disculpe, ¿usted se encuentra bien? -Preguntó viendo como él modelo intentaba borrar una marca rojiza en su mejilla.

I Need U Ricky - ʚɞ - Omegaverse. 𝙼𝚊𝚕𝚞𝚖𝚊 𝚡 𝚁𝚒𝚌𝚔𝚢 𝙼𝚊𝚛𝚝𝚒́𝚗.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora